Jump to content

La 45 imágenes más importantes de 2012

Respuestas destacadas

Vete a foroingenieros a ver si ponen menos fotos y más planos xD

Todas estas fotos son siempre lo mismo. Protestas, Guerra y violencia, Atentados o desastres naturales y luego algo de Politica y curiosidades.

Y Muertes, sin muertes de por medio no hay foto

Hombre, son las cosas que más llaman la atención, si no son fotos de sucesos de interés menuda gracia. No van a poner fotos mías comprando el pan, por ejemplo.

Todas estas fotos son siempre lo mismo. Protestas, Guerra y violencia, Atentados o desastres naturales y luego algo de Politica y curiosidades.

Hombre, son las cosas que más llaman la atención, si no son fotos de sucesos de interés menuda gracia. No van a poner fotos mías comprando el pan, por ejemplo.

Ya quisieran varios verte con una "baguette" en la mano :biggreen

Ya quisieran varios verte con una "baguette" en la mano :biggreen

:wub:

Sin ir mucho mas lejos, el otro dia un Fotografo saco la foto de un tipo a punto de ser atropeyado por el metro/subte en EEUU en lugar de ir y tratar de rescatarlo.

Pero a lo que voy, es que son todas fotos de noticias y como corresponde a la prensa grafica, el morbo vende. Y si se puede exagerar y mentir, mejor

La verdad, esta bueno que te muestren la parte fea del mundo, la mierda que pasa, quiza eso a veces nos haga recapacitar de todo las boludeces en las cuales perdemos tiempo...

Pero la verdad, yo tengo los huevos llenos de que nos muestren la mierda del mundo, cuando hay MUCHA mas gente que hace el bien que el mal...

Aquí tenéis algunas fotos del evento climatológico que ayer afectó gran parte de Uruguay y algunas zonas de Argentina:

267411.jpg

Esto es en Dolores, departamento de Soriano, a poco más de 100kms de donde yo vivo (Colonia del Sacramento), en el día de ayer. De esa masa nubosa (no sé que nombre darle, acá lo llaman Turbonada), bajaron varios Tornados que tocaron tierra, no duraron mucho, pero bajan, dañaban y se iban... prácticamente talaron un monte de eucaliptos de tajo.

Llegó hasta a ver dos tornados al mismo tiempo.

Acá tenéis el video:

http://youtu.be/pPpboI3SgZQ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.