Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

La copa la gana Italia

Italia probablemente se lleve otros 4 en semis. Hace tiempo que habia una seleccion italiana con tan poquito.

Italia probablemente se lleve otros 4 en semis. Hace tiempo que habia una seleccion italiana con tan poquito.

Y que defendiera tan tan mal.

A mi me sorprendió eso lo poco que la vi con Brasil, lo mal que defendió...

Esto lo veo entre Brasil y España. Ni a Uruguay ni a Italia les apostaba un duro, bastante si en semis no les cae 3 o 4 a cada una.

Pues a mi no me extrañaria un sustito de Uruguay hoy. Lo de Italia no. Se suma una defensa de mierda a un Buffon mal envejecido. No se si fue Brasil o Japon, un gol que es de rechace y Buffon tarda dos horas en volver a levantarse, y hoy cuando pusieron imagenes del tiro de Senna en los 1/4s de la Euro2008, el que se le escapa y pega en el palo despues, parecian dos porteros distintos. Y tampoco tienen un 9 de meterlas con el culo. Una pena, parece que la moda de jugar bonito y tal ha hecho que Italia pierda lo que la llevo a ser la mejor seleccion europea.

@Estrada el gol de Dante fue el que dices, demora una vida en levantarse de nuevo luego del rechazo. Pero lo raro es lo solo que está Dante para empujarla, muy mal parada la defensa de Italia allí.

Comparto que cuando vuelva a las fuentes será la selección fuerte de siempre. No descarto nada un susto de Uruguay tal cual, pero el favorito es Brasil por supuesto.

Ahora, goleada a favor de Brasil no creo, para nada.

Que bien plantada está Uruguay defensivamente sobretodo.

Una lástima que Julio César sacara el penalti, se podía haber puesto interesante la cosa con un 0-1.

Mucho merito de Julio Cesar en esa tapada

Sí que es cierto, pero Forlán se inclina demasiado antes del lanzamiento. No soy portero ni nada, pero creo que eso es sintoma de que lo tira para el lado de la pierna. Creo.

Como ha dicho el comentarista, tal vez Forlán lo hizo para engañar a Julio César y que este tirara de oficio a buscar lo más pillo. Pero vamos, fuera de eso, es un paradón. Abajo y ajustadisimo.

No estuvo del todo bien pateado, muy suave y un poco anunciado. Una pena.

No hizo casi nada Brasil para estar en ventaja, casi no pateó al arco en el primer tiempo. Pero la que tuvo, a guardarla. Listo.

Buen arbitraje del chileno al momento, me está tapando la boca. Quizás pudo ser roja para Luiz Gustavo pero tampoco estoy tan seguro.

Como pega Brasil. Cuando es falta, es falta en serio, nada de suavidad xD. Y como entiendo a los que se quejan de Alves y sus teatros xD

En fin, todo puede suceder. Veremos el segundo tiempo. Quiero al ruso Pérez en la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.