Jump to content

Si te salio un Crash Dumps lee con atencion

Respuestas destacadas

A mi me han vuelto loco los crash dump y los runtime error he probado todas las sugerencias, he tenido muchos crash dump a la hora de jugar un partido justo cuando se estan creando las alineaciones del partido por ahora creo que me esta funcionando el skin FMC para el FM normal pongo resultado directo en vez de jugar el partido de forma tradicional y listo se que pierden muchas cosas al no ver un partido como dios manda pero x el momento no tengo problemas

Quisiera saber de las personas que tienen problemas con los crash dump o runtime cuantos tienen tarjeta de video, yo no tengo creo que eso puede estar asociado a los problemas de crash dump o runtime

A mi me han vuelto loco los crash dump y los runtime error he probado todas las sugerencias, he tenido muchos crash dump a la hora de jugar un partido justo cuando se estan creando las alineaciones del partido por ahora creo que me esta funcionando el skin FMC para el FM normal pongo resultado directo en vez de jugar el partido de forma tradicional y listo se que pierden muchas cosas al no ver un partido como dios manda pero x el momento no tengo problemas

Quisiera saber de las personas que tienen problemas con los crash dump o runtime cuantos tienen tarjeta de video, yo no tengo creo que eso puede estar asociado a los problemas de crash dump o runtime

Si tenés algún problema en tu juego que no sea de los que se han venido comentando, lo podés reportar en el foro de SIGames

Si tenés algún problema en tu juego que no sea de los que se han venido comentando, lo podés reportar en el foro de SIGames

son casi los mismos que todos pero a mi me parece que los problemas estan ligados a que no tengo tarjeta de video me voy a comprar una y luego comento si se ha solucionado

A mi partida le ha salido un crash dump (que es como un grano en el culo, como dice Kokokevin :biggreen). Pero eso no es lo peor, se supone que si yo configuro mi partida para que se guarde en tres archivos y guarde cada semana es para que asi sea. Me ha saltado crash dump en mi partida de mediados de octubre y yo pienso: " ya se jodio la cosa, pero por lo menos alguna de las otras dos partidas guardadas sera de la semana pasada" pero no, cual es mi sorpresa que cuando voy a echar mano de alguna de las otras dos partidas resulta que la mas cercana en tiempo corresponde al ! 2 de agosto !, mas de dos meses atras. Entonces ¿de que sirve configurar el juego para que guarde la partida cada semana?

Para evitar eso siempre hago 2 backups de mis partidas. Una la guardo en Mis Documentos y la otra en un pendrive

• 2 semanas más tarde...

El crash drump una vez q te sale en la partida te sale siempre ? Y es q ami me ha salio en un partido ante justo de empezar cuando estaba poniendo la alineacion me vuelve a salir cuando lo juegue otra vez ?

a mi sugongo que es un crash drump (es que en mac da un error y la posiblidad de cancelar o enviarlo) no me habia ocurrido ninguno desde el fm11 pero en este me ocurre que un regen de jamaica que le doy para intentar fichar se me cierra el juego y sale el error me ocurrio tambie con carlos fierro pero no me a vuelto a pasar con este jugador mientras que con el regen si con lo cual me hace imposible ficharle por que cada vez que voy hacer una oferta al club se cierra el juego

• 3 semanas más tarde...

son casi los mismos que todos pero a mi me parece que los problemas estan ligados a que no tengo tarjeta de video me voy a comprar una y luego comento si se ha solucionado

A mi también me pasa cuando se cran las alineaciones, acabo de cambiar de tarjeta gráfica y sigue igual, acabo de cargar solo una liga con base de datos pequeña y sigue igual, por supuesto es un juego original y no tengo face packs ni otras movidas y todavía en la primera temporada........j....r es que cada dos partidos me salta el p... fallo, ya no se que hacer.

• 2 semanas más tarde...

Después de comprar el juego en cuanto salió y de probarlo durante un mes, decidí volverme al FM12. Ahora he regresado con la idea de hacer un MLB y todo va bien (con las actualizaciones instaladas automáticamente vía STEAM) hasta que entro en el perfil del jugador y pulso en el nombre del equipo que aparece bajo el nombre del jugador (cuando pinchas para volver a la pantalla de plantilla dandole al nombre del club, vaya). Cuando hago esto, el juego se queda paralizado durante muchos minutos, hasta que salgo a escritorio desesperado y ya no me deja volver al juego. No es un crash dump como se entiende, pero me impide avanzar la partida.

He usado el buscador para ver si a alguien le ha ocurrido y tiene una solución, pero no he encontrado nada. También he visto lo que hay en SIGAMES y no veo nada que esté relacionado, por eso a la desesperada lo pongo aquí.

No uso paquetes de gráficos ni nada, solo un parche hecho por mí con el editor para cambiar los nombres de algunos equipos (los de Portugal y los que son tipo AGF Fiorentina... me mata). Solo llevo cargada una liga, la italiana hasta la antigua C2. La BD es mediana.

---

ACTUALIZACIÓN: HE encontrado el error. Se trata de los parches hechos con el editor. Tenía puesto uno hecho sobre la base primera del juego y con la actualización da problemas cuando pinchas sobre el nombre de cualquier equipo. He empezado una partida con la BD limpia y actualizada por STEAM y sin parches. El juego se desarrolla con total normalidad.

Espero que esto le sirva a alguien si tiene el mismo problema.

Desde que salio la actualizacion del parche con los nuevos fichajes me tira muchisimos crash dump en todas mis partidas y siempre antes de empezar un partido cuando me salen las dos alineaciones, alguien sabe como arreglarlo?

Desde que salio la actualizacion del parche con los nuevos fichajes me tira muchisimos crash dump en todas mis partidas y siempre antes de empezar un partido cuando me salen las dos alineaciones, alguien sabe como arreglarlo?

yo tambien tenia ese problema que salia crash dump justo cuando te salen las alineaciones intenta reinstalar el net framework 4.0 y el ultimo c++ redistributable yo hice eso y desde ahi cero crash dump

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.