Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1-100.png

Arsène Wenger prepara el equipo para la nueva temporada

2-95.png

26 de Junio del 2012 – Con el inicio de una nueva temporada siempre existen dudas en lo que concierne el equipo, por lo que acá le traemos una pequeña entrevista del técnico francés que comenta sobre cómo piensa llevar al equipo, los próximos fichajes, entre otras cosas.

-¿Cómo piensas llevar el equipo con la salida de tan buenos jugadores como Van Persie, Song, entre otros?
Si una lástima de no contar con ellos, pero creo que contamos con buenos jugadores como para extrañarlos muchos, con la llegada de Giroud y Podolski el gol creo que está asegurado, y Diaby esperemos que no sufra ninguna lesión para contar con él en el centro del campo, aparte de la llegada de Cazorla que también suma. Por lo que creo que podemos dar mucha más pelea que la temporada anterior, claro está todo dependerá de las lesiones que siempre nos juegan una mala pasada.

-Con respecto a los fichajes, que jugadores son los que más le interesan y que posición desea reforzar.
Ya tenemos un jugador fijo para esta temporada, es un delantero francés que seguramente nos aportará más de la cuenta en especial para nuestros delanteros que recién han llegado y que seguramente necesitarán aclimatarse. Después ya hemos pensado en dos jugadores brasileros menores de 20 años que esperemos y puedan llegar al equipo, y sobre posiciones a reforzar son el mediocampo y la defensa que es lo que más nos falta.

-Que jugadores no pertenecerán más al equipo.
Creo que sería de mala educación decir sus nombres ahora, espero que me puedan comprender pero estos jugadores ya han hablado conmigo y saben lo que les viene.

-Y que es lo que les pasará.
Serán puestos como transferibles y de no tener el interés de ningún equipo podrían ser prestados a cualquier equipo que los deseen. Sino jugarán en el equipo de reserva o serán puestos a disposición de nuestros equipos afiliados.

-¿Qué hay de la pretemporada, ya la tienes preparada?
No está muy clara, pero posiblemente estaríamos viajando a Estados Unidos, quiero que quede en claro que no es nada fijo pero tiene mucha posibilidad. En este campus como le llamamos esperemos viajen jugadores del equipo juvenil, tenemos buenos jugadores y deseamos que comiencen a adaptarse al primer equipo para los torneos de copa donde estarán presente por lo menos en la banca.

-Para terminar que les puedes decir a los hinchas gunner.
Solo decirles que siempre nos apoyen, que necesitamos de ellos para conseguir nuestros objetivos, esperemos ganar una copa para próximamente ganar la Premier League, muchas sorpresas se vienen así que prepárense que es nuestra temporada.

Editado por rikype

• Autor

3-69.png

Sobre la historia:

Como lo saben soy hincha del Arsenal y de Arsène Wenger por lo que siempre intento hacer una historia sobre este club, hasta el momento realice dos terminaron muy mal, por eso quiero reivindicarme en el Football Manager 2013 y crear un buena historia que por lo menos se le pueda considerar bien terminada, este será el principal objetivo. Como ya lo vengo haciendo casi siempre esta historia tendrá una pequeña trama, nada del otro mundo y espero con esto conseguir traer el interés de los lectores que quiera que me acompañen en lo largo de la historia.

Datos de la partida:

• Juego: FM 13 v.13.1.3
  • Base de Datos: Grande.
  • Jugadores reales: Si
  • Atributos ocultos: Si
  • Fecha de Inicio: Junio del 2012
  • Ligas Cargadas:
    • Alemania (2.Bundesligas)
    • Brasil (Brasileirao)
    • España (Liga Adelante)
    • Francia (Ligue 2)
    • Holanda (Eredivisie)
    • Inglaterra (League One)
    • Italia (Serie B)
    • Portugal (Liga ZON SAGRES)
    • Rusia (Prem’er Liga)

Editado por XxReDestruxionxX

Buenas compañero!

Ya sabes, donde esté el Arsenal allí estoy yo!, he visto que a cada historia vas subiendo el nivel, la última (la que sólo hiciste 3 o 4 páginas) tenía muy buena pinta y la anterior con el Lyon también, así que seguro que en esta con el equipo que admiras será aún mejor!!!

Por ahora sólo una preguntita... ¿serás fiel al estilo de juego y de contrataciones de Arsene Wenger?, ya que lo vas a seguir "usando" como técnico gunner lo propio es tratar de meterse en su cabeza...

Un saludo y por aquí estaremos!

• Autor

4-51.png

rikype - Gracias por pasarte y comentar. Gracias nuevamente por tus comentarios y ser el primero en comentarme en mi historia, que bueno que te gustó mi anterior hstoria que tuve que dejarla por que no tenia mucho tiempo y le perdí el interes aun más con la salida del FM13. Solo espero que todo me salga bien y pueda hacer una buena historia.

Respondiendo a tus preguntas, no seré tan fiel al sistema que use ya que me gusta variar mucho aunque su alineación de usar un solo delantero me llama mucho la atención, y ahora la respuesta que seguro te interesa mucho más, es que voy a cambiar un poco su forma de pensar aunque las jóvenes promesas van a ser como siempre el mayor interés del entrenador francés.

Solo decir que sigo con Wenger por que la verdad no me imagino a otro entrenador dirigiendo a este equipo por el momento, es toda una filosofía inculcada.

Segui desde las sombras tu antigua partida con el FM 2007, que muy buena fue. Ahora actualizado al fm 13 vamos a estar presentes.

Me gusta la elección del equipo y la filosofia a aplicar, veremos quienes son esos fichajes que nombre el viejo Wenger y que tal anda el Arsenal en esta temporada.

Mucha suerte!

• Autor

4-51.png

Markitos - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno saber que la gente seguia mi historia con Prince, la cual fue un gran reto terminarla bien y que lo conseguí luego de trabajar mucho, por lo que ahora vengo con el Arsenal para hacer la historia que siempre quise hacer y terminarla de buena forma. Como dices ahora veremos que tal equipo, y la temporada, por el momento ya se tiene pensado en los jugadores que se irán del equipo y algunos que pueden llegar, en especial una sorpresa que seguro no será tanto una sorpresa.

• Autor

1-100.png

Henry ha vuelto para quedarse

5-44.png

27 de Junio del 2012 – Sin decir nada es como llega un gran jugador al equipo, Thierry Henry retorna a Londres para quemar su última etapa como futbolista en el equipo que tanto quiere, el francés dejó los Red Bull al rescindir contrato con el equipo para poder venir al Arsenal luego de una charla con el técnico Wenger y la directiva. Al parecer Arsène tiene pensado el nuevo equipo para esta temporada y en sus planes estaba el delantero de 34 años que intentará apoyar en lo que pueda a pesar de su edad.

“Wenger hablo conmigo y me dijo los planes que tiene para este nuevo equipo, y como ya estoy en la recta final de mi carrera acepte su propuesta. Además quiero retirarme del fútbol en este club, por eso dejo los Estados Unidos y retorno a Inglaterra, mi segunda casa”.

A pesar de que el plantel cuenta con muchos delanteros, Henry sabe que su inclusión en el equipo será como suplente ya que su nivel físico no da para que sea un delantero determinante en este mundo de la Premier que es tan rápido, por lo que intentará dar todo de sí en los partidos que lo ameriten.

“Espero que mis nuevos compañeros y yo nos llevemos muy bien, vengo a ganar títulos y estoy seguro que ellos también, por lo que no tendremos ningún inconveniente en congeniar rápidamente”.

El francés firmó un contrato hasta el 2016 y ganará € 77,000 por semana, aunque el mismo jugador reveló que no sabe si durará tanto tiempo en actividad y sobre todo en el nivel que presenta el europeo.

“El número de mi camiseta todavía no lo sé, Walcott por el momento lleva el 14 y Giroud el 12 por lo que no se qué número es el que me den”.

• Autor

1-100.png

Analizando el plantel

6-35.png

Porteros:
  • Lukasz Fabianski: El polaco de 27 años se encuentra actualmente lesionado, tiene un hombro dañado lo que lo mantendrá lejos 6 semanas y 2 meses. Su futuro es incierto ya que se le intentará buscar un club pero es poco probable que encuentre uno por su estado.
    • Vito Mannone: Italiano de 24 años, es un buen golero que será muy útil en el pasar de los partidos, se le tomará en cuenta en partidos de menos transcendencia, pero de igual forma peleará el puesto.
      • Wojciech Szczesny: También polaco de 22 años, es toda una promesa por lo que será considerado como el portero titular, sin embargo de igual forma tendrá que pelear el puesto con Mannone.

Defensas:
        • Carl Jenkinson: finlandés de 20 años, defensor central y derecho con poca experiencia, será tomado en cuenta como titular por falta de laterales derecho.
          • Thomas Vermaelen: Belga de 26 años, es uno de los centrales más importante, tiene una capacidad muy buena a la hora de defender y también al ir al área rival, posee gol y será fijo en el once inicial.
            • Johan Djourou: Suizo de 25 años, su estadía en el Emirates Stadium está por verse pero es muy probable de que termine siendo puesto como transferible y vendido al mejor postor.

[*]Laurent Koscielny: El francés de 26 años, se está pensando que sea el acompañante de Vermaelen en la zaga central, es el que posee más nivel para hacerlo ya que tiene muchos atributos que lo respaldan.

[*]Per Mertesacker: El alemán de 27 años es un referente total por su altura y buen muro defensivo, pero tendrá que pelear el puesto para ser el que arranque el partido.

[*]Bacary Sagna: El francés de 29 años es una baja sensible en la defensa por el lado derecho, presenta una pierna rota y será baja durante 6 semanas y 2 meses, por lo que se perderá el inicio de la Premier League.

[*]André Santos: El brasilero de 29 es posible de que no continúe en el equipo, se está analizando si es que puede ser vendido que es lo que más se desea, aunque de no lograrse también podría irse a préstamo.

[*]Kieran Gibbs: Uno de los pocos ingleses del equipo con 22 años, el lateral izquierdo es uno de los mejores jugadores y promesas del equipo por lo que se espera mucho de él en esta temporada, donde seguramente será el amo de ese lado izquierdo.

Te deseo suerte con unos de mis equipos y entrenadores favoritos. Lo mejor sin duda del equipo es el centro del campo con jugadores como Arteta, Cazorla, Wilshere, etc. Lo más difícil es llevar la marcha de Van Persie y quizá Giroud, Podolski y Chamakh no lo hagan olvidar más que nada por el gran nivel del holandés, y el más 9 puro que tienes es Giroud porque Podolski es más de caer a banda y Chamakh no termina de adaptarse al equipo. Y bueno, veremos a ver como llevas a un equipo que a pesar de la gran plantilla que tiene no ganamos nunca nada :(

Saludoss!

Mucha suerte con el Arsenal, veremos hasta donde es Wenger capaz de llevarlos esta temporada.

Saludos!

• Autor

4-51.png

Beastboy - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno poder hacer una historia en la cual estén involucrados tu entrenador favorito y tu equipo favorito. Con respecto al equipo, creo que tenemos muy buen mediocampo con jugadores como Arteta, Cazorla, Wilshere que serán los primordiales para la campaña y que se espera sean de lo mejorcito del equipo.

Sobre el la delantera creo que podremos suplir a Van Persie, fue un gran delantero pero ahora es un nuevo equipo y creo que Giroud podria llegar a ser un gran respaldo arriba, en especial por su juego aéreo y su gran forma, ahora Chamakh creo que no continuará en el equipo, es muy probable que sea prestado o algo ya que nunca rindió lo que se esperaba de el.

jayckjames - Gracias por pasarte y comentar. Gracias por las buenas vibras, espero que Wenger cumpla sus objetivos con los gunners.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.