Jump to content

Error al cerrar

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo dicho, juego perfectamente no tengo ningun fallo, pero al querer finalizar mi partida y querer regresar a windows se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el pc desde el boton de la torre ya que no hace caso..

PD: Antes de que salten los tipicos que si el juego es falso o no.. NO LO ES... VALE

Pues lo dicho, juego perfectamente no tengo ningun fallo, pero al querer finalizar mi partida y querer regresar a windows se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el pc desde el boton de la torre ya que no hace caso..

PD: Antes de que salten los tipicos que si el juego es falso o no.. NO LO ES... VALE

A mi no se me cuelga, pero no sale correctamente ya que al pasar al escritorio de Windows siempre salta el mensajito de error... por suerte solo es ahí, al cerrar

A mi también me pasa que el juego se cierra bien pero me tira un mensaje que football manager 2013 ha dejado de funcionar y blablalba.

me pasaba también con el 2012.

jamás afectó al juego ni a la forma de guardar las partidas asique nunca me importo mucho.

A mi también me pasa que el juego se cierra bien pero me tira un mensaje que football manager 2013 ha dejado de funcionar y blablalba.

me pasaba también con el 2012.

jamás afectó al juego ni a la forma de guardar las partidas asique nunca me importo mucho.

Me pasa exactamente lo mismo casi siempre que lo cierro me salta eso pero no le doy bola porque no afecto al juego hasta ahora

• Autor

El problema es que a mi se me congela la pantalla es decir no me llega a salir nunca del juego y e de apagar el ordenador... y no quiero que se me joda de hacer eso asi que nose que hacer

No se que puede ser, pero puedes probar a actualizar la tarjeta gráfica o reinstalar de nuevo el juego.

Si no va, dale a ctrl + alt + supr y finalizar tarea, por lo menos para no tener que reiniciar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.