Jump to content

Reclamacion a Sega

Respuestas destacadas

• Autor

Los errores que ocurren a la gente , de crash dump al llegar a una fecha , al selecionar la pantalla de economia , atributos de jugador etc.....son erroes asumidos por los desarroladores y no le ocurrian a todo el mundo .

Que los errores que ves aqui no se pongan en el foro de SI se puede deber en gran medida a que no todo el mundo domina correctamente el ingles como es mi caso , y por que las soluciones que dan son ridiculas como que le quite el 3d o que ponga cpu asistida.

Pero vamos te digo que vivo con gente que tmb juega al fm , y desde el 2008 en todos hemos tenido algun tipo de problema con este juego . si tengo decenas de juegos y solo da problema con este, algo falla a aprte de mi pc.

A mi el juego me dio crash dump 3 veces en total, desde que eso sucede (creo que FM 07). Las tres veces tenía iniciado un programa de descargas (emule, utorrent, algun p2p).

Desde que me di cuenta de eso, tuve la precaucion de cerrarlos antes de jugar al FM, y jamás volvió a sucederme.

Es como te dicen los compañeros, es por incompatibilidades. A veces se arregla fácil, a veces hay que formatear.

Sin ir mas lejos a @ el FM 2012 le daba error el sistema online en su pc de escritorio y en su portatil no, problema del juego no es, ya va por sistema operativo o hardware como venimos diciendo.

Y las "soluciones ridiculas" son las que a veces solucionan el error, otras no por que ya no es por el juego.

Y te repito, puedes tener 10 mil juegos instalados y que tan solo 1 no te funcione, pero si al resto ese juego le funciona, ya el problema es tu pc.

yo tambien pienso que debe ser un problema de tu ordenador, crashdump pasa alguna vez pero no a menudo, (x lo menos a mi) yo lo que haria seria formatear el ordenador y ver si se soluciona, en un ordenador muchas veces se instalan y desinstalan muchos programas, al final se pierden archivos, se modifican de tal manera que luego al instalar otro da errores.

Los ordenadores son muy complejos, hay miles de procesadores, placas de video, y millones de posiblidades de software instalado. Quizás con la mayoría de esas combinaciones el juego funciona perfectamente, pero por algun error de diseño del mismo por cierta situación en la que se encuentra el ordenador no funciona bien.

Te diría que pruebes formateando, eso va a arreglar cualquier problema que tengas de software (hardware sería un poco raro que sea el problema). Si eso no funciona envíales un mail diciendo que despues de varios intentos no lograste hacerlo funcionar y que quieres tu dinero de vuelta.

Yo sólo tuve crush dumps en el fm12 cuando cargue una base de datos de más de 200.000 jugadores y ni pc no podía con ella. Aparte de esa incidencia en cinco años nada de nada.

Yo con otras versiones del fm y con este mismo ordenador he cargado todas las ligas del juego sin hacer caso a la advertencia de los 75.000 jugadores, base de datos grande incluida, y solo me dio crash dump al final de la primera temporada despues de haberle metido un archivo que se llamaba "Spain complete", no me acuerdo en que versión, que contenia todas las divisiones de España.

• Autor

Pues nada 30 euros tirados , no voy a formatear el ordenador porque tengo informacion importante , si se trata de tema de compatibilidades deberian ser ellos lo que tendrian que preocuparse y no el consumidor, viendo los foros, no creo que sea solo una pequeña minoria. Desde 2007 año a año solo han sabido estropear un juego que era perfecto, siguen viviendo de la base de datos de jugadores, el juego en si no vale nada.

Pues nada 30 euros tirados , no voy a formatear el ordenador porque tengo informacion importante , si se trata de tema de compatibilidades deberian ser ellos lo que tendrian que preocuparse y no el consumidor, viendo los foros, no creo que sea solo una pequeña minoria. Desde 2007 año a año solo han sabido estropear un juego que era perfecto, siguen viviendo de la base de datos de jugadores, el juego en si no vale nada.

¿lo dices en serio?... hay cientos de miles de configuraciones diferentes en cuanto a equipos informáticos... y millones de programas diferentes que modifican la configuración base de cada equipo... ¿quieres que vayan casa por casa y modifiquen el código del juego para que funcione en todos y cada uno de los ordenadores?... claro, y mañana instalas un programa, deja de funcionar el juego por esa instalación... ¿viene el propio Miles ha tocar el juego para que vuelva a funcionarte?.

Entiendo que es una putada que no te funcione, pero es casi seguro que es un problema de configuración del equipo y no del juego, y si no quieres formatear y probar de nuevo poca reclamación vas a poder ponerles.... sobre lo de la información, existen las copias de seguridad, discos duros externos, etc...

De todas formas la solución es muy simple, no lo compres más y no le des más vueltas. Pon la reclamación por si acaso y no vuelvas a comprar más el juego.

EDIT: Por cierto, lo último sobre que viven de la base de datos y que sin eso el juego no vale nada... pues eso, que me da a mí que no te lo crees ni tu... las bases de datos del rival es editable, por lo que puede ser igual de completa que la del Football Manager, y ya te digo que a igual base de datos sigue siendo el mejor juego de gestión deportiva del mercado a años luz del resto...

• Autor

No estoy dicendo que no sea comun te estoy diciendo que es algo que a ellos le pasa especialmente , si pones "crash dump juego" en google mas de la mitad de la primera pagina son de football manager, no creo que sea una casualidad.

El juego lo he probado en mi otro portatil(recien formateado) y da crash dump constante tambien, cosa que a mi compañeros tambien aunque no de manera habitual como a mi cada 5 minutos.

No es que sea el mejor juego de gestion deportiva , es que es el unico que hay "Puro", a igual base de datos el fm2007 le da mil vueltas a este.

Que sistema operativo usas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.