Jump to content

Plaga de lesiones!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esto me empezo a pasar en la reciente temporada, los jugadores se me lesionan siempre! y algunos lesiones largas, tengo casi 2 lesionados por semana eso no puede ser! Yo deduzco que puede ser producto de la alta carga de entrenamiento, pero la carga la tengo asi desde hace unos 2 años y antes no se lesionaban y ahora si.. que puede estar pasando? No pido que no se lesionen, porque se que es imposible, es parte del juego, pero me parece que se estan pasando ya! Ya van 4 meses seguidos que se me lesionan muchos!

Puede ser por varias razones:

-Carga de entrenamiento (si se lesionan en entrenamientos)

-Hacer jugar al jugador cansado (aumenta el riesgo de lesión)

-Terreno de juego (a peores condiciones, más lesiones)

-Eres de los mejores de la liga y tus rivales te entran fuerte.

-Rivales muy sucios.

-Tus jugadores son muy frágiles.

-Mala suerte.

Y posiblemente:

-¿Hacer jugar al jugador sin forma?

-¿Malos fisioterapeutas?

• Autor

Es probable que me peguen por ser bueno. Pero si es eso no tiene solucion :S.

Despues las otras que me dijiste esta todo bien S:

Entonces es mala suerte nomás!! Paciencia, que ya va a pasar.

Todavía recuerdo un partido de River en el monumental (estaba Almeyda como DT) en el cual tuvieron que hacer 2 cambios en los primeros 15 minutos del partido por 2 lesiones. Se habló de eso durante toda la semana :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

Yo terecomendaria traer mas fisios

de preferencia holandeses son super buenos yo tengo uno y los jugadores se curan rapidisimo

de preferencia holandeses son super buenos yo tengo uno y los jugadores se curan rapidisimo

Nombre por favor.. :coffee:

Nombre por favor.. :coffee:

1.no holandes:Colin Lewin (Arsenal)

2.holandes:Rinus Louwers

3.holandes:Chris van der Veeken

(los dos en la seleccion holandesa)

4.no holandes:Aldo Esposito

• 2 semanas más tarde...

A mí me está pasando ahora. Empecé con el Deportivo a ver si subía a primera y tras rehacer una plantilla llena de salarios elevados me las veía muy felices. Pero parece que la máquina no tenía la misma idea que yo y empezó a cargarse a mis jugadores como una loca. Guardado se lesionó al inicio unas semanas y cando reaparece se rompe el pié. Bruno Gama se rompe la pierna sin haber debutado. Riki se jode la cadera, y luego lesión muscular. Luciano Figueroa, el cual no pudo ser inscrito al principio por la gracieta de que Guardado se nacionaliza el día 2 de Septiembre, contusiones en la cabeza (casi mejor, no hace nada). Mi central con esguince de muñeca. otro con virus de 3 semanas... y así todas las jornadas. En cada partido tengo que hacer uno o dos cambios mínimo por lesiones, algunas de gravedad :(

Edit: Ahora Salomao se lesiona el pecho haciendo pesas en el gimnasio. Hasta los santísimos cojones estoy ya, para esto no empecé la partida. Una cosa es que haya lesiones, pero es ridículo. Prefiero seguir jugando cómodamente en el Spartak de Moscú reinando aburridamente Europa. Quería un reto, no algo imposible y frustrante, que no tengo dinero, no tengo plantilla y no tuve presidente durante un tiempo. Y el nuevo dice que no va a invertir en el club.

• 2 semanas más tarde...

Por octavo partido consecutivo acabo con lesionados, 9 tios de baja y 4 de ellos para más de dos meses. Nivel de entrenamiento correcto, todos felices y contentos con su plan de entreno pero parece el equipo de cristal. Pues nada, habrá que echar mano del fmrte para nivelar este despropósito.

Sí, porque asumir que ha sido mala suerte es imposible supongo, ¿verdad?

Hay ciertas plagas de lesiones que realmente cuesta mucho trabajo asumir que sean mala suerte. Aunque lo sea, pues en principio esto debe estar programado para que salgan con aleatoriedad en funcion de ciertos parámetros estadísticos y condicionantes de la partida y el ordenador no tiene voluntad. Cuando son lesiones musculares pues pudes imaginarte que puede ser por alguna cuestión del equipo, la forma de entrenar, la capacidad de tus preparadores... mil cosas. Ahora, cuando media plantilla tiene huesos rotos, o se lesionan porque le caen las pesas encima en el gimnasio y te quedas sin equipo, sospechas. Porque la verdad, en la realidad no es ni medio común eso. De hecho no es muy común que un jugador se rompa una pierna, por ejemplo.

Que todo puede pasar. A dos porteros del Chelsea les fracturaron el cráneo en el mismo partido. Nunca un jugador se fractura el cráneo, y va y les pasa a los dos juntos (Bien es cierto que luego se descubrió que el cráneo de Cech es más debil de lo que suelen ser en general). Pero te desalienta. Ahora, yo no usaría editores para cambiar las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.