Jump to content

Juveniles que no juegan

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos. Tengo un problema con los juveniles.

Se trata de que el encargado de juveniles pone a jugar a los jugadores de relleno, esos que aparecen en gris, en lugar de a mis jugadores juveniles.

Aparte de esto, pone a mi crack que es delantero centro, como portero.

¿Como lo soluciono?

Yo también sufro las alineaciones de los jugadoes "ficticios" mientras mis juveniles, que he fichado para que progresen, chupan banquillo. Lo de la posición de portero no me ha pasado.

Alquien sabe como solucionarlo o si es un error de programación del juego?

Gracias!!!

• Autor

Yo también sufro las alineaciones de los jugadoes "ficticios" mientras mis juveniles, que he fichado para que progresen, chupan banquillo. Lo de la posición de portero no me ha pasado.

Alquien sabe como solucionarlo o si es un error de programación del juego?

Gracias!!!

He conseguido hacerlos jugar, pero para ello he tenido que ir jugador por jugador poniéndolos disponible para juvenil 90 minutos.

A mi me pasa algo parecido pero en los filiales Real Madrid Castilla y Real Madrid C

Lo que me ocurre es que ficho a jovenes promesas para que jueguen en el Castilla. Y el Mánager del Castilla siempre los baja al Real Madrid C.

Pero lo curioso, es que cuando yo insisto y los vuelvo a subir manualmente al Castilla, juegan de titular los primeros partidos y además con actuaciones destacadas. Pero el manager los vuelve a bajar al C automáticamente.

Por lo tanto...: Cuando los subo los pone de titular y juegan bien, pero el mánager decide volver a bajarlos...

Que juegen titular y además bien, demuestra que son del agrado del mánager y que además tienen el nivel suficiente para el equipo y la categoría... Entonces porque los vuelven a bajar al C??

Es mas facil marcar todos y poner disponibles para el juvenil que ir uno por uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.