Jump to content

camisetas desfasadas

Respuestas destacadas

Hombre pero los Kits no son para los partidos en 3D no? solo sale en la informacion del equipo creo... y donde esta el enlace?

gracias

Eso sí, los kits de los packs son para las pantallas de información del club, datos del partido... Durante la simulación continua siendo la que viene en el mismo juego, que yo sepa eso no es modificable o nunca se ha publicado nada para cambiarlo.

Puedes encontrar dichos packs en las zonas de Descargas, y otras webs por ahí también publican otros packs.

La negra esla tercera!

La tercera ya no es la negra, solo tenéis que ir a cualquier tienda de deporte...A mi me dijeron que la celeste es la tercera este año, pero no se si es de entrenamiento o no.

Lo que es seguro que la negra ya no existe.

En Argentina son las del año pasado. En River la segunda camiseta es roja y banda rojo claro, en el FM13 sigue la camiseta negra. Me animo a decir que son todas las camisetas del año pasado.

Habras bajado alguno de la temporada pasada porque Argentina no tiene las licencias de las camisetas, cosa que España sí.

Hola,

Estoy hablando de los kits default que vienen con el juego.

Cuando creen los kits de esta temporada, Van a ser blanca la titular y roja la suplente, pero en el juego son blanca la titular y negra la suplente. Osea, que sino actualizan los kits los creadores del juego siempre van a ser blanca y negra.

@5ICK hay una forma de agregar kits 3D, aquí dejo los kits por defecto (los que aparecen en equipos no licenciados) y el config.xml extraído con resource archiver de los kits 3D Españoles: http://www.mediafire.../?857j9ckvd8ryv

Ok @jbg , lo desconocía. Gracias por el aporte ;)

• 10 meses más tarde...

SPAM

SPAM

Si puedes spammear en otro lado, mejor que mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.