Jump to content

Propósitos para 2013

Respuestas destacadas

- Terminar la carrera con solvencia en junio (aunque en realidad esto no se lo pido al 2013, me lo autoexijo porque no debería tener demasiadas complicaciones xD). Por pedir un poco más, terminar contento con las prácticas que estoy haciendo.

- En principio, que me concedan beca para poder entrar en septiembre en el máster que quiero. Esto lo digo en principio porque aún no tengo claro lo que hacer cuando termine la carrera en sí, pero parece la opción más viable.

- Seguir bien con la novia.

- INTENTAR hacer algo de deporte de manera regular. He empezado cientos de veces y no duro nada, así que tengo que empezar con objetivos más pequeños. A partir de enero además tendré más tiempo que en este semestre, así que no es algo tan imposible.

- Y como propósito capitalista, a ver si consigo ahorrar para comprarme un portátil nuevo, porque el que tengo está con respiración asistida y podría dejarnos en cualquier momento.

Este 2012 me ha parecido seguramente el peor año que recuerdo, aunque por muchas cosas que no dependían mucho de mi, espero que el 2013 sea mejor...

- Lo primero es concienciarme de que tengo que ser más optimista y echarle más huevos a muchos asuntos.

- Tengo que aprobar las 10 asignaturas que tengo este año para empezar la carrera con buen pié y sobretodo, para la beca del año que viene.

- Conservar el trabajo que tengo hasta ahora lo veo aceptable, aunque hace unos meses pensaba que no quería volver, pero tal y como están las cosas no sería muy inteligente dejarlo. No buscaré ni ascender, conservar lo que tengo me vale.

- Lo de follar con cierta regularidad para que no me exploten los huevos, un clásico en mis propósitos.

- Terminar, para bien o para mal, con la situación que tengo con una tía con la que me estoy comiendo la cabeza desde hace muchos meses ya.

- Tener un puto coche que no me de problemas estaría bien, ya sea porque arreglo bien el mío o porque lo vendo y me compro otro.

- Últimamente me preocupa la felicidad y salud de mi madre, intentaré y espero que en el 2013 sea mejor.

• 2 semanas más tarde...

- Salud

- Trabajo

- Seguir bien y mejorar un poco mas en el estudio

- Irme a vivir solo

- Sacar la ciudadanía italiana o polaca/rusa.

- De lo posible alguna minita que valga la pena.

Trabajar

Trabajar y que me paguen medio justamente por ello.

Sustituir a mi mano por una chica real :biggreen :biggreen

Nah, ahora mismo estoy casi perfecto, a falta de pareja. Trabajo, vivo independizado y he adelgazado 40kg este año.

¡¡¡Felicidades tío!!!

Yo también he adelgazado un huevo este año y sé lo que cuesta.

Mis propósitos para 2013 serían:

1º) Que se reuna TODA mi familia. Mi hermana se fue en 2003, mi hermano viene a veces, el año pasado estuvo casi todo el año pero ahora está entre venirse acá, seguir en Ecuador, ir a Venezuela o a Suiza (por su misión religiosa). Mi hermana viene de visita en Agosto, DESEO que mi hermano esté acá para esa fecha y por una vez reunirnos todos y poder estar todos presentes, con salud. Eso es lo más prioritario, no tanto por mí, que amo a mis herman@s, pero mi padre tiene 75, mi madre 65 (no digan que yo dije esooo), mi padre sigue laburando como cuándo tenía 30-40, desde la 6 de la mañana hasta las 9 de la noche con apenas una siesta en el medio (y no muy larga). Mi madre no se puede jubilar porque se le va a la mitad el sueldo, mi padre debe vender su negocio para poder realizar algunos proyectos... por eso, lo más prioritario, es que se reuna toda la familia, así sea unos días.

2º) Necesito este año ponerme firme con mi trabajo y cobrar lo que hay que cobrar, algo que me cuesta... pero no puedo estar con el agua al cuello y con la ayuda de mis padres toda la vida, éste año debo cobrar como cobra todo el mundo, el tipo bueno que se fija en los "pobrecitos" que vienen necesitando que les haga algo, que te cuentan todos los problemas de su vida (yo soy una persona bastante reservada)... y después si cobrás 100 pesos es mucho... Ahora nomás, hace menos de media hora, ya atendí por teléfono a una vieja, tocó nosequé y le cambió todos sus trabajos a Open Office, 10 minutos al teléfono el 1º de Enero... al final arregló todo, pero de verdad tengo que cobrar sólo esa llamada, 150 pesos. Y las presentaciones que quiere que le haga, no menos de 400-500 cada una. Eso, cobrar firme, no robar, pero cobrar como me cobran los demás a mí.

3º) Crecer a nivel personal, soy una persona bastante solitaria, casi sin amigos, novia ni hablar, no salgo (ni me gusta), salir a ningún lado... no pretendo de la noche a la mañana ser un "habitué" de las noches de Colonia... pero necesito encontrar dos o tres personas cercanas, tranquilas, de ser posible una mujer (no digo pareja) para iniciar alguna amistad duradera... De todas formas, tengo claro que mientras no haya plata ni pensar en andar saliendo, pero por lo menos, necesito formar un círculo cercano de gente amiga.

Por supuesto, no necesito enlistar los deseos de salud, paz, amor y trabajo, tanto a nivel familiar como foreril. Esta es una de las comunidades donde estoy más ha gusto y por eso decidí retornar, digamos que las historias son un nexo para después reintegrarse en distintas zonas. Por eso, los mejores deseos para todos y que se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo año, 2013. :thumbsup:

Ni me creo el año en que estamos, ya hace tanto que salimos del 1900??? :mrgr:

Sustituir a mi mano por una chica real :biggreen :biggreen

Nah, ahora mismo estoy casi perfecto, a falta de pareja. Trabajo, vivo independizado y he adelgazado 40kg este año.

¡¡¡Felicidades tío!!!

Yo también he adelgazado un huevo este año y sé lo que cuesta.

Creo que lo que adelgazasteis vosotros lo he cogido yo ... Llamalo karma o que han puesto un mcdonnalds y burguer king en la puerta de mi casa.

Eidhei & Jonh Doe , enhorabuena , es muy dificil bajar tanto peso y los flacuchos estos no entienden esos sacrificios

Joder os leo hablando de lo dificil que es adelgazar y no sabeis lo jodido que es engordar, os lo digo en serio xD

Joder os leo hablando de lo dificil que es adelgazar y no sabeis lo jodido que es engordar, os lo digo en serio :biggreen

No te digo nada por si me banean. xD

Yo no llego a los 40 de John, pero me he quitado 30 kilillos de encima este año.

Joder os leo hablando de lo dificil que es adelgazar y no sabeis lo jodido que es engordar, os lo digo en serio :biggreen

No te digo nada por si me banean. :biggreen

Yo no llego a los 40 de John, pero me he quitado 30 kilillos de encima este año.

Esperate que no me baneen solo por haberlo dicho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.