Jump to content

Triviados

Featured Replies

Publicado

NICKS DE FOREROS
- Asiorcajo (Asiorcajo)
- Bezoya (Bezoya)
- dmvsfc (SFC-16)
- Eikichi (Eikichi)

- Yexx (Yexx)

- Aiden7 (Aiden)

- colcho9 (colchoneros9)

- dsaez88 (SaEz)

- joakin1602 (Joakin1602)

- vlcfmsite (vlc)

- Dustinator (Gurthang)

- Topotamother (Zine)

- carlost310 (Carlos1924)

- Ehedeihg (Ehedei)

- Juanfor79 (Juanfor)

=======================================================================================

Triviados es un juego al estilo "Trivial Pursuit" para dos jugadores por turnos para divertirte con tus amigos. Se pueden jugar todas las partidas que quieras a la vez, sólo hace falta darle a nuevas partidas. Se juega mediante tablero para poder ganar las 7 estrellitas para ganar la partida.

Triviados-juego.jpg

Yo me podría apuntar para echarnos unas partiditas =), cuanto suele tardar una partida?

• Autor

Yo me podría apuntar para echarnos unas partiditas =), cuanto suele tardar una partida?

Depende de cuánto tarden los jugadores en responder y en conseguir todas las estrellitas.

Cuando teneis pensao jugar alguna, yo puedo esta noche a partir de las 22.30, por si quereis que echemos una de prueba

• Autor

Sería interesante que fuerais diciendo vuestro nick en el juego para que nos podamos encontrar entre nosotros cuando queramos jugar. Si nos juntamos unoc cuantos quizás podríamos armar un torneillo al estilo del Apalabrados.

Lastima no tener un movil bueno, porque al trivial no me gana ni dios.

En el apple store no aparece, así que debe ser solo para android.

Invitado estás euskolega, aunque acabo de instalarlo no sé ni como funciona :biggreen

Mi nick es Bezoya

buah, no me habia fijado que era para movil... ahi os quedais, yo todavía no dispongo de esa tecnologia xD

He aceptado la partida, pero esto va como el culo xD ¿Qué es lo que tengo que hacer, es que me pone que no se conecta a x servidor y hostias y no me sale ni dado ni nada.

• Autor

Invitado estás euskolega, aunque acabo de instalarlo no sé ni como funciona :biggreen

Mi nick es Bezoya

He vuelto a iniciar una partida contigo porque no sé que puñetas había hecho con la anterior.

Tú eres la ficha verde, cuando sea tu turno tiras el dado y eliges entre dos posibles casillas, cada una con una pregunta de un género determinado. Respondes a la pregunta y, si aciertas, sigues tirando. El objetivo es conseguir las siete estrellitas que se obtienen en los vértices y llegar a una tanda final de siete preguntas donde debes acertar al menos cuatro para ganar la partida.

PD: efectivamente, el servidor va como el culo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.