Jump to content

Creacion equipo "B"

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando actualmente con el San Fernando C.D y ya voy por la segunda division española(Recordad que es un club nuevo en la Segunda B y no posee un equipo B solo el juvenil) y mis cuestiones son la siguientes:

-¿Puedo tener un equipo "B" sin utilizar ningun editor?

-¿Se le puede pedir a la directiva la creacion del segundo equipo? y si es asi,¿Como?

Ya se que podria pedir a la directiva la adquisicion de un equipo cantera,pero no seria mio,ya que me gusta mandar los jugadores que no jugaran mucho al "B" para que cojan experiencia y asi poder dar el salto al primer equipo.

Gracias por vuestras ayudas managers

No, no puedes. Los equipos B en españa, son equipos FILIALES lo q vendria a ser un equipo cantera de un equipo premier. Solo q en inglaterra no hacen esa chorrada de tener un equipo filial en una division profesional.

Esta mal estructurado el sistema en españa. Ya a en inglatera tienes el Equipo Reserva. q juega en liga d reservas y no es una liga profesional o como la liga Adelante. Asi q como tu equipo no tiene el suficiente poder economico para tener un segundo equipo filial en una division inferior ps t tendras q conformar con conseguir equipos cantera.

Puedes bajarte el parche de equipos B españoles q esta en el foro de Descargar del FM13, lo q t permitiria tener un equipo reserva. Q ese seria tu equipo B aunq quien sabe si el tuyo lo tendria ps al ser un equipo muy modesto. Pero puedes intentarlo

• Autor

Ok gracias martincillo09, supondria que esa iba a ser la respuesta a mi pregunta.

Pues nada a hablar con la directiva y que suelte los euros en equipos canteras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.