Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

Publicado

Mi ordenador está dando más por saco de la cuenta y ya no se por donde voy a tirar. Esto son los sintomas del enfemo:

1º Se queda colgado al aparecer el escritorio, justo cuando deberían aparecer los iconos. Tengo que irme al administrador de tareas, terminar el proceso del explorer y volverlo a iniciar para que termine de arrancar.

2º Al cabo de un minuto de haber arrancado me aparece en la pantalla un mensaje de error, "Microsoft Visual C++ Runtime Library", Runtime error, Program: C:/Archivo..., R6002 - floating point support not loaded. Tengo un controlador de procesos y tiene que ver con el jusched.exe, de Java Update.

3º En algunos programas me vuelve a salir este mensaje de error y no me deja arrancarlo, por ejemplo en Adobe Brigde, y en otros simplemente me sale el tipico mensaje de que se produjo un error en la aplicación y que si quiero mandar informe de errores, como el FM12 (no en el FM13, raro raro) o en Google Earth.

4º. También falla el Google Chrome. Inicio y me sale una ventana en la que me dice que ocurrió un error y de ahi no pasa.

Dibujo-2.png

Todo esto creo que ocurre desde que instale el jdk 6u25, un paquete Java necesario para NetBeans en el ciclo que estoy haciendo.

Ya he visto varias soluciones por internet como desinstalar el Net Framework 2.0, el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable, pasarle el CCleaner y luego volver a instalar el 2005 y 2008. Incluso he formateado dos veces hasta que me he dado cuenta de donde puede venir. Mi versión es XP SP3, por si sirve de algo.

Black o similares, decid algo :biggreen
Gracias de antemano.

Bufff pues yo lo he tenido, me he recorrrido internet , soporte de sega ....y nada dio resultado , llevo 1 mes y medio sin jugar al fm, de momento no hay solucion........... :facepalm:

• Autor

No me digas eso que la mayoria de programas que me fallan son importantes... A ver si algún programador dice algo, la culpa es de Java :cens:

• Autor

Nadie? @Black_River?

Nadie? @Black_River?

No funcionan las mentions. Le aviso que se pase por aquí ;)

Y menos con un signo de interrogación al final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.