Jump to content

atributos de los jugadores cuesta verlos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no puedo ver los atributos porque la interfaz del equipo es blanca y las descripciones de los atributos no se ven apenas solo los números como puedo hacer para que se vean?

o en preferencias / interfaz / color de apariencia pones el que mas te rote . Eso si tiene un bug que ahi que hacerlo en cada inicio de partida

O los cambias manualmente:

Hola, no puedo ver los atributos porque la interfaz del equipo es blanca y las descripciones de los atributos no se ven apenas solo los números como puedo hacer para que se vean?

A mi me paso igual. Bajé 2 skins el de opz_beam5 y fm2013carbon. Me dí cuenta al jugar una partida al classic que no podía ver. Luego en la partida normal tampoco lo veía. Tampoco podrás ver las noticias me refiero el buzón de noticias, supongo. Para arreglarlo quite los skins es decir los borre de la carpeta y todo se soluciono. Por lo que creo que uno de los dos skins prduce el error.

es el skin opz, a mi me paso lo mismo, es mas al cambiarlo por el predeterminado pasaba lo mismo. La solucion es borrarlo y listo, todo se acomoda.

• 3 meses más tarde...

Hay alguna solución si es el skin classico?

Es horroroso (no el skin, la putada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.