Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

Ala @Andy10 :biggreen gol de Cavani.

Que malas las salidas de Muslera durante todo el partido. Se veía venir que en un córner tanta inseguridad le traería problemas...

Una pena, Uruguay se ha ido escondiendo poco a poco y dandole el balón a Brasil, que por cierto, desde que entró Bernard vaya cambio :biggreen

Osses adicionó 3 y la mitad se perdieron en el cambio de Neymar xD

Buen arbitraje del chileno, nos tapó la boca a varios @Retor xD

Digna derrota, me quedé con la sensación que se pudo algo más. Pero goleada no fue, ni mucho menos paseo, etc. Minuto 41 del segundo tiempo se define el partido. Hay que respetar a los demás siempre ;)

Felicitaciones @gubasi por el pase a la final!

Que sufrimiento, casi sin voz... pero nada raro... fué un digno clásico Brasil-Uruguay.

Bueno primero un penal pelotudo de David Luiz, infantil, clarisimo, casi nos jode el partido si Julio César no salva. Después el empate de Uruguay es una cagada todad y de no creer lo de Thiago Silva, como vas a pasar la pelota así? :facepalm:

La verdad pensaba que ibamos a los penales... se me venia la Copa América en la cabeza. Pero todo cambia con el ingreso de Bernard y Hernanes. Con Bernard se notaba las ganas del pibe, motivado, como la mueve, y como ganamos velocidad. Con Hernanes ganamos en los pases y también en la marca.

Paulinho muy bién, no puede jugar muy atrás, cuando sube es decisivo. Y al final nos llevo a la final. Fred es bizarro, pero no perdona, merecia por jugar en casa, y si no patea mal la pelota no entra... creo que pegaba en un jugador uruguayo :biggreen

Increíble como Tabarez no saca a Forlán... desapareció después del penal. No entendi nada.

Este partido para mi es una prueba que Felipão debe cambiar los 11 iniciales. Hulk no puede seguir. Tiene que estar Lucas o Bernard. Y a Oscar no se, lo cambiaria por Hernanes.

Gracias @Andy10 sufrido pero merecido por el final que consiguieron jugar nomás.

Ahora a esperar la Azzura o la Furia.

Editado por gubasi

Creo que Oscar viene jugando ininterrumpidamente desde que estaba en el Inter.

@gubasi tal cual guba, con Hernanes en cancha es otra cosa. Hulk no paga con buenos rendimientos la confianza, debería jugar Lucas u otro jugador allí. Y Fred...xD Le pegó como el culo jeje, si no no entraba! Pero hay que estar ahí siempre y eso lo hace.

@gubasi, no sé creo que es cosa mia, pero me da la impresión que el golpeo de Fred no es tan malo, me parece que es incluso intencionado darle con el exterior para que cogiera efecto hacia fuera.

Para mí también.

Y sino no importa, yo a Fred lo re banco xD

No se capaz que metia un mediocampo así, con Hernanes cubriendo las subidas de Marcelo que no marca ni la vieja de silla de ruedas

Luiz Gustavo

Paulinho - Hernanes

Lucas/Bernard - Neymar

Fred

-----

@Andy10 Jaja a que punto llegamos que nuestro 9 es Fred xD Pero no hay que contestar, el tipo hasta ahora siempre aparece y anota cuando se complica la cosa.

No se si estan de acuerdo, pero a los que putearon a Lugano hoy se va a dormir calladitos. Para mi hizo tremendo partido, se tiraba en todas. Capo.

Buen partido de Osses, paso la prueba con creces y se acerca firmemente al Mundial.

Cometió un solo error importante y fue no expulsar a Luiz Gustavo, lo que sin duda bajara su calificación por parte del observador.

Fue un arbitraje típico sudamericano para este tipo de partidos, dejando pasar varias tarjetas, con mucha "muñeca".

No creo que a FIFA le guste mucho esto en sus encuentro, pero dirigió como lo necesitaba el partido.

Seguramente en el informe se le marque como cosas a corregir, el uso de las tarjetas (se hizo el boludo en varias).

Veremos como le va a Webb, en un partido que seguramente no tendrá el ambiente ni la complejidad para controlar a los jugadores como el del de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.