Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2i8c7cz.jpg

ENTREVISTA A JÜRGEN KLOPP

Fussball.de: Bueno estamos a escasas horas del partido contra el Real Madrid, ¿cómo lleva el equipo estos últimos compases?

Klopp: Bueno, se nota un poco de inquietud, todos tienen ganas de jugar, es normal, es un partido que todo el mundo tendría ganas de jugar porque jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, así que bueno, veremos lo que sucede.

F: ¿Ya tienes decidido el once para el partido?

K: No, eso no se decide hasta casi última hora, sí que es verdad que tengo en mi cabeza un posible once para el partido, pero eso no estará fijo hasta que llegue el momento, porque pueden pasar muchas cosas hasta que saltemos al terreno de juego.

F: Se habla de que o Hummels o Subotic se quedará uno de los dos en el banquillo. ¿Es eso cierto?

K: La verdad es que es una posibilidad, poner a un central rápido como Felipe Santana junto con uno de los dos antes nombrados es una de las posibilidades que llevo barajando desde el encuentro ante el Augsburgo, pero bueno, como dije antes hasta que no llegue el final no se sabrá nada.

F: ¿Cómo definirías al Real Madrid?

K: Es uno de los mejores equipos del mundo actual, un equipo que tiene una pegada arriba increíble y que te puede hacer daño de múltiples maneras, va a ser un duelo muy bonito.

F: ¿Ya sabes como jugarle al Madrid?

K: Bueno va a ser mi primera vez que me enfrento a ellos, en competición oficial, así que tengo unas ideas bastante claras. El Real Madrid es un equipo que juega siempre con estilo directo y por el centro, ya que cuenta normalmente con dos extremos a pierna cambiada como Ronaldo y Di María, por lo tanto si salen con estos dos va a ser muy importante cerrar líneas. Por otro lado, creo que el Madrid es un equipo que le cuesta bastante tener la posesión, me explico, es un equipo que con la posesión, a veces se les nublan las ideas, tienen para esto jugadores como Xabi Alonso, Özil, Kaká, Modric, que para crear son de lo mejorcito, por eso vamos a tener que taparlos muy bien, y que no tengan las ideas nada claras. Creo que lo que debemos crear, es que sus jugadores más adelantados tengan que bajar hasta casi portería para recibir un buen balón, y confiar en que Ronaldo, Benzema y Di María no estén muy acertados individualmente.

F: ¿Jugará Barrios o Lewandowski?

K: El pasado partido sentamos al polaco para darle un merecido descanso para que juegue a tope de fuerza, necesitamos un Lewandowski enchufado y con ganas de golear, porque si desaprovechamos oportunidades, el Madrid nos mata.

F: Otra cosa de la que se ha hablado mucho ha sido el tema de meter a Reus o a Kuba de titular..

K: Son dos grandes jugadores, y el que juegue va a tener que dar el 110% si queremos sacar un buen resultado, no tengo decidido a quién sacar, es muy difícil, porque cada uno aporta una cosa diferente, y contra el Madrid, no estoy tan seguro de quién debe ser el titular.

F: Bueno muchas gracias por concedernos esta entrevista, mucha suerte para el partido.

K: Muchas gracias.

Editado por jayckjames

• Autor

21b2nbc.jpg

EL BORUSSIA CAE ESTREPITOSAMENTE ANTE EL REAL MADRID

BORUSSIA DORTMUND 0-4 REAL MADRID

1zph79e.png

GOLEADORES: 12' K.Benzema (0-1), 27' C.Ronaldo p. (0-2), 32' C.Ronaldo (0-3), 71' K.Benzema (0-4)

ÍNDICE DE TIROS

3’ Ocasión para Felipe Santana. Córner que saca Götze al segundo palo que remata Santana, pero Casillas despeja a córner.

11’ GOL DE BENZEMA. Centro desde la izquierda de Di María que remata en plancha Benzema y Hildebrand se traga el balón. (0-1)

18’ Ocasión para Benzema que tras un robo de Alonso, recibe un pase de Modric e intenta montarse la jugada él solo pero su tiro se va muy alto.

27’ GOL DE CRISTIANO RONALDO. De penalti inexistente de Gündogan sobre Cristiano. (0-2)

30’ Ocasión para Lewandowski que tira desde lejos, pero se va demasiado desviado.

31’ GOL DE CRISTIANO. Pase de Pepe tras una falta a Modric, este se la da a Ronaldo y el portugués se saca un trallazo imposible de atrapar por Hildebrand. (0-3)

33’ Ocasión para Lewandowski. Pase adelantado de Götze para el polaco que recibe se va en velocidad pero al llegar al área tira y Casillas consigue desviar el balón.

44’ Ocasión para Kuba, que recibe un pase de Piszczek y este se va hacia puerta llevándose de Marcelo, y tira, pero Casillas está salvando al Madrid.

45’ Ocasión para Gündogan. Córner que saca Götze que pega en la espalda de Kehl, el balón le cae a Gündogan que tira, pero pega en el palo, y le cae el balón a Casillas.

DESCANSO

47’ Ocasión de Schmelzer. Madre mía la que sacó Casillas, centro de Lewandowski desde la izquierda que remata casi a bocajarro de cabeza Schmelzer, y Casillas se saca un paradón de los que es capaz de sacarse. El Borussia está teniendo mucha mala suerte.

52’ Ocasión para Di María. Tiro desde la izquierda del argentino que Hildebrand tiene que despejar con la ayuda de Hummels.

53’ Ocasión para Lewandowski. Pase interior de Götze para el polaco que tira demasiado flojo y que atrapa fácil Casillas.

64’ Ocasión para Lewandowski. Pase largo de Schmelzer al polaco que controla, se saca un zurdazo que Casillas envía a córner.

65’ Ocasión para Felipe Santana. Vaya mala suerte que está teniendo el Borussia, córner que saca Götze desde la izquierda que

remata en el segundo palo Santana, y el balón pega en el larguero y se va desviado.

67’ Ocasión para Perisic. Pase adelantado de Götze para el croata que controla, y saca un zurdazo, pero se va desviado.

68’ Ocasión para Cristiano. Pase alto de Khedira para el portugués que controla y se saca un trallazo lejano que se va muy alto.

70’ GOL DE BENZEMA. Centro de Ramos desde la derecha que remata Alonso, el balón pega en Benzema y el balón va para

dentro. (0-4)

74’ Ocasión de Kaká desde fuera del área con la zurda, pero se va desviado.

77’ Ocasión para Lewandowski. Pase al hueco de Gündogan para el polaco que se da la vuelta y saca un zurdazo que se va cerca

del palo izquierdo de la portería rival.

81’ Ocasión para Kaká. Tiro lejano del astro brasileño que se va alto.

89’ Ocasión para Cristiano, que se da la vuelta tira tras recibir un pase de Modric, pero Hildebrand despeja.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: " Hoy no nos ha salido nada, han sido los merecidos ganadores, eso sí no creo que el resultado en sí fuera justo, merecimos marcar algunos goles y que no sucedieran cosas que sucedieron en nuestra contra, pero que se le va a hacer."

2cp2rr4.png

Bueno pues ya sabes como NO jugarle al Real Madrid, menuda leccion de humildad que nos han dado después de lo bien que lo venía haciendo el equipo en la Bundesliga, todavía tenemos que habituarnos al cambio de competición parece. La apuesta por Santana quizás no ha sido la mejor decisión pero no hay que echarselo todo al brasilero y pensar en como podemos hacer para que el equipo en el Bernabeu parezca mas compacto y tratar de evitar esas embestidas de Cristiano, Benzema y compañía. Una lástima perder de esta manera en casa, seguramente no merecimos un marcador tan abultado y si algún golito pero así es el fútbol, ahora que el ánimo no decaiga y seguir la buena racha que llevabamos en la Bundesliga.

Saludos!

Me pongo al día con la historia.
Buen grupo de Champions, hay rivales duros pero no creo que tengamos problemas para pasar de ronda.
En liga estamos muy bien, el equipo va mejorando su juego y seguimos invictos.
Destacar aparte las clases de futbol que le dimos al Mainz y al Augburg, dos goleadas inpresionantes.
Me gustaron als compras de Gale y Horn, dos jovenes promesas que ojala sigan progresando en las instalaciones del club y podamos disfrutarlos en un futuro cercano.
Para cerrar, linda leccion nos dio el Madrid, hay que rescatar lo positivo y trabajar para mejorar y poder dar la sorpresa en España.
Suerte!

Menudo sopapo nos ha dado el Madrid :facepalm:

Y además en casa... lo que significa que todavía hay que ir alla... :book:

Este es un momento clave, que el equipo no decaiga a nivel local y a recuperarnos pronto, pues el fútbol siempre da revancha!

Un abrazo y saludos ;)

• Autor

Bueno pues ya sabes como NO jugarle al Real Madrid, menuda leccion de humildad que nos han dado después de lo bien que lo venía haciendo el equipo en la Bundesliga, todavía tenemos que habituarnos al cambio de competición parece. La apuesta por Santana quizás no ha sido la mejor decisión pero no hay que echarselo todo al brasilero y pensar en como podemos hacer para que el equipo en el Bernabeu parezca mas compacto y tratar de evitar esas embestidas de Cristiano, Benzema y compañía. Una lástima perder de esta manera en casa, seguramente no merecimos un marcador tan abultado y si algún golito pero así es el fútbol, ahora que el ánimo no decaiga y seguir la buena racha que llevabamos en la Bundesliga.

Saludos!

Sí, la verdad es que la lección que nos ha dado el Madrid ha sido un poco dura, a mi me cayó como un jarro de agua fría porque bueno me esperaba la derrota pero tampoco por 4-0 y más por cómo fue, con un penalti que no sabría nadie decir de dónde salió, y nosotros teniendo casi más oportunidades claras de gol que ellos, con esto no quiero decir que no se merecieran la victoria, no, se la merecieron mucho, pero no por la ventaja que se llevaron..

Saludos!

Me pongo al día con la historia.
Buen grupo de Champions, hay rivales duros pero no creo que tengamos problemas para pasar de ronda.
En liga estamos muy bien, el equipo va mejorando su juego y seguimos invictos.
Destacar aparte las clases de futbol que le dimos al Mainz y al Augburg, dos goleadas inpresionantes.
Me gustaron als compras de Gale y Horn, dos jovenes promesas que ojala sigan progresando en las instalaciones del club y podamos disfrutarlos en un futuro cercano.
Para cerrar, linda leccion nos dio el Madrid, hay que rescatar lo positivo y trabajar para mejorar y poder dar la sorpresa en España.
Suerte!

En líneas generales, estoy muy contento con el equipo, que salvo contra el Madrid, ha hecho una temporada magnífica, y siempre que hemos tenido bajones como al principio de temporada o incluso ahora, aunque en el siguiente partido no ganáramos, hemos consegudio salir de los baches, y eso dice mucho del equipo, veremos ahora como nos va.

Saludos!

Menudo sopapo nos ha dado el Madrid :facepalm:

Y además en casa... lo que significa que todavía hay que ir alla... :book:

Este es un momento clave, que el equipo no decaiga a nivel local y a recuperarnos pronto, pues el fútbol siempre da revancha!

Un abrazo y saludos ;)

El varapalo fue duro, porque ni mucho menos nos merecimos ese resultado, pero hay que sacar lo positivo, creo que tenemos que mejorar, y no caer en el pesimismo porque un equipo bastante superior a nosotros nos haya ganado.

Saludos!

• Autor

j0ieyd.jpg

EL BORUSSIA SE LA PEGA EN NUREMBERG

NUREMBERG 1-1 BORUSSIA DORTMUND

35cqt5i.png

GOLEADORES: 13' J.Hegeler (1-0), 66' N.Subotic (1-1)

ÍNDICE DE TIROS

36’ Ocasión para Esswein, de jugada personal tras encarar a Hummels y tira pero se va muy alto.

13’ GOL DE HEGELER. Córner que saca desde la derecha Didavi, que remata en el primer palo Hegeler y se cuela a la red entre la maraña defensiva del Borussia. (1-0)

21’ Ocasión para Mak. Jugada personal del extremo que se va de Hummels, y tira desde la frontal pero se va muy alto.

25’ Ocasión de Hegeler que tira desde fuera del área, pero su disparo se va desviado.

33’ Ocasión para Lewandowski, que recibe un pase de Gündogan y el polaco tira, pero Schäfer consigue atrapar el balón.

37’ Ocasión para Santana que remata en el primer palo desviado un córner sacado por Götze desde la derecha.

DESCANSO

47’ Ocasión para Didavi. Tiro desde la izquierda de Didavi que Hildebrand consigue despejar bien.

62’ Ocasión para Mak, que recibe un pase de Esswein, y tras llegar al área, tira pero Hildebrand vuelve a salvar los muebles al
Borussia.

66’ GOL DE SUBOTIC. Córner que saca desde la derecha Götze que remata en el primer palo a gol Subotic (1-1)

70’ Ocasión para Grosskreutz que remata de cabeza flojo, y que consigue atrapar Schäfer tras un centro de Reus.

80’ Ocasión para Lewandowski. Pase de Reus para el polaco que se va hacia puerta y tira con la zurda pero se va desviado.

82’ Ocasión para Hummels. Córner que saca Götze desde la izquierda que remata en el segundo palo Hummels, pero Schäfer consigue atrapar el balón.

83’ Ocasión para Didavi, que tira desde la izquierda pero se va desviado.

86’ Ocasión para Mendler. Pase de Esswein, que se la deja al extremo, pero su tiro se va desviado.

92’ Ocasión para Götze centro de Reus que despeja mal la defensa, y Götze tira de volea, pero Schäfer saca una grandísima
parada para evitar el gol.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: "Creo que nos ha afectado algo esa derrota entre semana, pero no hay escusas, tenemos que levantarnos, no podemos seguir perdiendo puntos."

24eyv7m.jpg

Editado por jayckjames

Bueno algún día tenía que ocurrir que el equipo se deje puntos. Lo raro era ver tantas goleadas! xD Pero hay que ser positivos, al menos no fue una derrota y estamos a cuatro puntos del segundo! ;) Y por supuesto esta derrota no deja de ser un buen inicio de campaña!

Un saludo!

• Autor

Bueno algún día tenía que ocurrir que el equipo se deje puntos. Lo raro era ver tantas goleadas! ;) Y por supuesto esta derrota no deja de ser un buen inicio de campaña!

Un saludo!

Yo estoy muy contento con cómo se está comportando el equipo, quizás en este ultimo partido estuvimos algo peor, pero contra el Madrid, estuvimos bastante bien a pesar de que el marcador dicte lo contrario, el Madrid si no llega a ser por Casillas, no se si habrían ganado.

Saludos!

Es lógico que se de estos resultados luego de una dura derrota... pero tenemos un colchón de puntos que nos ha permitido que este empate no nos trastoque nada.

Ahora a levantarse y seguir, que hay un equipo muy bueno para seguir creciendo, saludos ;)

• Autor

25f3p1h.jpg

EL BORUSSIA PASA DE RONDA EN LA POKAL EN LA PRÓRROGA

MAINZ 0-2 BORUSSIA DORTMUND

2s8fur4.png

GOLEADORES: 95' R.Lewandowski (0-1), 115' N.Subotic (0-2)

íNDICE DE TIROS

36” Ocasión para Yunus Malli, que tira desde fuera del área, pero se va alto.

2’ Ocasión para Choupo-Moting. Tiro del delantero desde muy lejos que se va muy alto, no se sabe que pretendía con ese tiro tan lejano.

3’ Ocasión para Kuba. Controla bien Barrios un pase de Bakalorz le deja el balón atrás para Kuba y el polaco se saca un derechazo con el exterior del pie que pega con fuerza en el larguero.

13’ Ocasión para Choupo-Moting, que lo vuelve a intentar desde fuera del área esta vez con la zurda pero se va muy desviado.

15’ Ocasión para Grosskreutz. Pase interior de Perisic para el alemán que tira de primeras pero por muy poco no entra en la portería y se va desviado.

26’ Ocasión para Choupo-Moting que busca el tiro pero le sale muy flojo haciendo que Weidenfeller lo atrape fácil.

30’ Ocasión para Muller. El extremo del Mainz se interna hacia dentro y tira, pero entre Weidenfeller y Felipe Santana despejan a córner.

32’ Ocasión para Ujah. Centro desde la derecha de Pospech que controla Ujah y tira desde la frontal pero el tiro pega en el palo.

41’ Ocasión para Ujah, que recibe un pase de Choupo-Moting y en el uno contra uno ante Weidenfeller le gana la partida el portero al delantero y despeja a córner.

DESCANSO

57’ Ocasión para Szalai. Que recibe un pase de Caligiuri, se da la vuelta, pero su tiro se va muy alto.

75’ Ocasión para Lewandowski que se va de su defensor pero su tiro se va desviado.

80’ Ocasión para Kuba. Centro de Schmelzer desde la izquierda que remata en el segundo palo de cabeza Kuba, pero se va alto.

89’ Gol anulado a Lewandowski por fuera de juego.

93’ Ocasión para Lewandowski, que tras recibir un pase de Kuba se saca un disparo que Wetklo consigue despejar.

PRÓRROGA

94’ GOL DE LEWANDOWSKI. Pase de Kuba para su compatriota, que se da la vuelta se va de un defensor y tira raso para batir a Wetklo. (0-1)

103’ Ocasión para Soto. Tras recibir un pase dentro del área de Pospech, tira, pero Weidenfeller consigue sacar magistralmente el balón y la defensa despeja a córner.

104’ Ocasión para Szalai. Pase de Muller para Szalai que se da la vuelta y tira con la zurda pero Weidenfeller saca una mano magnífica que envía la pelota a córner.

105’ Ocasión para Schneider. Córner que saca Muller, prolonga en el primer palo Svensson y en el segundo remata Schneider pero Weidenfeller saca una mano buenísima para desviar el balón.

DESCANSO

105’ Ocasión para Götze. Lewandowski roba un balón en el área que le cae a Götze que tira colocado pero Wetklo consigue sacar una mano para desviar el tiro.

111’ Ocasión para Szalai. Tiro desde la izquierda del húngaro que se va muy alto.

114’ GOL DE SUBOTIC. Córner que saca desde la derecha Perisic que remata en el primer palo Subotic a gol. (0-2)

117’ Ocasión para Szalai que opta por un tiro lejano que se va alto.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klopp: "Hemos hecho un partido serio y aunque ellos nos hayan creado muchas ocasiones, hemos conseguido sacar el partido adelante, y eso es una buena noticia para nosotros."

Es lógico que se de estos resultados luego de una dura derrota... pero tenemos un colchón de puntos que nos ha permitido que este empate no nos trastoque nada.

Ahora a levantarse y seguir, que hay un equipo muy bueno para seguir creciendo, saludos ;)

Sí, lo preveía que fuera a pasar algo así después de semejante derrota, pero bueno, de lo malo nos hemos llevado un punto que nos servirá para que no nos quiten demasiada ventaja.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.