Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos!!!

Asenav la tactica va genial, lo unico q he cambiado a sido q he bajado un poco la defensa y el pivote lo he pùesto mediocentro ayuda y me va genial.

Graciaaas :thumbsup:

Suerte y a cuidarse!!!

• Autor

@in_sensato

A ti... :punk:

Bueno, por el momento me está funcionando y bastante bien la táctica. Aunque las bandas las intercambié para que jesé fuera delantero interior, y algún otro pequeño cambio, pero de momento, marcho 6 con el nottingham en primera

• 2 semanas más tarde...

le das instrucciones antes del partido

• Autor

le das instrucciones antes del partido

Normalmente no, si noto q los "extremos" no la tocan mucho juego por las bandas, o el tipico "cierre" en defensa si noto q el otro equipo me llega demasiado, pocas variaciones en todo caso.

Un saludo.

Tiene buena pinta...la probaré en el atleti.... el 9 con ese rol de enganche hace muchos goles?

Gracias y saludos.

• Autor

@Javimou

Precisamente esta hecha para el delantero...incluso jugando con un jugador tipo llorente o dzeko va bien sin necesidad de cambiar el rol...en general con un remate decente y algo de pase y primer toque da resultados buenos. Ya me contaras...

Un saludo.

Editado por asenav

@asenav

Ok, muchas gracias, creía que con un delantero tipo Falcao quizás fuera mejor un rol tipo delantero avanzado.

Cuando tienes un partido dificil (a domicilio en campo complicado) usas la misma técnica o alguna variante más conservadora?

Gracias de nuevo.

Saludos.

• Autor

@Javimou

Depende:

Si se complican las cosillas, puedes probar a jugar las bandas, o si llegas a rematar pero no concretas puedes bajar un poco el piston a control o desactivar el contraataque, si ves q te llegan mucho por las bandas pues prueba a retrasar los laterales, no se, la tactica tiene muchas variantes q se pueden ir probando segun las circunstancias del partido...yo doy una base sobre la q iniciar, si a vosotros os gusta la tactica pues exprimirla lo q se os antoje...

Un saludo.

Editado por asenav

@Javimou no sé muy bien como serán las instrucciones de @asenav a los extremos pero si juegas con un delantero como Falcao deberías de ponerles que se peguen a la banda más que recorten hacia adentro, ya que Falcao va muy bien de cabeza. También puedes decirles que recorten hacia adentro para que se creen espacios para que suban los laterales y éstos centren. Aparte de que un mediocentro llegue desde atrás aprovechando que Falcao sabe utilizar muy bien el cuerpo y jugar de espaldas a la portería.

No sé como lo veis jeje :)

Un saludo!

Yo empece una ultima partida también con el FCB y probé una tactica similar, la situacion de los jugadores era la misma cambiaba alguna cosa (Cesc centrocampista todoterreno), pases cortos en general y en las instrucciones individuales todos tenian el pase corto, sin centros y sin contraataques (intentando asemejarme lo más posible al Barça de Pep) y la cosa iba mal derrota ante la Real en casa en Liga, derrota en la ida de la supercopa (ambos partidos muy superior pero Messi no daba una) y empate ante el Atletico sobre la bocina... Decidí hacer un cambio ya que viendo los partidos completos se veía que los extremos y carrileros se estorbaban, así que meti a uno de los extremos de 2º delantero (Pedro, Alexis o Villa) y al otro, Iniesta, (MP) cerrando el rombo que forma con Busi Cesc y Xavi y aunque encajo muchos goles, el equipo empieza a ser el rodillo ofensivo que esperaba.Y Messi marca más goles ya que no tiene que enfrentarse sólo a los centrales que también debe preocuparse del otro delantero. Aun asi esta en fase experimental y no llevo muchos partidos.

Valdés me la ha liado jugando de portero cierre ataque, supongo que eso ya es pasarse...

He de reconocer que me cuesta tener paciencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.