Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas compañero! Buena previa al inicio de la temporada, hay que estar atento a que no ascienda Di Canio xD. Esperemos no sufrir tanto al menos para quedarnos en la categoría de forma tranquila. Luego veremos con el tiempo de ir armando un proyecto que se supere temporada a temporada.

Inicio irregular pero no sorpresivo. Es decir, era lo que se esperaba me parece, me quedo al menos conforme la verdad. Pasamos de ronda en Copa con un Rodgers notable, luego la derrota con otro gol del susodicho que comenzó muy bien la campaña pero luego se quedó sin puntería xD. Finalmente tocó quedar fuera en Copa porque se nos cruzó un equipo fuerte como Watford, de cualquier forma dejamos nuestro honor bien en alto, principalmente basados en nuestra retaguardia.

Repito, me parece un buen inicio teniendo en cuenta la realidad del equipo. Si seguimos con esta forma no tendremos problemas de descenso y eso es prioritario esta temporada. A no perder ese norte. Veo que no hay definición sobre lo táctico, esquemas bases si? Dos o tres planteos generales? A ver cómo finalmente decidimos jugar. Te cuento que estamos más o menos en la misma, me cuesta definirme tácticamente en el FM jeje. Pero ese 4-4-2 parece que funciona en las islas ;)

Muy buena noticia la renovación de nuestro actual goleador, lástima la imposibilidad de renovar al resto de los nombres Habrá trabajo cuando finalicen estos contratos, hay que estar más que a la pesca. Algún nombre conocido que estemos siguiendo? Primicias? xD

Mmmm...una pena lo del estado anímico, tan importante que es en el fútbol. Prueba con algún tutelaje, ofrecer alguna renovación o charlas individuales, quizás funcionen (quizás no jeje). Las lesiones nos dejan sin un par de valores y descartan totalmente parece la renovación de Harley. A buscar otro me parece.

Muy cargado mes de Septiembre, hay que salir bien parados de allí, duro calendario como ya sabíamos, por algo son más de 40 partidos en liga. Complicado.

Felicitaciones por los marcadores, un punto más de elegancia para la historia ;)

Saludos y felicidades compañero!

Més muy duro el que hemos vivido en Pompey, la verdad. Aunque nos presentan como candidatos al descenso, yo espero que podamos pelear por el ascenso, o al menos, estar en una zona cómoda de la tabla. El Shelffield United es para mi el mejor equipo de largo de la división, tuve la suerte de dirigirlo brevemente y los jugadores que tienen son muy buenos, y con un par de retoques pueden estar en unos años incluso en la Premier, o al menos peleando por llegar a la máxima división.

Los partidos han sido duros, pero si vamos a ir directamente a por la permanencia, en casa no podemos dejar escapar puntos, y fuera hay que conseguir empates y alguna victoria, eso es primordial para el objetivo, a priori, más realista. Igualmente los resultados me decepcionaron bastante, ya que como dije más arriba, estaba muy ilusionado con el equipo, y esperaba que fueramos la sorpresa de la temporada.

Este mes debemos de conseguir entre 9 y 10 puntos, aunque con 7 nos podríamos conformar. Fundamental repito los partidos de casa, ya que conun poco de suerte podemos ganar más de un partido.

El problema del equipo lo veo en defensa, estamoss encajando mucho goles, 10 goles en 5 partidos, una media de 2 goles por partido, realmente horrible. Quizás la táctica? Yo pienso que el Pompey debería ser un equipo robusto atras que prefiera defender a atacar, estilo Osasuna, ya que para mi, si conseguimos jugar así, podremos hacer más daño que ahora, sobretodo viendo las plantillas rivales.

Un fuerte abarzo!

Comenzamos la temporada con el primer partido oficial, este era por la carling cup que fue renombrada y la verdad no puedo acostumbrarme a este nombre xD jugamos mejor que el rival en gran parte del partido, Rodgers tuvo una participación impecable aportando con tres goles. Se gano y se avanzo de ronda a pesar de que el equipo sigue mostrando falencias.
La tonica este mes fue esa, el equipo aún no encuentra una forma comenzamos la league one en casa frente al Preston comenzamos ganando pero no pudimos mantener el resultado a nuestro favor y los rivales aumentaron su nivel y nos pasaron por encima en la segunda mitad. Contra el Scunthorpe y comenzamos con el pie izquierdo, recibimos un gol en el primer minuto pero logramos empatar rápidamente y las cosas no cambiaron.
En la tercera fecha al fin cayo el primer triunfo de la temporada oficial, arrancamos bien el partido pero no fuimos contundentes hasta ya entrado el partido y por lo mismo nos empataron pero una recuperación notable hizo que cuando el partido ya acababa Thompson y Walker nos dieron dos goles, por ultimo Blake anoto para los rivales pero solo sirvió para decorar el resultado.
El mes lo cerramos con otro partido por la Capital One, lastima que hayamos perdido pero jugamos bien, dimos todo contra un equipo muy superior, quedamos eliminados casi al final del partido pero con la frente bien en alto por la actuación.
Suerte el mes que viene y como el buen Bender Matthews nos inculco, Ataque siempre Ataque, es la forma para mí, prefiero perder pero jugando bien y siempre pensando en el arco rival :D
Saludos compañero, felices fiestas!
El mes de agosto fue bueno, sumamos una buena cantidad de puntos aunque lamentablemente quedamos afuera de la Capital One. El juego ofensivo del equipo parece funcionar bien, se ha convertido al menos 1 gol por partido, la defensa preocupa un poco mas y puede ser el punto a corregir.
Importante la renovación de ROdgers, es bueno que acepte seguir en el proyecto y es una pieza fundamental.
Partido, a priori, tranquilo por la Johnstone, aunque hay que jugarlo claro esta.
El mes de Septiembre esta muy cargado, veremos como afecta al fisico de los jugadores y si resisten esta seguidilla de partidos.
Suerte y a seguir sumando!

Y aquí estoy otra vez leyendo una gran historia sin lugar a dudas. Recuerdo haber disfrutado mucho una de Almería y ahora nos toca con un equipo que todos estábamos acostumbrados a verlo en primera pero se encuentra bajo una situación muy complicada. Me parece un reto sumamente interesante y complicado. Y bueno, a ver si a Birch lo avala la experiencia y pueda ser capaz de sacar a flote al club.

Confío en la capacidad de Alan Knight, aunque quizá me hubiese gustado ver a Sol Campbell como entrenador luego de la gran carrera que tuvo, pero es positivo que alguien que conociera más al equipo por el hecho de ser del mismo cuerpo técnico tenga la oportunidad de asumir en el banco del Pompey.

Al parecer el plantel no es tan malo como pensaba, solo un par de refuerzos y ventas obligadas nos permitirán tener una base bastante decente de cara a la temporada.

Respecto a la pretemporada, tuvo un balance bastante positivo pese a la cancelación del partido con Liverpool el cual era el que todos esperábamos. Lamentablemente en el partido que mejor se jugó no se pudo ganar pero el juego es algo que se ira puliendo en la temporada y ojalá de resultados positivos.

Esperamos que la experiencia de Sedgwick y la apuesta de Rogers sean efectivos para el club y que, finalmente, si este último cumple con un buen desempeño pueda firmar un contrato una vez que haya finalizado su vínculo con su equipo.

Me alega que haya sido un éxito la mayoría de las renovaciones de contrato, el cual era un problema emergente para las pretensiones del club.

Y el primer mes fue bastante irregular. Comenzamos con una dura derrota y seguimos con un aburrido empate, pero por fin se pudo saborear la victoria frente a Doncaster en un entretenido y emocionante partido. Una lastima la fugaz participación en la Capital One, pero el Watford era un equipo bastante potente a mi parecer y las individualidades nos pasaron la cuenta.

A remontar el mes que viene!!

Saludos, un agrado leer tu historia.

• Autor

pompeys_12.png

blue-35-1.pngDave Grohl:
La prensa nos ve en League Two la temporada próxima sin discusión, yo creo que no es para tanto y que se puede mantener bien la categoría pero veremos como avanza la temporada y como acaba la plantilla porque los jugadores que acaban contrato entre medias todavía no quieren renovar y al final creo que tendremos que seguir buscando refuerzos para esas vacantes que dejen. Son muchos partidos y lo que tenemos es que buscar una regularidad, algo que hasta el momento en este inicio como que no hemos sabido encontrar.

La Capital One se acabo para nosotros en esa ronda ante el Watford, un rival superior y si encima te encuentras pronto debajo en el marcador pues es muy difícil ir a contracorriente, al menos se logro pasar una ronda que siempre es algo bueno y más contra un rival de división al que nos tendremos que enfrentar un par de veces más en la temporada, como mínimo :biggreen

En liga la cosa comenzó muy mal con esa derrota ante Preston, ellos conforme pasaron los minutos se iban encontrando mejor y les llegó el momento de rematar el partido, cosa que a nosotros nos está costando horrores, todavía falta mucho de adaptación en la plantilla con jugadores que no se acoplan y que en muchos casos no ponen en práctica las ordenes que se les dan. Al menos se consiguió terminar el mes con unos buenos puntitos que ayudan a que la moral del grupo vaya creciendo.

A ver como acaba este mes, de momento posteare medio mes porque eran muchos partidos y yo no he tenido tiempo para todos y como hacia ya tiempo que no actualizaba digo pues voy a poner unos cuantos partidos.

Sobre renovaciones, una gran noticia la de Rodgers que tiene que ser un jugador importante y esperemos que marque muchos goles que nos ayuden a asentarnos en una posición comoda y no peligrar mucho durante la temporada. El resto sigue en sus trece de que no quiere renovar o no esta de acuerdo con lo que les ofrezco pidiendo más asi que de seguir asi no quedará otra que ir modificando la plantilla con refuerzos al ritmo que acaban esos contratos. Esa es otra porque nuestro mercado es limitadísimo y toca mirarse todos los jugadores que se puedan sin contratos o cedibles (aunque cedibles no quieren venir tampoco) para poder sacar a alguien.

Saludos!

blue-35-1.pngJayckjames:
Bastante irregularidad, en este principio de mes que viene verás que todo sigue la misma tónica. No encontramos la forma de jugar, en ataque nos falta definición y en defensa aunque mejoramos siempre se da algún que otro despiste o error que nos cuesta puntos. Hay que buscar esa regularidad porque los partidos pasan, aunque el campeonato es muy largo.

Yo no creo que este sea equipo de playoffs, tampoco de descenso como dicen las previsiones, yo creo que hay que ir paso a paso y este año toca conseguir un puesto comodo en la tabla, si llegamos a PO mejor que mejor pero no es el objetivo.

Saludos!

blue-35-1.pngAndy10:
Muy buenas! Di Canio va a ser mi archienemigo por lo que parece esta temporada, ya dijo un par de cositas de que no vamos a ser capaces de permanecer en la categoría y tal y por lo que se ve nos lo encontraremos muchas veces a lo largo de la temporada a él y a su Swindon Town, la primera vez ganamos, a ver las siguientes.

La irregularidad al principio era lo que esperaba, no tengo una táctica definida aunque si creo tener en mente más o menos lo k kiero pero es cuestión de ir variando conforme pasan los partidos hasta dar con la tecla, tampoco es que sea yo un diseñador táctico experto, siempre procuro ir probando hasta que funcione y a partir de ahí retoques algunos pero sin que se mueva mucho :biggreen. Me gustaría utilizar un 4-2-3-1 porque creo que hay jugadores para eso pero de momento no se nos da bien y el 4-4-2 es una variante en la que el equipo se ve al menos más compacto, veremos finalmente lo que ocurre con la táctica, ni yo sabría decirte.

Sobre refuerzos, esta claro que si esta gente no renueva habrá que buscar a alguien, de momento hay muchos nombres sobre la mesa tengo preselecciones extensas de jugadores libres, cedibles o con contratos desprotegidos. No son las mejores opciones pero es donde podemos meter mano en estos tiempos. Algunos exjugadores del club están en la lista pero en un primer acercamiento lo que piden se nos va asi que habrá que esperar para conocer refuerzos, que seguro que habrá porque los Harley, Thompson, McLeod o Dumbuya no tienen intención de bajar sus pretensiones. Estoy mirando bastante el mercado africano sin contrato porque en las últimas temporadas gente como Kanu, Utaka, Belhadj o Yakubu en sus inicios han tenido bastante protagonismo en el equipo y creo que es un mercado que le podría venir al Portsmouth en esta temporada, a ver que encontramos de momento Kanu dice que no quiere volver jejeje.

Saludos!

blue-35-1.pngBeovide:
Nos presentan candidatos al descenso pero creo que se puede lograr hacer una temporada comoda, la temporada es muy larga y habrá altibajos pero creo que se puede estar en zona media sin llegar a tener muchos problemas con el descenso. Los partidos están siendo complicados hasta el momento. También esta la cosa de no tener un esquema táctico definido. Yo no estoy decepcionado con los resultados, nos mostramos bastante irregulares pero creo que cogiendo forma y sabiendo como jugar poco a poco se puede ir consiguiendo una estabilidad, es lo que espero.

En defensa es cierto que estamos encajando muchos goles y eso es un problema, no obstante la mayoría viene por errores puntuales pero si que hay que mostrarse más solidos en la zaga. En ataque tampoco es que andemos muy allá, encontramos muchos problemas a la hora de definir. Sobre la táctica, al llegar la directiva me pidió un juego vistoso y estoy intentando cumplir eso buscando también solidez atrás y todavía no encontré la forma, creo que hay gente para jugar un buen fútbol de ataque y seguiré apostando por intentarlo. Como muy malo me puede seguir saliendo mal y que cuando encuentren comprador para el club decida cambiar el entrenador y veremos entonces si cambiar de táctica, porque quiero seguir con el Pompey.

Saludos!

blue-35-1.pngC4MGB:
Yo tampoco me acostumbro al nombre Capital One :biggreen. En esta competición se consiguió pasar de ronda, buen triunfo ante un rival de división, y luego se perdió ante un rival de mayor entidad, pesó mucho ese tanto inicial de Pudil y ellos se mostraron mas comodos sobre el campo a partir de ahí.

Pese a que todavía no encontramos esa regularidad que siempre se busca no fue un mal mes, nos repusimos de esa derrota inicial ante Preston conseguiendo cuatro puntos que nos vienen bien. La irregularidad sigue siendo la tónica del equipo pero esperemos tener un buen mes de Septiembre, al menos no caer en una racha negativa que hunda más todavía al equipo, es complicado manejarlo con jugadores que acaban contrato y están pensando en irse, muchos canteranos que en algunos casos se está notando en los partidos que todavía les viene gande esto porque a sus 17-18 todavía les falta cuajarse como es evidente, no es sencillo llevar al Pompey aunque eso no vale como excusa y hay que hacerlo lo mejor que se pueda.

Yo creo que con los jugadores que tenemos lo mejor es jugar de una forma atacante, me gusta mucho Harris, Buzsaky, Rodgers o Walker y creo que se le puede sacar mucho a Compton en la banda por poner ejemplos. Solidez atrás también se tiene que encontrar pero los goles tienen que llegar de alguna manera a Fratton Park, aunque hasta el momento la definición está en el debe.

Saludos!!

blue-35-1.pngMarkitos:
Coincido contigo en que no fue un mal mes, se consiguieron buenos puntos para arrancar el campeonato, empezar perdiendo dos o tres partidos podría haber sido nefasto para la moral de los jugadores. El juego ofensivo no funciona del todo bien, mejorar la definición como he dicho a varios compañeros en nuestro principal objetivo ahí. Estamos encajando mucho y la solidez defensiva tiene que ser otro objetivo, lo que sea necesario para encontrar una regularidad hasta ahora inexistente.

Mes muy cargado que dividiré en dos porque por tiempo no juego todo lo que querría y era hora ya de colocar una actualización que si no al final parece que coges la partida de mucho en mucho y poco a poco te va cansando y eso no quiero.

Saludos!

blue-35-1.pngIvanschitz:
Bienvenido a Portsmouth! Espero que la historia sea de tu agrado, es complicado el llevar al Pompey mucho problema alrededor de este equipo que esperemos con el tiempo se puedan ir solucionando. Pensé mucho en Campbell, de momento no le van las cosas excesivamente bien a Knight asi que veremos cuando llegue un comprador (si es que llega que espero que si) como quiere enfocar este un nuevo proyecto y si Knight entra en él o no.

El plantel no es malo pero hay muchos problemas con todo lo de los contratos y seguirá sufriendo cambios porque ahora entre Septiembre y Octubre hay cuatro que todo indica que se irán porque las negociaciones para su renovación no avanzan nada, los representantes me tienen cansado ya pidiendo dinero para el jugador y para ellos. Creo que se puede conseguir un puesto comodo esta temporada, aunque el campeonato es muy muy largo y hay muchos partidos asi que iremos poco a poco a ver hasta donde se puede llegar. La irregularidad es nuestro talón de Aquiles en este inicio, y que tácticamente seguimos sin funcionar.

Saludos!

Gracias a todos por pasar una vez más! Felices fiestas y que entréis con buen pie en el nuevo año!

• Autor

bbc_pompey_results.jpg

september_12.jpg

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Huish Park - Sábado, 1 de Septiembre de 2012 npower Football League One (4ª Jornada)

1213_one4.png

Calificaciones | Datos del partido

El mes de Septiembre comenzó con un partido entre Yeovil y Portsmouth, dos de los equipos que se intuye que van a tener más problemas durante la temporada para mantener la categoría. Los de Knight, con el objetivo claro de conseguir su segundo triunfo en el campeonato, llevaron la iniciativa del choque y se llevaron los tres puntos después de que Luke Rodgers aprovechara un buen pase de cabeza de Compton que le dejó solo ante el meta glover. Ese tanto del delantero del Pompey fue el único que subió al marcador en un partido aburrido en su segunda mitad. Portsmouth ganó sin acabar de convencer y se conformó con una victoria por la mínima dejando jugar al equipo rival que lo intentó sin éxito y sin demasiada convicción.

Fratton Park - Martes, 4 de Septiembre de 2012 - Johnstone's Paint Trophy (1ª Ronda)

1213_jpt1.png

Calificaciones | Datos del partido | Otros resultados

Partido en principio asequible para el Portsmouth ante un rival de categoría inferior pero tras los noventa minutos poco por lo que sentirse contentos, únicamente la victoria y el avanzar en la Johnstones Paint Trophy. El AFC Wimbledon no creó mucho peligro al Pompey en un partido en el que se vio muy poco fútbol y los blues dieron muestra de no estar muy bien en los metros finales chocando una y otra vez contra la defensa rival y siendo incapaces de marcar. Finalmente, llegados al último tramo del partido, consiguieron encontrar ese hueco que necesitaban y Harris supo buscar la forma de quitarse a los rivales de encima y sacarse un disparo que le dio el triunfo a su equipo. Un triunfo sin muchos apuros con el que la afición del Portsmouth no se pudo dar por satisfecha ya que esperaban mucho más de su equipo.

Broadfield Stadium - Sábado, 8 de Septiembre de 2012 - npower Football League One (5ª Jornada)

1213_one5.png

month_photo2.jpg

Empate in-extremis del Pompey ante el Crawley en un encuentro en el que mereció más

La falta de definición en el ataque del Portsmouth venía siendo motivo de comentario en los últimos encuentros. Se habían conseguido victorias pero faltaba algún incentivo que motivara a los aficionados del Pompey en una temporada que se espera sea larga y dura. En Crawley, los de Knght volvieron a llevar la iniciativa del partido y los locales se contentaron con aguantar en defensa esperando una oportunidad para ir a la contra, oportunidad que llegó en la segunda mitad.

El gol de los locales, o regalo de Butler, llegó de penalti después de que el joven lateral zurdo del Pompey pecara de inexperiencia y derribara claramente en el área a Alexander cuando el delantero tenía pocas posibilidades de acabar con éxito la jugada ya que no se esperaba que pudiera disparar y Grant llegaba a su encuentro. El joven zaguero del Pompey fue el que finalmente salvó a su equipo de una derrota a todas luces inmerecida ya que empató de cabeza a la red rival a pocos minutos del final del encuentro. Empate que sabe a poco en un equipo que no encuentra la forma de sacar su partidos pese a no tener muchas dificultades por parte del rival.

Fratton Park - Martes, 11 de Septiembre de 2012 - npower Football League One (6ª Jornada)

1213_one6.png

Tras unas victorias con poco brillo y un empate en el último suspiro llegó la amarga derrota en casa ante Hartlepool. Nuevamente el rival se dedicó a aguantar y a jugar más bien poco, teniendo ocasiones pero dejando que el peso del partido lo llevara un Portsmouth que volvió a mostrar graves carencias atacantes.

El Portsmouth se volvió a encontrar por detrás en el marcador a la media hora de partido después de que Rogers no llegara a blocar un disparo desde la frontal y dejara muerto el balón para que un rival pusiera por delante al Hartlepool sin mucho sudor. En la segunda mitad el equipo de Knight se volcó en ataque buscando conseguir al menos el empate como en Crawley pero con lo que se encontraron fue con un gol a balón parado en un falta botada desde el lateral y todas las opciones de conseguir algún punto quedaron por los suelos. No funciona para nada este equipo y se está notando sobre el campo.

Valoración del mes

Mes largo y duro el de Septiembre donde jugaremos muchos partidos en un calendario comprimido que no nos dejará mucho tiempo entre choque y choque.

Hasta el momento la irregularidad sigue marcando a este equipo, no se consigue dar con la forma idónea de jugar aunque en cada partido encuentro el bloque más compacto y mejor preparado. Muchos problemas para marcar goles estamos encontrando en este mes de Septiembre y no por falta de ocasiones sino por fallos en la definición, como ejemplo el encuentro ante Hartlepool en el que finalmente perdimos después de que no entrara ningún disparo y ellos si consiguiesen aprovechar sus contras. O el partido ante Crawley en el que merecimos el triunfo pero nos tuvimos que conformar con lograr un punto y dar las gracias porque Grant cabeceara ese balón.

Cuatro encuentros de League One quedan para terminar el mes en los que esperemos mostrar mejores sensaciones que hasta ahora. Tenemos que dejar de perder puntos en casa por lo que no podemos perder ante Brentford y Shrewsbury y después ir con fuerza a Bournemouth y Nottingham, a ver si podemos conseguir puntos valiosos que nos ayuden a colocarnos en una posición cómoda.

Clasificación general de la League One

• Autor

site_pompey_header.png

Latest News

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

De nuevo el Swindon Town se cruza en el camino

8 de Septiembre || Alan Knight y Paolo Di Canio parece que están condenados a encontrarse esta temporada y el azar los ha unido de nuevo en el sorteo de la segunda ronda de la Johnstone’s Paint Trophy. El encuentro se disputará el 9 de Octubre y tendrá como local al Portsmouth, por lo que el favoritismo se decanta en un principio hacia nosotros. Será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambos equipos después, habiendo disputado anteriormente el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Capital One Cup, con victoria por 3-2 para el Pompey.

Los compromisos internacionales y las lesiones dejan en cuadro al equipo

9 de Septiembre || Alan Knight verá mermada su plantilla en los encuentros ante el Crawley y el Hartlepool. Si ya de por sí estaba mermada por las bajas de hombres importantes como Harley, Ertl (que ha recaído de su lesión) o Sedgwick, ahora entran en juego los partidos internacionales llevándose para esas jornadas a dos de los jugadores importantes del equipo titular de Knight.

Adam Webster jugará con la selección nacional inglesa sub-19 frente a Rumanía mientras que Ákos Buzsáky representará a la selección nacional húngara en el partido que les enfrenta a Andorra, correspondiente para la clasificación para el Mundial. Dos bajas muy sensibles para esos partidos.

Harley, Josh Thompson, Dumbuya y McLeod siguen sin querer renovar

9 de Septiembre|| Se acerca la fecha de finalización de los contratos de los cuatro jugadores que aún no han renovado y todo apunta a que cuando acabe su vinculación con el Portsmouth se marcharán. Se les propuso renovar nuevamente con unas condiciones similares a las actuales en todos los casos, bajando salarios en el caso de Harley y McLeod y bajando las primas que perciben por partidos o goles pero nuevamente no hubo acuerdo y parece que va a seguir siendo así, a menos que ocurra algo inesperado.

El caso más cercano en el tiempo a la fecha de fin de contrato es el de Jon Harley. El lateral zurdo no quiere bajar nada de su contrato actual y su representante quiere añadir cláusulas por evitar el descenso y por número de partidos disputados, cosa a la que no está dispuesto el Portsmouth. Se ha rastreado el mercado buscando jugadores libres o alguna cesión para una posición en la que únicamente se contaría con un Butler al que no se le ve preparado todavía y en las últimas horas ha sonado el nombre de Hermann Hreidarsson, conocido de la afición. El islandés no vería con malos ojos regresar al Pompey pero se están estudiando otras opciones aparte de la suya que quizás saldrían más rentables económicamente, además de que no se cree que un jugador de 38 años en una temporada tan larga como la de la League One pueda ofrecer un rendimiento regular durante todo el año.

Regresan los internacionales para el partido contra el Brentford

12 de Septiembre || Ákos Buzsáky y Adam Webster han regresado a Portsmouth una vez han jugado sus correspondientes partidos internacionales y estarán a disposición de Alan Knight para el importante choque contra el Brentford, en el que se pretende cambiar la dinámica en la que se ha metido el grupo en los últimos encuentros.

Ninguno de los dos ha tenido muchas oportunidades en sus respectivos encuentros. Buzsáky salió a falta de 20 minutos en el empate a uno de Hungría con Andorra y no hizo mucho por cambiar el marcador. Webster solo tuvo diez minutos en el partido de Inglaterra sub-19 contra Rumanía sub-19, que igualmente acabó con empate a uno.

Me uno a tu gran historia, la verdad buenisima! Muy buena elección de equipo y muy buenos los datos, algo que me encanta del fútbol Ingles son todas estas caidas y resurrecciones, ves a equipos como Hull City, Blackpool un día en ligas inferiores y al otro día están ganando al Manchester United, ves equipos como el Sonto, el Sheffield, el mismo Portsmouth o el Forest navegando en aguas bajas después de haber sido equipos importantes en la Primera División.

Resumire un poco ya que he leído de un tirón toda la historia, me gusta la idea y Knight parece ser el indicado, perfil bajo ideal para esta liga pero un enamorado del Pompey, cuenta con el perfil ya que conoce al equipo y siente los colores, algo necesario siempre en tiempos de crisis, tenemos una plantilla aceptable, yo digo que eludir el descenso será una tarea fácil al menos de arranque, llevamos ya nuestra buena base de puntos al inicio y nos vemos distantes del fondo de la tabla, con irregularidades o no pero hay que mantener ese aspecto bien cuidado.

Vamos a medio Septiembre pero las cosas no nos pintan tan mal como la prensa quisiera xD. El partido más difícil me parece que será contra el Brentford, pero los últimos dos se ven asequibles tomando en cuenta la posición en la tabla de los dos rivales en cuestión.

Sigue con el buen trabajo y felices fiestas Mapashito ;)

Arrancamos Septiembre y tuvimos 4 partidos mas que interesantes.
Buena victoria por la minima ante el Yeovil en su campo. Fuimos superados por el rival, pero la gran actuación defensiva nos dio los 3 puntos.
Partido por copa en casa, partido malo por lo que se ve pero victoria al fin de cuentas. Esta clase de partidos sirve para ver realmente que hay que mejorar.
Visita al Crawley, empate que conseguimos sobre el final. Fuimos un pelin superiores, pero la defensa no tuvo su tarde y regalo el gol al rival.
Por ultimo, derrota ante el Hartlepool en casa. Regalamos 3 puntos que pueden ser vitales al final de temporada. Nuevamente fuimos un pelin superiores pero no aprovechamos eso.
Sin dudas hay qeu seguir trabajando, faltan muchas fechas y podemos sacar lo mejor de este equipo.
Entrenamientos defensivos y ofensivos sin dudas son los principales a mejorar, hay que tener una defensa solida y aprovechar los dominios de partidos.
Suerte!

En la primera parte del mes de septiembre fuimos de más a menos. Se empezó con un triunfo por la mínima ante el Yeovil. No jugamos tan bien en Huish Park pero el valioso gol de Rodgers nos sirvió para sumar de visita, y de paso superamos a un rival que peleará también el no descenso.

Después con más dudas ganamos al AFC Wimbledon, por poco y nos vamos al alargue pero Harris estuvo certero en los minutos finales para dar el pase de ronda.

Al final, el empate de sabor agridulce contra el Crawley, igualmente rescatado sobre la hora, y esa dura derrota contra los Monkey Hangers. Esos dos últimos resultados, sobre todo refrendan que a este Pompey aún le falta mejor cohesión colectiva y más contundencia al ataque.

En la segunda parte del mes nos esperan choques duros como el Brentford o las visitas a Bournemouth y Notts Co. Sacar la mayor cantidad de puntos debe ser la principal meta, pues por ahora estamos alejados del descenso y permanecer así estaría bien para los nervios de la afición y la directiva xD

Lo de las renovaciones de Harley, Thompson, Dumbuya y McLeod sigue siendo un dolor de cabeza para Knight. Veo que los que más actividad tienen son Dumbuya y Thompson, pero hay un plan B en caso de que no acepten renovar y terminen abandonando el equipo?

¡Saludos felices fiestas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.