Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es mi primera historia y he elegido como protagonista a Talleres de cordoba , equipo q milita en la b nacional argentina,cualquier cosa q les paresca mala o no les guste me avisan y tratare de cambiarlo

Datos de la partida

Ligas seleccionadas :

Argentina ( primera y b nacional )

Mexico : ( Primera y segunda )

Base de datos : Normal

Cargar jugadores de otros paises : ninguno

Jaja en principio me parece mal el equipo...Podrias haber elegido Belgrano!! Dale la B...dale la B...!!

No, ahora enserio me sorprende que hagas una historia de Talleres así que te seguire y no me enfadare cuand ganes jaja.

Saludos y suerte amigo!!

Bueno aqui tienes a tu 2º seguidor!! como veo que eres nuevo, cualquier duda que tengas no dudare en solucionartela! saludos y suerte!!

Mi viejo es de Instituto, el seguramente quiere que bajes al Argentino A ;)

Pero bueh, yo por suerte tengo poco de mi viejo, asi que veamos como te va =P

Por cierto has comenzado la historia 2 veces no se si hay alguna FAQ que te sancione esperemos que no.. saludos..

PD--> para que te salga el tamaño dale a cerrar todas las etiquetas cuando termines de escribir lo que quieras en tamano mediano.

Por cierto has comenzado la historia 2 veces no se si hay alguna FAQ que te sancione esperemos que no.. saludos..

No creo haya sido intencional, vamos, ¿cuantas veces hemos vistos doble post? ahora hay doble topic ;)

No creo algún moderador se cabree tanto por un error comun en los foros, simplemente se borrará el otro tema y ya =P

• Autor
Jaja en principio me parece mal el equipo...Podrias haber elegido Belgrano!! Dale la B...dale la B...!!

Belgrano es un muy buen equipo , pero me decidi por Talleres q es el unico equipo cordobes q gano una copa internacional xD , gracias por seguir la historia

Bueno aqui tienes a tu 2º seguidor!! como veo que eres nuevo, cualquier duda que tengas no dudare en solucionartela! saludos y suerte!!

Gracias por seguirme y por tu ayuda , muchas gracias

Mi viejo es de Instituto, el seguramente quiere que bajes al Argentino A

Are lo posible pero para ir a PRIMERA A ;) , jaja , gracias por seguirme

Por cierto has comenzado la historia 2 veces no se si hay alguna FAQ que te sancione esperemos que no.. saludos

perdon pero no sabia q hacer , prometo q no va a volver a suceder

• Autor

Sorprecibamente Talleres contrata a un nuevo Manager

Marcos Magnoli es el nuevo tecnico de Talleres de cordoba , despues de q no encontraran una buena propuesta para q el equipo vuelva a la maxima categoria del futbol argentino, vale recordar q Talleres descendio la pasada temporada luego de haber perdido la promocion con Argentinos Juniors

perdon pero no sabia q hacer , prometo q no va a volver a suceder

Tranquilo no pasa nada. Si yo lo decía por los moderadores que no se como interpretaran las FAQ aunque no creo que haya problemas. Saludos campeón!

El periodista que escribio la ultima nota es un animal =O

Suerte!

Sorpresivament! ;)

cheeee

pq la T y no Los Andes? =)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.