Jump to content

Featured Replies

De momento me están pareciendo grandes fichajes, gente experimentada en segunda división y varios con experiencia en la máxima categoría como Ustaritz, Guayre o Manolo Gaspar que ayudarán al equipo a tratar de lograr los objetivos marcados. Creo que has formado una plantilla muy buena y que debería entrar en los playoffs de ascenso sin ningún problema. Será curioso ver a jugadores conocidos por su paso por el Las Palmas, como Marcos Márquez o Guayre, defendiendo los colores tinerfeños. Marcos Márquez ya es veterano, pero esperemos que no haya perdido el olfato goleador por el que se le ha conocido durante su carrera deportiva. Guayre me gusta mucho, pero creo que tiene un gran problema, y es que se lesiona con bastante facilidad. El que más me gusta es Ustaritz, sin duda, le conozco bien, ya que es canterano del Athletic, creo que será un fijo en el centro de la zaga.

Un saludo!

Mucho jugador con pasado en el equipo rival veo yo ahí, espero que no se produzca ningún motín para evitar que el cuadro tinerfeño ascienda a segunda jaajajaj. Esperemos que Makaay consiga recuperar al mejor Guayre, un jugador que si bien nunca ha tenido mucho gol (al menos hasta donde le recuerdo no se si en los ultimos años se ha destapado en esa faceta) si que ha sabido siempre moverse bien dentro del campo y su participación será muy importante en el equipo. Gran fichaje el de Ustaritz para 2B, un buen central que tiene todo para ser uno de los jefes de la zaga tinerfeña, no ha tenido suerte en primera y decide dar un par de pasos atrás para enrolarse en un proyecto que tiene bastante buena pinta la verdad. Acierto también el fichaje de Kabous, tiene características que le pueden hacer muy válido para el equipo.

Saludos!

• Autor

makaayresponde.jpg

De momento me están pareciendo grandes fichajes, gente experimentada en segunda división y varios con experiencia en la máxima categoría como Ustaritz, Guayre o Manolo Gaspar que ayudarán al equipo a tratar de lograr los objetivos marcados. Creo que has formado una plantilla muy buena y que debería entrar en los playoffs de ascenso sin ningún problema. Será curioso ver a jugadores conocidos por su paso por el Las Palmas, como Marcos Márquez o Guayre, defendiendo los colores tinerfeños. Marcos Márquez ya es veterano, pero esperemos que no haya perdido el olfato goleador por el que se le ha conocido durante su carrera deportiva. Guayre me gusta mucho, pero creo que tiene un gran problema, y es que se lesiona con bastante facilidad. El que más me gusta es Ustaritz, sin duda, le conozco bien, ya que es canterano del Athletic, creo que será un fijo en el centro de la zaga.

Un saludo!

@Boasson Gracias por pasarte y comentar! Creo que todos son grandísimos fichajes para cualquier equipo de Segunda División B, incluso para algunos equipos de la Liga Adelante pienso que podrían ser buenos.

La verdad que los únicos que tengo puestos una incógnita en ellos son Marcos Márquez y Dani Carril, y no lo digo por su pasado en el Las Palmas sino porque son jugadores que no sé muy bien como van a rendir. Marcos Márquez es un delantero que cada temporada promete muchos goles pero ya tiene una edad considerable y no sé si va a coger la forma del todo, lo bueno que tenemos delanteros muy buenos. Sin embargo, Dani Carril es un jugador que nunca ha llegado a consolidarse en ningún equipo como titular y viene para pelearle el puesto a Raúl Llorente, lo malo que el segundo no me ha convencido nada esta pretemporada. Esperemos que todo vaya bien.

Saludoss! :)

Mucho jugador con pasado en el equipo rival veo yo ahí, espero que no se produzca ningún motín para evitar que el cuadro tinerfeño ascienda a segunda jaajajaj. Esperemos que Makaay consiga recuperar al mejor Guayre, un jugador que si bien nunca ha tenido mucho gol (al menos hasta donde le recuerdo no se si en los ultimos años se ha destapado en esa faceta) si que ha sabido siempre moverse bien dentro del campo y su participación será muy importante en el equipo. Gran fichaje el de Ustaritz para 2B, un buen central que tiene todo para ser uno de los jefes de la zaga tinerfeña, no ha tenido suerte en primera y decide dar un par de pasos atrás para enrolarse en un proyecto que tiene bastante buena pinta la verdad. Acierto también el fichaje de Kabous, tiene características que le pueden hacer muy válido para el equipo.

Saludos!

@Mapashito Gracias por pasarte y comentar! Jajajaja la verdad que pensé lo mismo que tú cuando me di cuenta. Al ficharlos no me fijé que los tres tenían pasado en el rival :biggreen Esperemos que todos los fichajes rindan al nivel que se les espera, un nivel muy alto. De todas maneras, creo que tenemos fondo de armario y si pasa algún problema podremos solventarlo. Personalmente Ustaritz no sé por qué pero es un jugador que en la vida real nunca me ha llegado a convencer y nunca ha sido reconocido como el titular de los equipos donde ha estado (Betis y Athletic), pero espero que al menos en el juego me convezca porque me parecía muy interesante un fichaje que venga directamente de jugar en Primera División.

Saludoss! :)

PDPmakaayresponde.png

• Autor

BANNERtenerife.png

LA PRETEMPORADA DEL EQUIPO
Sábado, 25 de agosto de 2012

PRETEMPORADAtenerife.jpg

pretemporadatenerife-resultados.jpg

position.pngAtlético Granadilla 0-5 CD Tenerife
gol.png0-1: Suso Santana, 0-2: Guillem, 0-3: Guillem, 0-4: Guillem, 0-5: Chechu (pen.)
mvp.pngMVP del partido: Guillem (9.7)

position.pngTenisca 0-2 CD Tenerife
gol.png0-1: Nico, 0-2: Julio (p.p.)
mvp.pngMVP del partido: David Medina (7.6)

position.pngCD Tenerife 1-2 Racing
gol.png1-1: Ayoze Pérez || 0-1: Bouazza, 1-2: Kaludjerovic
mvp.pngMVP del partido: Jorge Alonso (8.3)

position.pngSan Isidro 0-3 CD Tenerife
gol.png0-1: Guillem, 0-2: Marcos Márquez, 0-3: Suso Santana
mvp.pngMVP del partido: Manolo Gaspar (7.7)

position.pngAlcoyano 0-3 CD Tenerife
gol.png0-1: Chechu, 0-2: Guillem, 0-3: Chechu
mvp.pngMVP del partido: Chechu (8.7)

REACCIONESDEMAKAAYtenerife.jpg

interact.pngRoy Makaay: "cuatro victorias de cinco posibles. Catorce goles a favor y sólo dos en contra. Mejor pretemporada no podríamos hacer. Pero lo mejor no han sido las victorias o los goles, sino que en todos los partidos hemos sido capaces de desplegar nuestro juego de toque y con muy buena nota".

"En los dos primeros partidos, a pesar del resultado, me preocupó que llegaran más de una vez a nuestra portería muy fácilmente y sobre todo, por banda. Así que lo que hicimos en esas dos ocasiones es que los laterales no subieran tan a menudo y jugar con dos pivotes defensivos de manera provisional para que no nos pillen a la contra. Sin embargo, es cierto que después de las llegadas al equipo de Manolo Gaspar y Dani Carril y algunos ajustes defensivos hicieron que la cosa cambiase a mejor. Los laterales ya podían subir y retomar el puesto más fácilmente y, cuando ellos no tenían tiempo de bajar, los pivotes defensivos y los centrales les hacían muy bien la cobertura".

"En el tema de la creación del juego, nuestro sistema hace que los jugadores que tengan que crear sean la línea de detrás del delantero, ya que jugamos con dos pivotes defensivos. En mi opinión, esta línea es con la que estoy más conforme porque son los culpables de que hayamos hecho una pretemporada con el juego que yo quiero para el equipo. No obstante aún hay que pulir algunas cosas, como los centros y las llegadas de segunda línea. Un jugador que me preocupa es Josmar Zambrano, que era uno de los jugadores que creía que iban a ser los baluartes del equipo a primera vista y la verdad que ha hecho una floja temporada. Tenemos que ver como rinde en estos primeros partidos oficiales y sacar lo mejor de él como también esperamos hacerlo con todos".

"En la delantera estoy muy contento con Ayoze Pérez y sobre todo con Guillem. Los dos han hecho una pretemporada fantástica. Sin embargo, Marcos Márquez pienso que si coge la forma que aún no tiene, se hará con el puesto titular porque maneras no le falta. Y poco más que decir de esta línea porque por lo que he visto en la pretemporada gol no le falta al equipo. Esperemos que siga así. Otro tema aparte es el de Aridane. Es un jugador que creo que tendría un buen papel dentro del equipo, pero la inscripción del equipo a nuestra liga no nos permite tener más de 16 jugadores con más de 23 años (Aridane tiene 25 años) y pienso que hay otros jugadores más importantes en sus respectivos puestos que él ahora mismo. Además, tenemos a Ayoze Pérez con 18 años que tiene mucho futuro y gusta también mucho, por lo que le intentaremos buscar una salida a Aridane en calidad de cedido por si pudieramos contar con él para la próxima campaña".

"Un fichaje que me ha sorprendido gratamente es el de Carlos Rocamora, que ha cuajado una pretemporada increíble. Se ha ido turnando partido a partido con Sergio Aragoneses y la verdad que estoy muy satisfecho con la portería. Pero he de reconocer que cuando me fijé en que hacía falta un fichaje para la portería, el primer nombre no era el de él sino el del guardamenta Richard Kingston que también estaba libre. Al principio quería un portero que pudiera hacerle competencia a Aragoneses y el de Ghana era el ideal, pero luego me pregunté a mi mismo, ¿para qué quiero un portero que puede que sea suplente y cobre un alto salario? Eso está bien pero cuando juegas en Primera División, pero pensandolo mejor lo que hacía verdaderamente falta es un portero joven que sea suplente este año y que el año que viene, si Aragonoses no estuviera en el equipo o estuviera en baja forma por la edad, que coja el testigo. De todas maneras, gran pretemporada de Rocamora".

laopinion.jpg LA OPINIÓN DE TENERIFE

lesion.png | Malas noticias para Makaay, Sergio Aragoneses lesionado en el entrenamiento.

Sergio Aragoneses se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y sufre un estiramiento en la espalda. Las pruebas médicas apuntan a que el portero gallego estará de baja entre tres y cuatro semanas si no hay ningún tipo de imprevisto para que venga recuperado al cien por cien. Así que todos las miradas están puestas en el más que seguro debutante Carlos Rocamora.

libreta.png | Otra preocupación de Makaay.

No sólo le preocupa a Makaay la lesión de Sergio Aragonoses, sino que también el calendario no ayuda. En esta semana que entra el equipo tiene dos partidos oficiales: el Villa Santa Brígida de Copa del Rey y el Ourense de la liga. Y es que sólo separan a ambos partidos tres días y eso es todo un quebradero de cabeza para el técnico holandés al elaborar los dos onces iniciales.

Joder que putada lo de Aridane, no conocía yo esa norma de un número máximo de mayores de 23 años la verdad. Crees que una cesión será mejor que una venta, ya a sus 25 años no creo que esta temporada progrese tanto como para que la próxima tenga hueco en la plantilla, que además esperemos sea una plantilla de segunda lo que conllevará reformas y mejoras en todas las líneas, si este año ha sido el rechazado no se si para futuras temporadas será del agrado de Makaay. Se va Aridane y se lesiona Aragoneses, los dos únicos que conocía en un principio de la plantilla KO, que bien se me da esto jajaj.

Pasando a la pretemporada, muy buena fase de preparación en lineas generales con importantes victorias y cerrandola por todo lo alto con ese gran triunfo en El Collao en el que presentamos nuestra candidatura al ascenso ante un equipo que, en su respectivo grupo, también peleará seguramente por nuestro mismo objetivo del ascenso. La derrota ante el Racing si bien es una verdadera lástima no es preocupante, se hizo un buen partido, finalmente no pudo ser porque apareció el serbio ese de apellido interminable pero no pasa nada.

Makaay tiene las cosas claras para el comienzo de temporada y ha descubierto una nueva perla canaria en Ayoze Pérez por lo que se ve, ahora llega el arranque oficial del nuevo curso y veremos si las buenas sensaciones que ha dejado el equipo se confirman.

Saludos!

• Autor

makaayresponde.jpg

Joder que putada lo de Aridane, no conocía yo esa norma de un número máximo de mayores de 23 años la verdad. Crees que una cesión será mejor que una venta, ya a sus 25 años no creo que esta temporada progrese tanto como para que la próxima tenga hueco en la plantilla, que además esperemos sea una plantilla de segunda lo que conllevará reformas y mejoras en todas las líneas, si este año ha sido el rechazado no se si para futuras temporadas será del agrado de Makaay. Se va Aridane y se lesiona Aragoneses, los dos únicos que conocía en un principio de la plantilla KO, que bien se me da esto jajaj.

Pasando a la pretemporada, muy buena fase de preparación en lineas generales con importantes victorias y cerrandola por todo lo alto con ese gran triunfo en El Collao en el que presentamos nuestra candidatura al ascenso ante un equipo que, en su respectivo grupo, también peleará seguramente por nuestro mismo objetivo del ascenso. La derrota ante el Racing si bien es una verdadera lástima no es preocupante, se hizo un buen partido, finalmente no pudo ser porque apareció el serbio ese de apellido interminable pero no pasa nada.

Makaay tiene las cosas claras para el comienzo de temporada y ha descubierto una nueva perla canaria en Ayoze Pérez por lo que se ve, ahora llega el arranque oficial del nuevo curso y veremos si las buenas sensaciones que ha dejado el equipo se confirman.

Saludos!

@Mapashito Gracias por comentar tanto, da gusto ver que hay gente que comenta! :) La verdad que sí que es una putada, pero creo que Marcos Márquez es un jugador similar y encima tiene más experiencia, así que no creo que le echemos en falta tanto (espero). Pienso que es mejor una cesión no porque pueda mejorar (cosa que dudo), sino porque la temporada que viene, estemos en Segunda o Segunda B, pienso que puede ser un jugador muy útil si no viéramos un jugador mejor que él en su puesto y como suplente creo que estaría bien. Además que ya la inscripicón a la liga no sería de 22 sino de 25 jugadores. Por cierto, espero que no conozcas más a partir de ahora a mis jugadores, que para dos que conoces les ha pasado algo jajaja

Lo mejor de la pretemporada ha sido, aparte de el juego insisto, la victoria ante el Alcoyano. Como tú bien dices, es otro equipo que al final de la temporada puede estar en los Playoffs como nosotros y la victoria en su casa nos ha elevado más la moral. Lo único malo de la pretemporda son los saques de esquinas en contra, creo que podemos mejorar aún más.

Un saludo y de nuevo muchas graciass! ;)

PDPmakaayresponde.png

Qué tiempos del gran Roy, siendo el referente del Depor y participando en el todopoderoso Münich. Jugador que me gustó, así que me gustará verlo por aquí en su etapa como entrenador. Difícil reto, un Tenerife cuyo recuerdo más reciente son sus dos descensos consecutivos, ojala puedas cambiar esa dinámica y alegrar un poco las islas.

Respecto a los fichajes, muchos y veteranos. Lo primero puede dificultar el acople del equipo. Lo segundo... cuánto menor es la división más directo es el estilo de juego, esperemos que la falta de velocidad y resistencia típico en veteranos no afecte. Si consigues que esto no afecte podrás armar un equipo más técnico que el resto, tu baza para el éxito.

De momento, la pretemporada bien.

Te sigo.

Bueno, la pretemporada ha sido cuanto menos muy buena, hemos conseguido desplegar nuestro juego, y hemos conseguido victorias gracias a ello ,lo cual está bien, además me ha gustado mucho la llegada de Marcos Márquez un delantero que en segunda reventaba porterías, asi que aquí en Tenerife, podrá hincharse, si tuvieras algo de pasta te recomendaría a Manu Busto del Oviedo, siempre que juego en el Oviedo, por lo menos en el FM12 este tio se sale, hace de todo.

Mucha suerte y saludos.

• Autor

PDPcopadelrey.png

brigida-tenerife-1.jpg

brigida-tenerifeGOLEADORES.jpg

datosdelpartido.jpgcalificaciones.jpgasiempezamos.jpgasiacabamos.jpg

brigida-tenerifeMVP.jpg

interact.pngRoy Makaay: "hoy podría haber sido cualquiera de mis jugadores el mejor del partido, ya que hemos controlado el partido de principio a fin y también hemos estado muy seguros atrás y, a su vez, sacando muy bien el balón jugado. Pero le ha tocado a Zambrano. El venezolano ha sabido jugar muy bien entre lineas, ha dado muy buenos pases que han acabado finalmente en goles o en disparos a puerta y encima ha marcado su gol. Ha sido un buen partido de Zambrano que le ha servido para hacer olvidar su mala pretemporada".

REACCIONESDEMAKAAYtenerife.jpg

interact.pngRoy Makaay: "sonó el silbato del árbitro y comenzó el primer partido oficial del equipo. No empezamos mal. El equipo tenía el control del juego y, por ello, estaba la línea defensiva nuestra muy adelantada pero no estaba preocupado, ya que sus delanteros no eran precisamente rápidos. Luego, más o menos por el minuto 9 de juego nos dieron el primer susto. Estabamos al borde del área rival moviendo el balón de un lado a otro, buscando espacios, hasta que precisamente el ex-jugador del CD Tenerife, Santana, se anticipó muy bien a un pase y empezaron a armar la contra. Le pasó el balón a su mediocentro Manel y éste dio un pase largo hacia Palacios, que estaba caído a banda. El delantero llegó a la línea de fondo y centró, pero un rápido Matabuena llegó a tiempo para anticiparse al centro y mandar la pelota a córner. Esta jugada me hizo ver que no podíamos tener tanta indecisión cuando llegáramos al área rival. Entonces lo que hice fue decirle a Zambrano que vaya intercambiado la posición con nuestro delantero Guillem, para que haya aún más movilidad arriba y que así se crearan espacios. Sin embargo, en defensa me gustó como se replegó el equipo".

"Sólo 5 minutos después llegó nuestro gol. Un centro de Zambrano desde la derecha que remató muy bien de cabeza Víctor Bravo. El remate golpeó en el largero y dio en la espalda del portero, finalizando la jugada en gol. Después del primer gol veía al equipo muy bien. Teníamos en todo momento la posesión del balón y llegaban las ocasiones pero no un segundo gol. Pero sabía que no iba a tardar en llegar".

"Y así fue. En el 30' Abel abrió a la banda para Víctor Bravo, éste le pasó el balón a Guillem que había intercambiado la posición a Zambrano. Guillem se la pasó a Guayre que se fue del lateral izquierdo y centró el balón. Zambrano tiró de primeras y marcó un buen gol en equipo. Yo estaba muy contento por ver como se habían entendido a la perfección la línea ofensiva, veía el partido muy fácil".

"Llegamos al descanso con el balón controlado y disparos nuestros que no iban a puerta aunque no por mucho. En el descanso les dije a los jugadores que estaba muy contento con el juego del equipo pero que teníamos que tener más puntería arriba, que era lo único que nos faltaba. Aparte les dije que siguieran jugando igual pero que se tomaran un respiro y que pensaran en el próximo partido que era sólo dentro de tres días".

"Comenzó la segunda parte y todo iba como en la primera, teneniendo nosotros la posesión del balón. Disparamos como unas tres veces pero al menos ya dentro de los tres palos. Pero en el 60' nos volvieron a dar un susto peor que el anterior. Ayoze intentaba sacar el balón jugado pero se equivocó en la entrega y le dio el balón a Caballé, que le pasó un buen balón en profundidad al delantero Rosety. Éste se plantó en el área y disparó muy pegado al palo, pero Rocamora se tiró muy bien abajo y hizo una fantástica parada. Después de esta jugada a lo mejor otro entrenador hubiera cambiado al defensa o le hubiera dicho que a partir de ahora jugara en largo para que no vuelva a ocurrir, pero yo no. Confiaba en que sólo fue un fallo y le dije que siguiera sacando el balón jugado desde atrás, que lo importante era tener la posesión y no rifar balones, ya que de esa manera lo único que podríamos permitir es que llegaran aún más".

"En el minuto 73' llegó el tercer gol. Quizás coincidió con el único momento del partido que ellos tenían una posesión larga del balón pero estaban jugando muy atrás. El defensa central quiso jugar a la derecha para el lateral pero un rápido Víctor Bravo se anticipó y corrió con el balón hacia el área rival. Cuando llegó al área le pasó el balón a Guillem y éste marcó. Pero lo malo de la jugada era que Bravo se llevó un golpe y, viendo que íbamos 0-3 y que dentro de nada teníamos otro partido, lo cambié por Nico".

"Después del tercer gol no había ocasiones. Parecía que el Santa Brígida se había dado por rendido y que nosotros ya no queríamos llegar tanto a la portería. En el 87' yo ya prepraba dos cambios para dar descanso y perder un poco de tiempo para dejar la portería a cero, pero llegó un cuarto gol un poco más tarde. Nico parecía que tenía ganas de marcar un gol y la verdad que marcó un golazo. Fue un tiro con rosca desde fuera del área al palo contrario del portero. Era como los típicos goles del gran Thierry Henry. Y a partir de ahí poco más, sólo los cambios y el final del partido. Me fui muy contento de 'La Angostura' con el juego del equipo".

LOSJUGADORESHABLANtenerife.jpg

Después del partido Josmar Zambrano, jugador del CD Tenerife y MVP del partido, se paró a hablar con un periodista antes de meterse de camino a los vestuarios.

Periodista: "enhorabuena Zambrano por ganar el MVP del partido. Sin duda ha sido un buen partido para el equipo y a nivel personal, ¿no?"

Josmar Zambrano: "así es. Pero yo me fijo más por el resultado del equipo y que nos haya servido para pasar de ronda".

Periodista: "el Guijuelo, ¿qué te parece como equipo y como rival?"

Josmar Zambrano: "pues ya no es un equipo de Tercera División como el rival que hemos tenido hoy, así que sube un poco el nivel del partido. Además, ellos han eliminado al Don Benito, un equipo que ha jugado varias veces en Segunda División B. Como rival de Copa del Rey todos los partidos son difíciles, sino pregúntale a Pellegrini en su etapa en el Real Madrid cuando se enfrentó al Alcorcón".

Periodista: dentro de tres días otro partido. ¿Crees que le afectará al equipo?"

Josmar Zambrano: "obviamente a los que hemos jugado hoy puede que sí. Pero los que no han jugado hoy pueden ser perfectamente titulares proque tenemos un gran equipo y mucho fondo de armario".

RUEDADEPRENSAtenerife.jpg

Periodista: "hoy hemos podido ver a un gran CD Tenerife, pero posiblemente sea porque hoy no ha habido rival"

Roy Makaay: "¿cómo que no ha habido rival? Que yo sepa el partido no lo hemos ganado porque el otro equipo no se haya presentado".

Periodista: "sí, pero me refiero a que el equipo rival no ha estado al nivel del CD Tenerife".

Roy Makaay: "sé que te refieres a eso, pero me parece una falta de respeto a los dos equipos, sobre todo al Santa Brígida. Si ellos no han estado al nivel del encuentro ha sido porque nosotros no les hemos dado la oportunidad de que lo estén, por lo que estoy muy contento con el juego del equipo".

Periodista: "dentro de pocos días otro partido".

Roy Makaay: " sí, no nos viene bien. Si fuera a mitad de temporada o a final vale, pero el equipo viene de coger forma en pretemporada y ahora se encuentra con dos partidos oficiales en la misma semana. Aunque tenemos un buen equipo y en ese sentido no me preocupa, pero a uno siempre le gusta que sus jugadores estén al cien por cien físicamente".

laopinion.jpgLA OPINIÓN DE TENERIFE

lesion.png | La lesión de Víctor Bravo parece más grave de lo que parecía.

El mediapunta del CD Tenerife se lesionó en el último partido de Copa del Rey contra el CD Tenerife y tuvo que ser sustituido. El jugador sufrió un golpe en las costillas y estará de baja entre una o dos semanas.

PDPespantildeol.png

Editado por Beastboy

• Autor

makaayresponde.jpg

Qué tiempos del gran Roy, siendo el referente del Depor y participando en el todopoderoso Münich. Jugador que me gustó, así que me gustará verlo por aquí en su etapa como entrenador. Difícil reto, un Tenerife cuyo recuerdo más reciente son sus dos descensos consecutivos, ojala puedas cambiar esa dinámica y alegrar un poco las islas.

Respecto a los fichajes, muchos y veteranos. Lo primero puede dificultar el acople del equipo. Lo segundo... cuánto menor es la división más directo es el estilo de juego, esperemos que la falta de velocidad y resistencia típico en veteranos no afecte. Si consigues que esto no afecte podrás armar un equipo más técnico que el resto, tu baza para el éxito.

De momento, la pretemporada bien.

Te sigo.

@LordBall Gracias por pasarte y comentar! :) La verdad que al principio no creía que iba a hacer tantos fichajes pero quería un equipo competitivo y que si se les renovase a la mayoría su contrato de un año, que al año siguiente tengamos el equipo medianamente hecho. Lógicamente al fichar a un jugador hay que ver sus pros y sus contras y sinceramente no los considero tan lentos ni tan viejos. El que tiene más edad y es mas lento es Marcos Márquez con 35 años pero es un delantero de área, por lo que la velocidad es normal que no sea su punto fuerte. Los demás no tienen más de 32 años y creo que al menos tienen un año más de fútbol en sus botas y tenemos que saber aprovecharlo.

Un saludo! :)

Bueno, la pretemporada ha sido cuanto menos muy buena, hemos conseguido desplegar nuestro juego, y hemos conseguido victorias gracias a ello ,lo cual está bien, además me ha gustado mucho la llegada de Marcos Márquez un delantero que en segunda reventaba porterías, asi que aquí en Tenerife, podrá hincharse, si tuvieras algo de pasta te recomendaría a Manu Busto del Oviedo, siempre que juego en el Oviedo, por lo menos en el FM12 este tio se sale, hace de todo.

Mucha suerte y saludos.

@jayckjames Gracias por pasarte y comentar! Sí, ha sido muy buena pretemporada, tanto por resultados como por juego del equipo. Yo también creo que Marcos Márquez se puede hinchar a meter goles pero hay que darle tiempo a que se acople al juego del equipo como los demás fichajes. Si te digo la verdad, me encanta Manu Busto y me gastaría dinero, si lo tuviese por él, pero qué te parece el compañero de equipo Diego Cervera? Me gusta más que Manu Busto pero los dos son unos cracks. Si tuviera dinero les ficharía sin pensarlo, así que no te sorprenda que algún día los fiche jeje :)

Un saludo! :)

PDPmakaayresponde.png

Empiezo a seguirte desde ya MISMO, no habia visto esta historia antes, pero es que cualquiera que coja al Tenerife :thumbsup: tiene todos mis respetos para siempre!!

Roy, podrías explicarnos cual ha sido la reacción de la masa social al fichaje de Marcos Márquez :D

También te quería preguntar si notas esa presión de equipo grande que existe en la isla todos los años?

De resto te puedo decir que el once base del CDT esta tmporada esta siendo: Aragoneses; Moyano, Bruno, Tarantino, Llorente; Ros, Medina/Yeray; Cristo Martín, Chechu/Suso, Loro; Aridane (por si te sirve de algo..)

Vamos Tete. Yo'ull never cholk alone!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.