Jump to content

Esto ye La Cruz !

Respuestas destacadas

Bueno ya vamos entrando al campo de juego y estuvimos algo activos en el mercado de fichajes. Esperemos que estos logren apuntalar todas las zonas del equipo, en especial la defensa que fue la que recibió más incorporaciones. Bueno al menos la prensa nos tiene algo de fe y nos da un comodo lugar, supongo que el objetivo sera mantener esa expectativa y si es posible superarla.

Ahora en cuanto a los amistosos, solo 3 partidos (¿estos serán todos?) en donde empezamos muy bien y terminamos tambien de buena forma teniendo encuentra los rivales que teníamos en frente, veremos como nos va en la liga.

Un saludo y gracias por la mención de mi historia, sin duda en parte inspirada en las tuyas por tierras británicas, buenos tiempos aquellos.

Aqui estaba, pasandome por la zona pensando que por mi falta de tiempo a lo mejor me hacia a empezar una MLB, y me encuentro con esto.

Poco mas que decir que no se ha dicho ya. Contento de que hayas vuelto, y me subo al carro. Saludos Slavisa!

CV

Otra leyenda viviente que vuelve. La verdad es que no tengo mucho para decirte, solo que soy otro de los "nuevos" que han leído tus hazañas y han quedado maravillados, así que es casi un honor poder ser parte de este nuevo proyecto que comienzas.

Las condiciones que pones son realmente exigentes, y a decir verdad la que me sorprende más es la que prohíbe pagarle comisiones a los representantes. ¿A qué se debe esto?

Por último, te felicito por la buena pretemporada, esperemos que el equipo logre rendir de igual forma en el torneo y pueda dar la sorpresa. Suerte.

Probablemente más tiempo hacía de mi marcha que de la tuya. Pero me alegra verte por aquí de nuevo, Slavisa. Un abrazo y suerte.

Mucha suerte con el Ceares.Buena pretemporada por los empates ante equipos de una categoría superior.Me gustan mucho tus objetivos de la partida creo que son difíciles de seguir asi que estaré atento a tu historia para ver como lo haces y aprender.Un saludo

• Autor

Mapashito

Paliza al Ribadesella y como veras luego paliza al Praviano al comenzar la liga, aunque un poco espejimos de lo que es nuestro nivel real. De momento estamos cumpliendo las expectativas que auguraba la prensa local, veremos que tal nos va.

rikype

No me gustan las pretemporadas cargadas de partidos, con 4-5 encuentros creo que es suficiente. Los fichajes llegaron a lo largo de la pretemporada, hasta el ultimo nos estaban todos firmados, asi que el once de gala teorico no lo hemos visto practicamente hasta el inicio del campeonato.

Como dices el pero principal es no poder cerrar alguna salida, pero resulta dificil colocar jugadores y aun mas alguna venta, pero bueno poco a poco intentaremos ajustar la plantilla, porque economicamente tambien deberemos equilibrarlo porque ingresos poquitos.

dogwood

En defensa realizamos buenos fichajes creo, necesitamos fortalecer esa zona para ser competitivos en la categoria para la lucha que queremos abajo. Ademas el delantero que fichamos Cuello, creo que puede ser altamente bueno para nuestras necesidades y nuestro juego.

La pretemporada como dices muy cortita, un par de partidos quizas hubiera sido mejor, pero tampoco me gusta cargarlas mucho de partidos.

Cristian_Villarreal

Bienvenido compañero, me alegra ver que sigue al pie del cañon por aquí, cuanto tiempo!! Sigues por EEUU?

roniixeneizee

Bienvenido, muchas gracias por tus palabras. Sobre lo que comentas de las comisiones, desde el club se intenta decir no a muchos aspectos del futbol actual y volver a un futbol con un espiritu más integro y deportivo. Yo con la partida quiero reflejar lo mas fialmente posible esto, y considerando las comisiones que se llevan los representantes uno de esos puntos del futbol moderno muy mejorables. Obviamente a ciertos niveles es logico que haya intermediarios, pero muchas veces los traspasos tienen aspectos muy oscuros, mucho dinero en B, sin justificar, etc. Y ademas en una categoria regional como esta, no veo logico que los futbolistas tengan representacion profesional, y en ningun caso vamos a pagar comisiones en esta categoria.

PioPio

Bienvenido compañero, me alegra mucho ver que sigues aun en activo despues de tanto tiempo, es bueno ver a varios de los "vieja guardia".

nisetru

Gracias, la filosofia de la partida hace que las ambiciones deportivas no sean demasiado grandes, pero si otro tipo de ambición es la que buscamos, y si dentro de esas "normas" podemos hacer equipos competitivos mejor que mejor.

Seguimos, un saludo a todos

bannermk.gif

U.C. Ceares - Primera vuelta 2012/13

Afrontamos la primera vuelta del campeonato despues de una ilusionante pretemporada en la que permanecimos invictos. Y el primer partido de la temporada no pudo ser más ilusionante, goleada al Praviano por 7-0 en lo que significa la mayor goleada del equipo de su historia en la Tercera Division, un inicio de temporada fabuloso y que por otra parte fue un espejismo de lo que vimos en las siguientes jornadas

El equipo se atasco y mantuvo una racha de hasta 7 jornadas sin volver a conocer la victoria, cosechando solo tres puntos lo cual nos metio en la zona baja de la tabla con lo que pronto bajamos a la tierra tras esa goleada en el debut.

De cualquier modo, en caso mantuvimos bastante bien el tipo, puntuando en todos los encuentros en La Cruz salvo la derrota 0-1 contra el Tuilla. Precisamente dos victorias en casa por la minima ante el Urraca y El Entregu nos permitieron sacar la cabeza de la zona baja. Durante este arranque ligero jugamos con un 4-4-2 pero tras las dos derrotas consecutivas fuera y el empate ante el Industrial en el derby gijones cambiamos el esquema, pasando a jugar con un solo punta y con Argüelles titular en la mediapunta.

Este cambio al 4-4-1-1 fue una autentica revolucion para nuestros resultados, el equipo enlazo cuatro victorias consecutivas (2 fuera de casa) encajando un solo gol en contra y con un juego muy solido. Esta racha, más un empate en casa del duro Candas, nos permitió acabar la primera vuelta en mitad de la tabla, y con un colchon importante con la zona de descenso.

1213primeravuelta.jpg

Clasificacion Primera Vuelta 2012/13

Asentados en la mitad de la tabla tras la buena racha final de la primera vuelta, tenemos la zona de descenso a 11 puntos lo que nos va dar mucha confianza a la hora de encarar la segunda mitad de la temporada.

1213primeravueltaclasif.jpg

Lideres de equipo

lideres11.jpg

Otras noticias

• El club cearista y los futbolistas Enol y Mario llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato, ambos futbolistas no habian jugado aun ni un minuto la presente temporada. Por otro lado tambien se ha ido libre al Rapido Bahia el defensa Dani Martino, que tampoco estaba contando demasiado para Mino.

• El centrocampista Mieres, que finaliza contrato a final de temporada, ha anunciado que se marcha libre al Lalin en junio. Es otro de lo que apenas ha tenido minutos en la primera vuelta.

gooool.jpg

La aficion disfruto de lo lindo con la goleada del arranque liguero del equipo goleando 7-0 al Praviano

En mitad de la tabla de clasificación está muy bien.Ahora a mantenerse sin muchos problemas.

Tienes equipo mecenas? No pides jugadores cedidos?

Ilusionante ese estreno ante el Praviano, un maravilloso partido en el que nuestra afición y nuestros jugadores pudieron disfrutar de un fabuloso partido en casa para comenzar el campeonato con una increíble goleada, cayó el primer récord jejeje.
Después como bien dices el equipo se atascó bastante y pasaron muchas jornadas hasta lograr una nueva victoria con un balance bastante negativo de 3 puntos de 21 posibles, visto eso cualquiera podría pensar que el Ceares iba a estar luchando esta temporada por no descender y sufriendo bastante pero en los meses finales del año se ha conseguido remontar el vuelo de una manera más que aceptable, que buen mes de Diciembre te marcaste.
Cerrada la primera vuelta vemos que el equipo se encuentra en mitad de la tabla con un colchón de 11 puntos sobre los puestos de descenso y con bastante confianza después de los últimos resultados asi que no creo que haya problemas para mantener la categoría y se debería acabar el año en posiciones similares a la que nos encontramos ahora mismo. Más cercano que el descenso se encuentran los playoffs aunque creo que, salvo que haya otro fantástico mes en el que se gane todo, muy difícil va a estar la pelea por esas plazas.
Hasta el momento estamos consiguiendo lo que se buscaba, mantener al equipo en Tercera y disfrutar con la afición de este espectáculo tan apasionante que es el fútbol. Mucha suerte para la segunda tanda de partidos!
Saludos!!

Como era de esperar, la primera temporada siempre es de altibajos, y la nuestra no puede ser menos. Lo importante es no estar en los puestos peligrosos de la division, sin duda.

PS - Si, sigo en EEUU--llevo ya siete años, tres de ellos en Chicago, donde vivo. Si vienes de visita tienes guia :)

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.