Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Congelador de sistema

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito instalar un congelador(no se si se llama exactamente asi) para el W7 que tengo instalado en una partición ya que casi seguro que no voy a instalar nada más ni tener descargas.Solo para trabajar y no tengo ganas de virus ni de formatearlo más :biggreen.Mi idea es congelar todo el sistema excepto la carpeta del usuario(documentos y escritorio).

¿Alguien conoce algun programa para Windows 7 que esté bien para esto de congelar el sistema?Recomendaciones plis.Gracias.

Editado por RazzorManager90

Yo hace unos años organizaba fiestas y llevaba mi portatil. Como andaba todo dios en él, instalaban cosas, pinchaban discos duros o pens llenos de virus, pues tenía que estar formateándolo cada poco. Encontré un programa llamado Deep Freeze que me solucionó el problema. Eso si... yo "congelaba" todo, no recuerdo si traía la opción de excluir carpetas, tendrías que mirarlo.

Un saludo!

• Autor

Gracias,la verdad es que me han recomendado justo ese programa asi que lo he instalado.Va de lujo,he congelado el sistema y demas y me he hecho otra particion para los datos que no quiero que se borren.

Me he instalado barras y toda clase de mierda de esas que te vienen al instalar algunos programas de softonic,anuncios y demas para probar y me he reido en su cara :biggreen

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.