Jump to content

Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien sabe como puedo hacer para que los jugadores dejen de quejarse con los entrenamientos, tengo a medio equipo descontento con el trabajo fisico, este nuevo sistema de entrenamientos para mi es un lio, no acierto nunca. Un saludo.

A mi tambien me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema.

Haz tratado de rebajar las cargas a un nivel medio?

Amenazalos con que cambien de actitud o mejoren en los entrenamientos, al cabo del par de meses se les acaba quitando la tonteria.

Amenazalos con que cambien de actitud o mejoren en los entrenamientos, al cabo del par de meses se les acaba quitando la tonteria.

Eso es lo que yo hago jajaja

Jajajaj me alegra ver que no soy el unico haciendo eso jajaja. Yo aveces hasta los multo cuando juegan mal , aunque sea en pretemporada

Jajajaj me alegra ver que no soy el unico haciendo eso jajaja. Yo aveces hasta los multo cuando juegan mal , aunque sea en pretemporada

Eso ya es pasarse :mrgr:

Maldito negrero... ;(:latigo:

:D

• Autor

si, de hecho las tengo en nivel medio y aun asi se quejan. Al final tendre que ponerme duro como decis por aqui jajajaja

Pues yo no tengo queja. Hay que tener mucho cuidado con implantar un entreno global exigente y luego un entreno individual puesto que eso sube el ratio de dureza drásticamente. Y es lógico. A principio de temporada, donde la exigencia global suele ser mayor para llegar a tono al primer partido de liga, suelo utilizar poco el entreno individual, y de utilizarlo, con unas cargas muy ligeras para no agobiar al jugador, y principalmente para no lesionarlo, porque hay mucha gente que se queja de lesiones, y estoy seguro que los problemas llegan por aquí, porque yo no tengo ningún tipo de problema a ese respecto.

Otra de las cosas que hay que evitar es recargar tipos de entreno o grupos musculares. Si entrenas Ofensiva (entrenamiento general) + Movimientos de ataque (entrenamiento prepartido) + Remate, Velocidad, etc. (entrenamiento individual) estás recargando un tipo de entrenamiento en el jugador y eso puedo traer como resultados una plaga de lesiones en tu equipo.

• 1 mes más tarde...

Buenas, espero puedan ayudarme: ¿cómo le asigno descanso a muchos jugadores a la vez? Si tengo que hacerlo uno a uno, definitivamente me vuelvo al FM 12...

si, de hecho las tengo en nivel medio y aun asi se quejan. Al final tendre que ponerme duro como decis por aqui jajajaja

También hay que tener presente la personalidad del jugador. Para mí esto es clave...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.