Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

v6q2yb.jpg

EL BORUSSIA Y STUTTGART DAN UN ESPECTÁCULO

BORUSSIA DORTMUND 5-3 STUTTGART

2yxq8mr.png

GOLEADORES: 2' M.Hummels (1-0), 6' M.Reus (2-0), 21' I.Gündogan (3-0), 32' M.Schmelzer (4-0), 42' Z.Kuzmanovic p. (4-1), 76' S.Okazaki (4-2), 79' E.Bikakcic (4-3), 92' M.Götze (5-3)

ÍNDICE DE TIROS

1’ GOL DE HUMMELS. Córner que saca desde la izquierda Götze que remata Hummels en el segundo palo y el balón se cuela entre los defensas y anota el gol (1-0)

5’ GOL DE REUS. Centro desde la izquierda de Schmelzer que remata en el centro el extremo alemán en plancha y el portero rival se la traga. (2-0)

11’ Ocasión para Perisic. Jugada combinativa que culmina Perisic tras recibir un pase de Lewandowski, pero Ulreich esta vez estuvo atento y la desvió.

15’ Ocasión para Perisic. Centro de Götze desde la izquierda que remata de primeras Perisic, pero el portero saca una mano magistral para enviar el disparo a córner.

16’ Ocasión para Hummels. Córner que saca Götze desde la izquierda que remata alto Hummels en el segundo palo.

20’ GOLAZO DE GÜNDOGAN. Pase de Reus desde la derecha y desde fuera del área se saca un disparo raso que entra a gol pegado al palo. (3-0)

31’ GOLAZO DE SCHMELZER. El lateral sube tras un saque de banda de Piszczek desde la derecha le llegan los rechaces que van cayendo y desde fuera del área se saca un zurdazo que entra por toda la escuadra. (4-0)

33’ Ocasión para Kuzmanovic. Que controla un despeje de Weidenfeller y de primeras tira desde fuera del área pero su tiro se va desviado.

37’ Ocasión para Molinaro, que tira desde fuera del área pero su tiro pega en el palo y se va desviado.

39’ Ocasión para Perisic. Schmelzer saca de banda, controla Lewandowski que se da la vuelta se la pasa a Perisic y este tira, pero su disparo se va desviado por muy poco.

41’ GOL DE KUZMANOVIC. De penalti. Un penalti provocado por Kehl. (1-4)

DESCANSO

46’ Ocasión para Perisic. Balón que le deja adelantado Götze pero al llegar al área dispara desviado y pega en el lateral de la red.

49’ Ocasión para Cacau. Recibe un pase de Kuzmanovic y tira desde fuera del área pero se le va arriba.

58’ Roja a Molinaro.

60’ Ocasión para Cacau. Pase entre líneas de Okazaki para Cacau, que tira pero Weidenfeller está atento y despeja a córner.

66’ Ocasión para Cacau. Jugada personal de Cacau que termina con un tiro desde fuera del área que se va alto.

72’ Ocasión para Maza Rodríguez, que recibe un pase tras una falta de Kuzmanovic y su tiro se va muy alto.

75’ GOL DE OKAZAKI. Centro de Hoogland desde la derecha que remata en el centro Okazaki a la red. (4-2)

78’ GOL DE BIKAKCIC. Falta que saca Boka desde la izquierda y Bikakcic remata a placer en el primer palo a la red (4-3)

87’ Ocasión para Reus. Falta que saca Götze desde la derecha que remata Reus arriba.

92’ GOL DE GÖTZE. Contra del Borussia que culmina el alemán tras recibir un gran pase de Grosskreutz y este con un tiro raso bate a Ulreich. (5-3)

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: "Bueno, esto ha sido un espectáculo, lo mejor de todo es que hemos conseguido los tres puntos que era lo importantes, estoy seguro que las aficiones de ambos equipos se han divertido de lo lindo."

67tm6o.png

Gran victoria! Me encanta la historia, muy buena, yo recien estoy iniciando en esto de las historias asique te tomo como ejemplo!! Un festival de goles, raro que Levandowski no haya anotado cuando hubo un primer tiempo para el cachetazo al rival! Ojo con las desatenciones defensivas!!!, llamado de atención a la defensa nuevamente que venía mejorando, falta regularidad! No me convence el arquero, podrías fijarte en otro para el siguiente mercado! Los arqueros brasileros pueden funcionar muy bien en la liga alemana! Renan del Internacional de Porto Alegre, me ha dado muchisimas satisfacciones, ojealo! Sin nada mas que decir me retiro, vamos el Borussia de Kloppo!!!!

• Autor

El polaco apareció otra vez para darle al equipo una nueva victoria y la racha continua, ya dejamos atrás al Bayern también y a ver cuantos partidos podemos seguir así, está complicado pero mientras más mejor por supuesto. La verdad es que ante el Friburgo se jugó un mal partido solo resuelto por la eficacia goleadora de Lewandowski, es lógico que eches en falta a un jugador como Pisczek que hace un gran trabajo tanto en defensa como cuando sube al ataque. Toca pensar en que no acaba de funcionar el equipo y tratar de ponerle solución, eso sí, no toques nada de Lewandowski jajaj.

Sobre la Champions, bonito grupo con bonitos enfrentamientos. Espectaculares partidos contra el Real Madrid que espero que lleguen ya con el equipo bien en forma y luego los otros dos rivales dos equipos a los que hay que tener en cuenta porque les puede salir el partido y acabar con nosotros y dejarnos fuera de esta competición en la que creo que debes pasar de ronda si o si. El CSKA tiene un buen equipo pero no creo que sea superior en ningún caso al Dortmund y el Standard su pelea más bien está en ver si puede optar o no a la Europa League.

Un saludo!!

Bueno, ante el Friburgo tuvimos más suerte que otra cosa, buff vaya partido más malo que jugamos sino llega a ser porque el único que parecía tener luces en el partido era Lewan...Pero bueno, lo importante es que sacamos la victoria y ahí estamos liderando.

En Champions yo no me fío, el Madrid es el claro favorito, pero a nuestro nivel está el CSKA, que aunque no tenga tanto jugador de renombre.. tiene el factor campo helado de su favor, y van a dar más sustos ellos que nadie, espero encontrármelos fuera ya en el primer partido así la desventaja es menor...jaja.

Saludos!

Bueno, primero que todos... por qué siempre le gana por goleada el Borussia al Hoffenheim :biggreen Tanto en tu historia como en la de Andrés, ambos los goleaís como si nada :biggreen

Después. el partido ante el Friburgo se hizo duro, en parte lógico viendo la táctica del Friburgo, prácticamente colgados del travesaño... pero lo raro es que nos lleguen tanto...

Aún así, 4 partidos, 4 triunfos y líderes en solitario ;)

Sobre la Champions, un grupo bastante fuerte, sin dudas el Real Madrid será el rival de peso en el grupo, pero ojo... los rusos son rusos y en la fría estepa de su país nos pueden complicar las cosas. Y no nos olvidemos del Standard de Lieja, que el año pasado le hizo partido al Milán en el Giuseppe Meazza.

Creo que tenemos ventajas peroooo... partido x partido ;)

Saludos! ;)

Bueno, en los dos partidos hemos hecho nuestras cosas, ante el Hoffenheim hemos ganado con suficiencia, pero en Friburgo sufrimos demasiado, cosa que no nos podemos permitir, parece que tenemos bastantes problemas para jugar fuera...

Por otro lado está la Champions, yo de este grupo no me fío un pelo, hay un equipo impresionante, el Madrid, y luego otros dos que telita... vamos a pasarlas canutas para pasar...

Saludos!

Gran victoria! Me encanta la historia, muy buena, yo recien estoy iniciando en esto de las historias asique te tomo como ejemplo!! Un festival de goles, raro que Levandowski no haya anotado cuando hubo un primer tiempo para el cachetazo al rival! Ojo con las desatenciones defensivas!!!, llamado de atención a la defensa nuevamente que venía mejorando, falta regularidad! No me convence el arquero, podrías fijarte en otro para el siguiente mercado! Los arqueros brasileros pueden funcionar muy bien en la liga alemana! Renan del Internacional de Porto Alegre, me ha dado muchisimas satisfacciones, ojealo! Sin nada mas que decir me retiro, vamos el Borussia de Kloppo!!!!

Lo primero bienvenido a la historia. Me alegra mucho de que te guste mi historia, eso me da muchos ánimos a seguirla muchísimo más tiempo si cabe.

Bueno, en liga, estamos sufriendo mucho fuera, en casa, no lo hacemos nada mal, si que es verdad que ante el Stuttgart quizás sufrimos un poco más de la cuenta, pero hay que tener en cuenta que el Stuttgart es el Stuttgart, no son mancos, tienen buenos jugadores. Eso sí concuerdo contigo en que en defensa estamos flojeando bastante y eso que estamos jugando ya con todos nuestros efectivos, espero que empiecen ya de una vez a carburar.

Otro tema que me está sorprendiendo es el que tu comentas, el del portero. Weidenfeller partía desde el principio como titular, además él es un portero que a mí personalmente me gusta, pero es que parece que Hildebrand le está comiendo la tostada, y parece que en próximos partidos me la juegue con este último que está rindiendo a buen nivel. Lo de ojear porteros brasileños, lo tendré en cuenta, eso sí, no cuento con mucha pasta para fichar así que no sé si podré fichar a alguno pronto.

Saludos y gracias por pasaros a todos!

Lo primero bienvenido a la historia. Me alegra mucho de que te guste mi historia, eso me da muchos ánimos a seguirla muchísimo más tiempo si cabe.

Bueno, en liga, estamos sufriendo mucho fuera, en casa, no lo hacemos nada mal, si que es verdad que ante el Stuttgart quizás sufrimos un poco más de la cuenta, pero hay que tener en cuenta que el Stuttgart es el Stuttgart, no son mancos, tienen buenos jugadores. Eso sí concuerdo contigo en que en defensa estamos flojeando bastante y eso que estamos jugando ya con todos nuestros efectivos, espero que empiecen ya de una vez a carburar.

Otro tema que me está sorprendiendo es el que tu comentas, el del portero. Weidenfeller partía desde el principio como titular, además él es un portero que a mí personalmente me gusta, pero es que parece que Hildebrand le está comiendo la tostada, y parece que en próximos partidos me la juegue con este último que está rindiendo a buen nivel. Lo de ojear porteros brasileños, lo tendré en cuenta, eso sí, no cuento con mucha pasta para fichar así que no sé si podré fichar a alguno pronto.

Bueno amigo, aver, es totalmente cierto lo de la defensa, quizá habría que fichar 2 o 3 suplentes FIJOS y jovenes, son muy buenos los jovenes con rodaje en la Ligue 2 o Ligue 1 (rodaje en Ligue 1, titulares imposible comprarlos o por mucha plata), te van a dar réditos, tener recambio ayudará mucho, si buscas un central que sea uno experimentado por que tenés pibes como Subotic que con alguien experimentado al lado juegan sin presion, lo de los porteros brasileños, yo te recomiendo a Renan, es el mejor del FM que yo he dirigido, eso que he dirigido a Casillas, Valdés y muy buenos porteros pero ninguno me dió tanto como Renan, tiene reflejos impresionantes, PRIMERO DALE TIEMPO DE ADAPTACIÓN, con rodaje en la liga alemana va a ser imbatible.

Y otra cosa, si llegás a precisar alguien en el medio por la derecha, FICHALO A COLAZO DE BOCA, cuando mi primo compró el FM12 yo iva todos los dias a jugar, hice 10 años con Boca y Colazo me lo compraron por 45 millones de euros al Real, es lo mejor de lo mejor, te lo recomiendo.

Nos ha tocado un grupo normalito en Champions pero para no confiarse porque el CSKA Moscú y el Standard Lieja nos puede dar más de un susto. Y lo importante en liga es que seguimos ganando. Sigue así :)

Saludoss! :)

• Autor

2ptq5v5.jpg

EL BORUSSIA NO PUEDE CONQUISTAR RUSIA

CSKA 4-4 BORUSSIA DORTMUND

255ta1l.png

GOLEADORES: 1' R.Lewandowski (1-0), 13' V.Berezutskiy (1-1), 31' R.Lewandowski p. (1-2), 35' V.Berezutskiy (2-2), 54' R.Lewandowski (2-3), 57' M.Götze (2-4), 72' Vagner Love (3-4), 92' S.Doumbia (4-4)

ÍNDICE DE TIROS

42” GOL DE LEWANDOWSKI. Pase interior de Grosskreutz que le llega a Lewandowski y con un trallazo bate a Akinfeev. (0-1)

12’ GOL DE BEREZUTSKIY. Falta que saca Tosic desde la derecha que remata en el segundo palo Berezutskiy y nada puede hacer Hildebrand por evitar el gol. (1-1)

16’ Ocasión para Tosic. Tiro desde la izquierda de Tosic que se va desviado.

19’ Ocasión para Berezutskiy. Córner que saca Tosic desde la izquierda que remata en el segundo palo Berezutskiy alto.

24’ Ocasión para Tosic. Tiro lejano del extremo que se va muy desviado.

26’ Ocasión para Lewandowski, que recibe un buen pase de Gündogan, pero su tiro pasa pegado al palo derecho de la portería de Akinfeev

30’ GOL DE LEWANDOWSKI. De penalti cometido por V.Berezutskiy sobre Hummels. (1-2)

34’ GOL DE V.BEREZUTSKIY. Córner que saca Tosic desde la derecha que remata en el segundo palo a la red Berezutskiy. (1-3)

35’ Ocasión para Lewandowski. Pase al hueco de Gündogan que recibe Lewandowski que llega al área y tira, pero Akinfeev la

desvía.

36’ Ocasión para Gündogan. Pase atrás de Grosskreutz para Gündogan que su tiro se va muy alto.

38’ Ocasión para Vagner Love, que recibe un pase de Elm y tira, pero Hildebrand de primeras consigue atrapar el balón.

44’ Ocasión para Lewandowski. Contra iniciada por el Borussia que Grosskreutz con un balón en largo hace llegarselo a

Lewandowski, y el polaco se queda medio solo, pero su tiro lo desvía Akinfeev a córner.

DESCANSO

51’ Ocasión para Honda. Tiro lejano del japonés que se va a córner tras una buena estirada de Hildebrand.

53’ GOL DE LEWANDOWSKI. Pase de Pisczcek para la izquierda donde está Grosskreutz, que tira, Akinfeev desvía donde está Lewandowski que marca a placer. Hat trick para el polaco. Lleva ya 10 goles en lo que llevamos de temporada. (2-3)

56’ GOL DE GÖTZE. Falta directa que cuela Götze en la portería de Akinfeev. (2-4)

68’ Ocasión para Keisuke Honda. Tiro lejano del japonés que se va muy alto.

72’ GOLAZO DE VAGNER LOVE. Jugada personal del brasileño que se va de Piszczek y Subotic antes de marcar con un trallazo. (3-4)

78’ Ocasión para Tosic. Tiro desde la izquierda que Hildebrand despeja a córner.

88’ Ocasión para Doumbia. Tiro lejano del marfileño que Hildebrand envía a córner.

89’ Ocasión para Vágner Love. Tiro lejano de Love que se va muy arriba. Van ya a la desesperada.

91’ GOL DE DOUMBIA. Gündogan tendido en el suelo lesionado, aprovecha Vagner Love para robar el balón centrar y ahí aparece Doumbia para marcar el empate.

94’ Ocasión para Reus. Tuvo el alemán la victoria pero su cabezazo se fue alto.

96’ Ocasión para Ignasevich. Córner que saca Tosic y en el segundo palo el ruso envía el balón a las nubes.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: "El resultado creo que fue justo, fue un partido muy igualado y quien hubiera ganado se lo habría merecido, pero no considero justo que cuando se lesiona un jugador nosotros tiremos la pelota fuera y ellos no... Aún así espero que las lesiones de Gündogan y Hummels no sean demasiado graves, porque sino vamos guapos..."

2j5cv1c.png

Editado por jayckjames

• Autor

Bueno amigo, aver, es totalmente cierto lo de la defensa, quizá habría que fichar 2 o 3 suplentes FIJOS y jovenes, son muy buenos los jovenes con rodaje en la Ligue 2 o Ligue 1 (rodaje en Ligue 1, titulares imposible comprarlos o por mucha plata), te van a dar réditos, tener recambio ayudará mucho, si buscas un central que sea uno experimentado por que tenés pibes como Subotic que con alguien experimentado al lado juegan sin presion, lo de los porteros brasileños, yo te recomiendo a Renan, es el mejor del FM que yo he dirigido, eso que he dirigido a Casillas, Valdés y muy buenos porteros pero ninguno me dió tanto como Renan, tiene reflejos impresionantes, PRIMERO DALE TIEMPO DE ADAPTACIÓN, con rodaje en la liga alemana va a ser imbatible.

Y otra cosa, si llegás a precisar alguien en el medio por la derecha, FICHALO A COLAZO DE BOCA, cuando mi primo compró el FM12 yo iva todos los dias a jugar, hice 10 años con Boca y Colazo me lo compraron por 45 millones de euros al Real, es lo mejor de lo mejor, te lo recomiendo.

Bueno, me apunto los nombres, a Renan ya lo conozco porque jugó en el Valencia, si te refieres a ese Renan, creo que podría ser bueno, pero como te digo no dispongo de mucha pasta para fichajes así que de momento...

A Colazo no lo conozco, pero le echaré un vistazo a ver qué tal.

Saludos!

• Autor

Nos ha tocado un grupo normalito en Champions pero para no confiarse porque el CSKA Moscú y el Standard Lieja nos puede dar más de un susto. Y lo importante en liga es que seguimos ganando. Sigue así :)

Saludoss! :)

No creo que denominar normalito en Champions sea lo correcto, se que tenemos mejores jugadores que CSKA y Standard, pero del CSKA no te puedes fiar ni un pelo como verás en el partido que jugué, y el Standard tampoco es que sean mancos, aquí no hay rival fácil... Intentaremos pasar a la siguiente ronda, pero hay que tener mucho cuidado..

En liga, sí estamos ganando, de momento no estamos gustando tanto como me gustaría, pero bueno, creo que con el tiempo el equipo asentará mejor el trabajo que tenemos que hacer y empezaremos a jugar mejor.

Saludos!

• Autor

166xhxl.jpg

EL BORUSSIA FICHA A AGBOSSOUMONDE

El Borussia Dortmund acaba de anunciar el fichaje del central de 19 años, Gale Agbossoumonde. El estadounidense llegará el año que viene a la disciplina de Klopp. Procede del Miami de las ligas de EEUU, pero actualmente se encuentra en el Eintracht de Frankfurt, por lo que se le seguirá muy de cerca. Llega por 500m euros. Los ojeadores del Borussia creen que sería un buen fichaje de futuro, por lo tanto, habrá que esperar a ver si estan en lo cierto. El estadounidense destaca por su juego aéreo con sus 188 centímetros y su buena capacidad de salto es capaz de rematar muchos balones por alto. Juega en las inferiores de EEUU, pero si sigue con esta progresión se espera que pronto pueda jugar con los mayores.

Para los que no conocen a Agbossoumonde aquí este video.

Editado por jayckjames

Nos empatan en la hora! :facepalm: yo he vivido eso recientemente con la Juve en el 95' contra el Milan :biggreen .

Sin dudas, las duras estepas rusas nos han jugado una mala pasada, pero bueno, visto de otra manera, un punto de visitante no es malo, pero habrá que hacerlo mejor en casa. Por ahora no hay sorpresas en el grupo, donde el Madrid no falló y ya despachó una goleada contra el standard...

Sobre el fichaje, por lo que se ve en el video, parece bueno, con buena técnica. Veremos cuando llegue ;)

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.