Julio 7, 201311 años Yo vengo jugando desde hace vaaarios años y diferentes ediciones. Con el demo del 13 me llevé una decepción importante, pero ahora que estoy probando con las actualizaciones y demás, se me hace muy pasable y hasta le noto detalles que no cambiaría por nada. Lo de la pista de hielo al principio me daba bronca, después me fui acostumbrando de a poco.. ahora solo me indigna cuando es un córner y están dos horas para acercarle la pelota al jugador por cómo pica y sale disparada.
Julio 13, 201311 años ¿ Cual es la mejor versión ?, he empezado con el 13 y me está divirtiendo, pero no jugué a los 3 anteriores.Llevo jugando desde el FM08 y te aseguro que el mejor de todos es el FM10.
Julio 26, 201311 años por que version va??? 13.3.3???? Yo tengo esa, y me gusta, pero le veo fachicos como lo de olvidar la tactica ..... aunque he de probar si fue por hacer muchos fichajes.
Agosto 22, 201311 años Este juego esta llevando mi frustracion a limites insospechados. En mi partida con Boca directamente me canse de ver siempre lo mismo: -Partidos donde soy terriblemente superior y la maquina llega 2 veces y me mete 2 goles, encima ridiculos en su mayoria. -Mis delanteros desaprovechando y perdiendose ocasiones de gol increibles. -Infinitos tiros pegados en los palos y en el travesaño (sobre todo en el travesaño, debo pegar, sin exagerar ni mentir, 2 o 3 pelotas en el travesaño POR PARTIDO) -Errores ridiculos de mis defensores que rara vez se ven en los jugadores de la maquina (el ultimo partido que me dejo fuera de la final de la Copa Libertadores, fue gracias a un gol de ellos donde no 1, ni 2, sino 3 jugadores mios cometieron erroes en la misma jugada. No hace falta decir que solo llegaron 4 o 5 veces en ambos partidos de la serie, mientras yo llegue, y no miento ni exagero, mas de 22 veces, y sin embargo me dejaron afuera con ese gol -y con un arquero que en ambos partidos saco varias pelotas imposibles, ocasiones de gol desaprovechadas inexplicablemente por mis jugadores, y como no podia faltar, 2 o 3 pelotas en el travesaño, siendo la ultima a falta de 3 min para finalizar el partido, con el arquero de ellos vencido y mi delantero cabeceando dentro del area chica y de frene al arco, ese gol habria supuesto mi victoria en la serie y el pasaje a la final). -etc, etc, etc Pareciera que la IA ni se gasta en esforzarse para ganarte o complicarte los partidos, total te llegan 2 o 3 veces y te meten 1 o 2 goles. Pero lo peor de esto es la frecuencia con que pasa, de los ultimos 10 partidos me habra pasado, no miento, en 7 u 8 esto que cuento. Hace mas de 12 años que juego a esta saga (comence con el Championship Manager 99/00), no soy el mejor del mundo pero de este juego se bastante y estoy 100% seguro de que no estoy cometiendo errores graves en cuanto a alineaciones, entrenamiento y tactica. La verdad que el sentimiento de injusticia y frustracion es constante.
Agosto 31, 201311 años Yo hasta la fecha jamas he vuelto a jugar a uno anterior, salvo cuando acaba de salir y tengo una partida interesante ya iniciada, que por supuesto, la acabo, y ya a partir de entonces me voy al que acaba de salir, ya que la curva de aprendizaje de los FM es chunga y cuantas más horas le vaya metiendo antes aprendere a acostumbrarme...
Septiembre 5, 201311 años Es la hostia, al FM12 sigo jugando. He jugado al FM13 mas de 25 horas y nada, no consigo hacerme a lo aleatorio de todo. Pasare directamente al 14 ( y veamos como esta este, por lo que se vew mucho retoque pero nada mas nuevo). CV
Septiembre 9, 201311 años Al igual que @Nirvanero nunca volví a una versión anterior. Afortunadamente nunca tuve que quejarme de errores o cosas raras, si me pasaron, pero no fueron tan frecuentes como les pasa a muchos. Además, aunque a veces quita mejores cosas de las que agrega, siempre prefiero con las mejoras de la última versión. Si tengo que elegir, y sin tener en cuenta la tecnología y avances en gráficos etc, jugaría toda mi vida al CM 01/02, creo que fue la mejor versión del juego. Pero todo tiene su tiempo y ahora vamos a por el 2014!!
Septiembre 16, 201311 años Yo sigo jugando desde hace poco más de un año al '12. Del '13, casi nada: apenas salió, me lo compré y jugué unos partidos con el Sporting de Gijón, pero al ver que tenía tantos bugs, regresé gustoso a la versión anterior, con la promesa de retornar al '13 después de las pertinentes actualizaciones oficiales. Ahora dejé en stand by la partida del '12 -voy por el año 2037-, y a pesar de que estoy tratando de comenzar una aventura nueva en el '13 por fin, siento que algo me repele. No sé si será el formato o los detallitos nuevos que ralentizan mucho todo; lo cierto es que no me gusta y tengo planeado continuar con el '12.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.