Jump to content

Fin del mundo

Respuestas destacadas

Si la gente se va a suicidar por eso no creo que la pérdida sea muy grande. Una limpieza de gilipollas nunca viene mal :facepalm:

Eso esta muy bien, pero a los crios que hacen lo que los padres les dicen que?...

Si la gente se va a suicidar por eso no creo que la pérdida sea muy grande. Una limpieza de gilipollas nunca viene mal :facepalm:

Eso esta muy bien, pero a los crios que hacen lo que los padres les dicen que?...

¿Qué quieres que te diga? Si alguien tienen la capacidad mental de suicidarse porque una antigua civilización dijo que el día 21 iba a acabar el mundo no voy a preocuparme demasiado. Que se van a llevar por delante a los hijos? Pues igual que los que se suicidan esperando que cuando el cometa Halley pasa cerca les recoja del sueño eterno. Los crios no tienen ninguna culpa, pero tampoco puedes hacer un examen mental a toda la población mundial para ver si estan trastornados quitarles los hijos.

Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo.. quizás con unos cuantos suicidios en masa logramos poner la tasa de paro española en la media europea... si no lo bajamos por las buenas pues lo bajamos por las malas... :biggreen

¿Qué quieres que te diga? Si alguien tienen la capacidad mental de suicidarse porque una antigua civilización dijo que el día 21 iba a acabar el mundo no voy a preocuparme demasiado. Que se van a llevar por delante a los hijos? Pues igual que los que se suicidan esperando que cuando el cometa Halley pasa cerca les recoja del sueño eterno. Los crios no tienen ninguna culpa, pero tampoco puedes hacer un examen mental a toda la población mundial para ver si estan trastornados quitarles los hijos.

SI yo no te digo que no, pero eso de que una limpieza e gilipollas nunca viene mal, pues vale, mientras esa limpieza no se lleva a gente por delante que puede hacer.

De todas formas esque creo que ni los mayas decian que se acabaria el mundo, sino que se acaba una Era Maya, como ya habia pasado antes, y que despues empezaba otra nada mas.

De todas formas esque creo que ni los mayas decian que se acabaria el mundo, sino que se acaba una Era Maya, como ya habia pasado antes, y que despues empezaba otra nada mas.

photo-2550.jpg?_r=1354211123

Detective León.

Yo tengo un bunker con cientos de latas de conserva. Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie. Tengo armas por si vienen los extraterrestres...

Como al final no pasé nada...

Yo tengo un bunker con cientos de latas de conserva. Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie. Tengo armas por si vienen los extraterrestres...

¿Armas?, ¿cota de mallas?, ¿un búnker?... tienes los "papeles" de todo eso... a ver si vamos a tener que hacer una inspección... xD

¿Armas?, ¿cota de mallas?, ¿un búnker?... tienes los "papeles" de todo eso... a ver si vamos a tener que hacer una inspección... :biggreen

Tengo todo correcto.

Carlos Jesús ha dado su visto bueno cuando vino a marcarme con la cruz en la frente.

Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie.

Es mucho mejor un traje de neopreno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.