Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-Resultados-Jornada-ProLeague_zpsf

Jupiler Pro League | Journée 4

El resto de marcadores de la cuarta jornada de la Jupiler Pro League han sido los siguientes:

Mini-Germinal_zps5d53f475.pngBeerschot 4 - 1 Lierse Mini-Lierse_zps5521d483.png (Veselinovic (2), Galesic, Wuytens | Hazurov)
Mini-Charleroi_zps87e24fcf.pngCharleroi 2 - 2 Círculo Brujas Mini-CirculoBrujas_zps05debfcd.png (Rossini (2) | Gudjohnsen, Iachtchouk)
Mini-Gante_zps41766400.pngGante 2 - 2 Beveren Mini-Beveren_zps01d9582d.png ( Arzo, Mboyo | Belhocine, Plut)
Mini-Mons.pngMons 0 - 1 Anderlecht Mini-Anderlecht_zpsce09c364.png (Jovanovic)
Mini-Leuven_zpsae2f441d.pngLeuven 0 - 1 Zulte Waregem Mini-Zulte_zps1f416506.png (Leye)
Mini-Lokeren_zpsb3c10f30.pngLokeren 3 - 0 Kortrijk Mini-Kortrijk_zps274a5b6c.png (Agouda, Taverel, Leko)
Mini-Brujas_zps40fb77ca.pngBrujas 1 - 1 Malinas Mini-Malinas_zpse59b7513.png (Lestienne | Junker)

Última jornada del mes de Agosto y, tras este primer mes de competición, seguimos asistiendo a un momento de forma desastroso del Brujas que aún no conoce la victoria. En esta ocasión el equipo dirigido por George Leekens no lograba pasar del empate en casa frente al Malinas, una de las revelaciones de este inicio de campaña que, al contrario de su rival, no conoce la derrota tras estas cuatro jornadas.

Del resto de encuentros destacamos la contundente victoria, primera de la temporada, del Beerschot sobre el Lierse, con una actuación estelar del punta serbio cedido por el Anderlecht Dalibor Veselinovic. Igualmente, el Lokeren, colider del torneo y otra de las sorpresas de este inicio de torneo, también doblegaría de forma clara al Kortrijk.

En la zona alta se situa también el defensor del título, el Anderlecht, que lograba la victoria a domicilio frente al Mons con un tanto del incombustible Milan Jovanovic.

El resto de partidos depararon los empates entre Charleroi y Círculo de Brujas, así como entre Gante y Beveren, ambos con los mismos guarismos 2:2, y la victoria del Zulte Waregem en su visita a Leuven.

Banner-Noticias-ProLeague_zpsb40b3c3b.jp

ico-premio_zps8628eecc.pngGoran Galesic del Beerschot ha ganado el premio al Jugador de la semana en la Jupiler Pro League superando a su compañero de club Dalibor Veselinovic y a Ivan Leko, del Lokeren, segundo y tercero respectivamente.

Banner-Noticias-Standard_zpsb89ebabf.jpg

lesion.pngSebastien Pocognoli sufrió una rotura de fibras en el abductor durante el partido frente al Racing Genk y estará en el dique seco entre 2 y 3 meses.

interact.png El técnico del Ajax, Frank De Boer, fue visto en la grada durante el último partido, al parecer el entrenador holandés está siguiendo de cerca a Jelle Van Damme.

Victoria importante ante el Genk por 0-1 pero lo importante son los 3 puntos que te llevas. Se ha visto una mejora en el equipo y buen partido de Van Damme contribuyendo con el gol a la victoria. Saludos

Se nota que el equipo sigue mejorando, y se gano otro partido de esos que hay que ganar...

Cuando la cosa se empezaba a complicar el capitán saco la cara por el equipo y le dio un triunfo importante de visitante ante un rival que seguramente va a estar arriba al final del torneo.

sldos!

Muy bien estos Royales... pero vamos a lo que me importa a mi... como están esos juveniles? xD

Llevo varios días leyendo la historia y no quería perderme más de esta magnifica historia. Has escogido un reto mas o menos complicado, sobre todo si analizamos las grandes perdidas que ha sufrido el equipo de Lieja en las ultimas temporadas, prácticamente casi la totalidad de sus estrellas, entre ellas Witsel y Defour. Pero ya no solo eso, si no que tendrás un papel bastante duro en el aspecto económico, pese a que cuente con un buen balance al inicio, los pagos mensuales de los préstamos, es un lastre, sobre todo ese préstamo al que tendrás que hacer frente durante tantos años.

En cuanto al nivel de la plantilla creo que hay mimbres suficientes para al menos pelear con los otros dos grandes de la Jupiter League, Anderlecht y Brujas. Contamos con jugadores de cierto nivel, ademas de jóvenes jugadores que pueden dar mucho que hablar en unos años, como Bolat, Opare, Mpoku o Bulot entre ellos. Sin olvidar a todo un clásico como Van Damme, un futbolista que he tenido el gusto de tener en mi plantilla en mas de una partida.

En cuanto a resultados la verdad que hemos comenzado un poco titubeantes, pero también hay que tener en cuenta, que nos hemos enfrentado en este inicio a gran parte de los equipos importantes de la categoría, entre ellos el Brujas y el Genk. Sin desmerecer al Gante o al Mons, aun así la temporada aun es larga y esto acaba de comenzar, ya que en la liguilla por el titulo podríamos dar la campanada.

Pues nada, aquí tendrás a un nuevo seguidor y que estará presente en el avance del Lieja esta temporada. Un saludo.

Buen triunfo ante otro rival duro como el Genk para reponernos de la derrota en la jornada anterior. Costó mucho lograr los tres puntos pero hicimos valer ese tanto de Van Damme recién iniciada la segunda mitad, tres puntos muy valiosos para el equipo.
El control del partido fue nuestro en espera de que llegara la ocasión adecuada para poder marcar y el rival buscaba las contras por lo que el guión del choque fue el que se esperaba desde la previa del partido. Lo bueno es que sus contras siempre se chocaron con una buena defensa y ni Barda ni De Ceulaer pudieron alegrar el día a sus aficionados.
Las lesiones obligaron a mover el banquillo a Preud'Homme antes de tiempo augurando una segunda mitad igual de dura que la primera pero ese tanto de Van Damme en la reanudación cambió la situación del choque a nuestra favor y aunque el rival quiso apretar la defensa se mostró contundente.
Finalmente un triunfo en un choque que estuvo muy apretado pero en el que nuestro buen hacer defensivo paró los ataques locales y solo bastó ese tanto de Van Damme para tumbarles, hizo un buen partido pero quizás se echa en falta una mayor actividad atacante que nos quite de sufrimientos innecesarios marcando un segundo gol que remate el partido.
Una verdadera lástima la lesión de Pocognoli, es el momento de Fryers asi que esperemos que lo aproveche y que cuando Sebastien vuelva se encuentre con dificultades para volver al once, aunque creo que su plaza está bastante segura.
Saludos!

¡Me uno a tu historia Riky!

Liga muy interesante la belga, no muy reconocida, pero de la que sale buenos jugadores, sobre todo jóvenes promesas. Escogemos el Standard de Lieja (para mí el 2º mejor equipo de la liga, sólo por detrás del Anderlecht) y comenzamos un duro proyecto.

Me interesa y mucho ver la evolución de algunos jugadores de la liga, así que estaré atento a cada uno de los partidos. Historia detallada de las que me gusta leer pero no escribir, veremos cómo seguimos adelante.

¡suerte!

• Autor

Respuestas-Cabecera.png

@jonander >>

Victoria importantísima, no solo por los 3 puntos sino porque hay que mostrar que podemos ganarles a los equipos que, en teoría, van a estar peleando con nosotros a final de campaña.

Un saludo!.

@DIECEL >>

Si, el equipo sigue mejorando, pero aún hay muchísimo camino por recorrer hasta que encontremos nuestro verdadero espíritu de juego. Sabemos lo que queremos pero aún no lo veo totalmente plasmado sobre el terreno de juego.

El capitán siempre da la cara, Van Damme es un jugador increíble!!.

Un saludo!

@Jos >>

Bienvenido!. Sobre la cantera por ahora no hay demasiado que decir, más allá de haber presentado a los jugadores al principio por ahora tampoco puedo destacar nada. Lo que sí me gustaría es, más adelante, ir haciendo informes sobre los jugadores más prometedores.

En esta versión del FM encuentro un problemilla que es solucionable, pero no me gusta la forma en que se soluciona... Para poder llevar al equipo B y al juvenil hay que despedir tanto al entrenador del B como del Juvenil, porque si hay entrenadores no tienes opción a llevarlo. Y por otro lado no quiero despedirlos. Así que ya veremos... xD

Saludos!

@Rio >>

Bienvenido y muchas gracias!!

El reto yo diría que es de clase "media", porque realmente me imagino que el reto "nacional" es bastante asequible, aunque realmente hay varios equipos que estamos obligados a luchar arriba y si somos "realistas" a la hora de hacer contrataciones imagino que esto tiene más "vidilla", otra cosa muy diferente será el tema "europeo", el Standard hoy por hoy no es nadie en el panorama internacional y eso sí que va a ser un reto muy muy complicado.

En cuanto al aspecto económico, por ahora hay dinero en caja para poder manejarnos con bastante soltura, hay suficiente para hacer frente a los préstamos de esta campaña, que son los más duros, y a la larga todo dependerá de ver si somos capaces de equilibrar ingresos y gastos, supongo que si no somos capaces tocará seguir siendo un club "vendedor".

Yo también creo que la plantilla tiene suficiente calidad para tratar de ser protagonistas en el torneo, aunque como tengo más que demostrado, la liga Belga es muy propensa a dar sorpresas, pero si utilizamos la lógica tanto Anderlecht como Brujas, así como el Genk y nosotros debemos estar sí o sí en el Play-Off de campeones.

El inicio de campaña ha sido extraño, como visitantes estamos siendo muy efectivos, hemos ganado a dos rivales directos como son el Brujas y el Genk, pero ante nuestro público estamos algo más arrugados, parece que no somos capaces de ser resolutivos cuando tenemos la obligación de llevar el peso del partido, eso es algo que debemos mejorar.

Un placer verte por Liège, aquí tienes tu casa!

Saludos!

@Mapashito >>

Tres puntos muy valiosos y una nueva victoria como visitante, hay que mejorar nuestro desempeño como local porque es una putada darle alegrías a nuestro afición sólo cuando se desplazan fuera de Sclessin.. xD

La verdad que logramos amarrar a sus armas más peligrosas, ni Barda ni De Ceulaer tuvieron apenas oportunidades, esa era la idea y la verdad que los jugadores cumplieron perfectamente, otro cantar fue el ataque, pero bueno, lo importante al final es que ganamos y seguimos arriba. Lo que está claro es que la defensa no parece ser nuestro problema, aunque veremos ahora con la lesión de Pocognoli, va a ser una prueba de fuego para Fryers, el inglesito va a tener que demostrar el por qué el Manchester United se fijó en él.

Saludos!

@Neeson >>

Bienvenido!!

La liga belga para mí es una de las más interesantes del panorama europeo, hay jugadores jóvenes que están llamados a destacar en un futuro no demasiado lejano, aunque el problema es que cada vez los equipos se ven obligados a vender a sus joyas más pronto, y eso hace que corten su progresión. Tienes el claro ejemplo de Lukaku entre otros.

Un saludo y por aquí nos vemos!.

Gracias a por pasaros y comentar!!

• Autor

Liege-Cabecera.png

Fichaje-VictorVazquez_zps0d571b23.jpg

Viernes 31 de Agosto de 2012. Con el mercado tocando su fin y cuando parecía que el Standard de Liège finalmente no iba a realizar ninguna incorporación, el club confirmaba hoy la contratación del que finalmente sería el único fichaje antes del inicio de campaña.

Víctor Vázquez, español de 25 años, ha sido el jugador elegido por Michel Preud'homme para reforzar el centro del campo Rouche, criado en la cantera de la Masía, Victor Vázquez es un mediapunta rápido y habilidoso, en sus años en la cantera del Fútbol Club Barcelona era el jugador referencia por encima de otros que, pasado el tiempo, han tenido algo más de fortuna en sus carreras, jugadores como Cesc, Pique o el mismísimo Messi estaban un escalón por debajo de Víctor que asombraba todas las semanas en aquel equipo dirigido por Luis Enrique.

La mala fortuna en forma de lesiones le impidió ocupar las portadas de los períodicos deportivos españoles pero, el pasado verano, decidía embarcarse en una nueva aventura firmando por el Brujas donde cuajó una temporada más que aceptable. Sin embargo, parece que esta temporada el club no contaba con él y decidió colgarle el cartél de transferible. El Standard, junto con algunos clubes italianos, se interesaron por sus servicios, logrando hacerse finalmente con sus servicios desembolsando una cantidad cercana a los 2 millones de euros.

Sin duda Víctor Vázquez es uno de los jugadores más técnicos de la Jupiler Pro League, cápaz de jugar en todas las posiciones de ataque aunque su propia naturaleza le hace buscar el centro, su capacidad de asociación es sobresaliente y, si las lesiones lo respetan, seguro que logrará ganarse a la afición rouche.

Cerradas multitud de cesiones

Muchas han sido las cesiones que el club ha cerrado en estas últimas horas antes de cerrarse el mercado de fichajes, siendo la más importante la de Ibrahima Cissé, mediocentro del primer equipo, que disputará el resto de la temporada en el Germinal Beerschot que se hará cargo de la totalidad de la ficha del jugador.

Otras cesiones han sido:

Simon Ligot (ME/MP D) - Wetteren (Derde Klasse)
Dino Arslanagic (DF C) - Oostende (Belgacom League)
Lucas Pirard (POR) - Visé (Belgacom League)
Merveille Goblet (POR) - Sint-Niklaas (Belgacom League)
Jordan Atheba (DF C) - Lieja (Divisiones Inferiores)
Aleesandro Astorino (DF C)- Amberes (Belgacom League)
Vincent Dejoie (DF C) - FCV Dender (Derde Klasse)
Nicolas Delporte (DF/CR I) - Kapellen (Derde Klasse)
Mohamed Mezghrani (CD, ME C) - Tienen (Derde Klasse)
Stefano Delogu (ME/MP DC, DC) - Ujpest (OTP Bank Liga -Hungría-)
Julien de Sart (MP C) - Ujpest (OTP Bank Liga -Hungría-)
Yanis Mbombo (MP DIC, DC) - Westerlo (Belgacom League)

F-VictorVazquez_zps6b0a12c1.jpg
Fichaje-Abajo-Izq_zpse3c18753.jpgFichaje-Abajo-Perf_zpsf82add85.jpgFichaje-Abajo-Pos_zpsf84f9b58.jpgFichaje-Abajo-Hist_zps507f7253.jpg

Interesante contratación, un jugador criado en La Masía que ha tenido que buscarse el futuro fuera de España y en su primera oportunidad con el Brujas la verdad es que rindió a un nivel excelente, siendo un fijo en el once y demostrando su calidad. El bajo rendimiento de Nacho González quizás haya sido el detonante de este fichaje pero es una magnífica incorporación que ayudará mucho al equipo en la zona de creación/ataque, esperemos. Me resulta curioso ver que en Brujas esta temporada no se contara con él después del número de partidos que tuvo la temporada pasada. Puede convertirse en un jugador referencia de este Standard de Lieja, confiamos en que asi sea y nuestra afición disfrute de grandes partidos suyos que ayuden a progresar al equipo.

Saludos!!

Para ser sincero, es un jugador que conozco solo de nombre.

Una contratación de ultima hora que seguramente busca fortalecer una zona en donde el equipo hasta ahora ha estado flojo.

Ojala que sea un estimulo para sus compañeros y la competencia eleve el nivel.

sldos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.