Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creacion equipo "B"

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando actualmente con el San Fernando C.D y ya voy por la segunda division española(Recordad que es un club nuevo en la Segunda B y no posee un equipo B solo el juvenil) y mis cuestiones son la siguientes:

-¿Puedo tener un equipo "B" sin utilizar ningun editor?

-¿Se le puede pedir a la directiva la creacion del segundo equipo? y si es asi,¿Como?

Ya se que podria pedir a la directiva la adquisicion de un equipo cantera,pero no seria mio,ya que me gusta mandar los jugadores que no jugaran mucho al "B" para que cojan experiencia y asi poder dar el salto al primer equipo.

Gracias por vuestras ayudas managers

No, no puedes. Los equipos B en españa, son equipos FILIALES lo q vendria a ser un equipo cantera de un equipo premier. Solo q en inglaterra no hacen esa chorrada de tener un equipo filial en una division profesional.

Esta mal estructurado el sistema en españa. Ya a en inglatera tienes el Equipo Reserva. q juega en liga d reservas y no es una liga profesional o como la liga Adelante. Asi q como tu equipo no tiene el suficiente poder economico para tener un segundo equipo filial en una division inferior ps t tendras q conformar con conseguir equipos cantera.

Puedes bajarte el parche de equipos B españoles q esta en el foro de Descargar del FM13, lo q t permitiria tener un equipo reserva. Q ese seria tu equipo B aunq quien sabe si el tuyo lo tendria ps al ser un equipo muy modesto. Pero puedes intentarlo

• Autor

Ok gracias martincillo09, supondria que esa iba a ser la respuesta a mi pregunta.

Pues nada a hablar con la directiva y que suelte los euros en equipos canteras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.