Jump to content

Propósitos para 2013

Respuestas destacadas

Joder os leo hablando de lo dificil que es adelgazar y no sabeis lo jodido que es engordar, os lo digo en serio :biggreen

No te digo nada por si me banean. :biggreen

Yo no llego a los 40 de John, pero me he quitado 30 kilillos de encima este año.

Pero si tu no estabas gordo, ¿no?

Mis propósitos para 2013 serían:

1º) Que se reuna TODA mi familia. Mi hermana se fue en 2003, mi hermano viene a veces, el año pasado estuvo casi todo el año pero ahora está entre venirse acá, seguir en Ecuador, ir a Venezuela o a Suiza (por su misión religiosa). Mi hermana viene de visita en Agosto, DESEO que mi hermano esté acá para esa fecha y por una vez reunirnos todos y poder estar todos presentes, con salud. Eso es lo más prioritario, no tanto por mí, que amo a mis herman@s, pero mi padre tiene 75, mi madre 65 (no digan que yo dije esooo), mi padre sigue laburando como cuándo tenía 30-40, desde la 6 de la mañana hasta las 9 de la noche con apenas una siesta en el medio (y no muy larga). Mi madre no se puede jubilar porque se le va a la mitad el sueldo, mi padre debe vender su negocio para poder realizar algunos proyectos... por eso, lo más prioritario, es que se reuna toda la familia, así sea unos días.

2º) Necesito este año ponerme firme con mi trabajo y cobrar lo que hay que cobrar, algo que me cuesta... pero no puedo estar con el agua al cuello y con la ayuda de mis padres toda la vida, éste año debo cobrar como cobra todo el mundo, el tipo bueno que se fija en los "pobrecitos" que vienen necesitando que les haga algo, que te cuentan todos los problemas de su vida (yo soy una persona bastante reservada)... y después si cobrás 100 pesos es mucho... Ahora nomás, hace menos de media hora, ya atendí por teléfono a una vieja, tocó nosequé y le cambió todos sus trabajos a Open Office, 10 minutos al teléfono el 1º de Enero... al final arregló todo, pero de verdad tengo que cobrar sólo esa llamada, 150 pesos. Y las presentaciones que quiere que le haga, no menos de 400-500 cada una. Eso, cobrar firme, no robar, pero cobrar como me cobran los demás a mí.

3º) Crecer a nivel personal, soy una persona bastante solitaria, casi sin amigos, novia ni hablar, no salgo (ni me gusta), salir a ningún lado... no pretendo de la noche a la mañana ser un "habitué" de las noches de Colonia... pero necesito encontrar dos o tres personas cercanas, tranquilas, de ser posible una mujer (no digo pareja) para iniciar alguna amistad duradera... De todas formas, tengo claro que mientras no haya plata ni pensar en andar saliendo, pero por lo menos, necesito formar un círculo cercano de gente amiga.

Por supuesto, no necesito enlistar los deseos de salud, paz, amor y trabajo, tanto a nivel familiar como foreril. Esta es una de las comunidades donde estoy más ha gusto y por eso decidí retornar, digamos que las historias son un nexo para después reintegrarse en distintas zonas. Por eso, los mejores deseos para todos y que se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo año, 2013. :thumbsup:

Ni me creo el año en que estamos, ya hace tanto que salimos del 1900??? :mrgr:

Suerte en tus nobles propositos compañero.Ojala se te cumplan :thumbsup:

Joder os leo hablando de lo dificil que es adelgazar y no sabeis lo jodido que es engordar, os lo digo en serio :biggreen

Yo no llego a los 40 de John, pero me he quitado 30 kilillos de encima este año.

Bueh. Iba por épocas. Siempre he sido de pillar o perder 5-10 kilos con facilidad. Pero en una de esas subidas, hace no mucho, se me fue de las manos y me puse MUY GORDO. Ahora estoy bien, hacía unos añitos que no estaba tan delgado.

Bueh. Iba por épocas. Siempre he sido de pillar o perder 5-10 kilos con facilidad. Pero en una de esas subidas, hace no mucho, se me fue de las manos y me puse MUY GORDO. Ahora estoy bien, hacía unos añitos que no estaba tan delgado.

Me pasó 3/4 de lo mismo.

@sanperyaq ojalá se cumplan tus deseos, entiendo perfectamente lo de cobrar lo que uno debe. Sabes cuándo lo entendés del todo? Cuando de eso depende si comés o no, si pagás las cuentas o no, o peor aún, si otra persona que está a tu lado la pasa bien o mal. Ahí te caen todas las fichas juntas ;)

Un abrazo y mucha suerte, que te la mereces. Y cuando quieras pegarte una vuelta por la capital, tenés con quien juntarte a conversar. Saludos!

Y como habéis bajado? Sólo con dieta? Deporte ocasional? Gym?

Felicidades, eh que uno sabe que es difícil. xD

Felicidades, eh que uno sabe que es difícil. :biggreen

Yo he bajado a base de correr casi todos los días y controlar muchísimo lo que como (aunque sin pasarme, si un día me quiero comer una hamburguesa grasienta me la como). La clave está en el día a día, en establecer una rutina sana: ejercicio, varias piezas de fruta al día, zumos, infusiones... pero cogiéndole el gusto, que no signifique un sacrificio. Así no te enfrentas al efecto yoyo.

Desde octubre de 2011 he perdido 44 kilos.

yo el año pasado baje mas de 30 kg corriendo en cinta nada mas , dsp me acostumbre a comer mas ordenado y en menos cantidades , pero como lo que me gusta en general jaja , eso si en las fiestas engorde 3 kilitos , igual es menos de lo que pensaba con todo lo que comi asi que tranquilo en general...

Felicidades, eh que uno sabe que es difícil. xD

Dieta y ejercicio.

Al principio me metía todos los días 40 minutos de bici estática. El primer mes y medio, y bajé muy rápido. Luego empecé a salir a correr a veces y a jugar al fútbol siempre que podía porque acabé de la bici hasta los huevos.

La bici es aburrida y el sillín es más incómodo que Dios, pero si le metes un poco de ritmo acabas sudando como un cerdo. Lo que hacía yo era ponerme una serie, peli o algún partido para que se me pasara más rápido.

Pues eso, yo llevo 8 meses a dieta + ejercicio. AL final es cambiar los hábitos alimenticios, ya que desde que me había ido de casa se me fueron de las manos y aunque ya estaba gordo, subí 10kg en menos de un año. Ahora empiezo a estar más cómodo, me faltan unos 10kg, pero para el verano espero verme del todo bien. La verdad es que es comodísimo a la hora de ir de compras y de todo, te alegra la vida y yo ya me he adaptado a la nueva dieta. Todo está en la mente, o casi todo, y le he vencido. Han acabado las Navidades, y no he cogido ni un kg, pese a Nochebuena, Navidad, Nochevieja y demases. Claro, ahora vivo solo y puedo cuidar mucho mejor de lo que me entra en la cocina, y no tengo nada que me haga picar entre horas de forma compulsiva, qeu al final es lo que te hace perder toda rutina.

Para el 2013 le pido quedarme mas o menos como estoy, trabajo, salud está todo OK. Bueno, el peso bajar lo que me falta, pero es un camino a largo plazo, no por ir más rápido va a ir mejor. Luego, encontrar a una xiqueta para poder hacer un poco de vida común. Que todos mis amigos están emparejados y se hace la vida muy aburridilla, más aún cuando no soy de ir de discotecas ni nada de eso.

Feliz Año a todos, y que ojalá se cumplan todos vuestros propósitos.

La bici es aburrida y el sillín es más incómodo que Dios, pero si le metes un poco de ritmo acabas sudando como un cerdo. Lo que hacía yo era ponerme una serie, peli o algún partido para que se me pasara más rápido.

Sin quitas el sillin todo es mucho mas interesante ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.