Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones

Respuestas destacadas

Lista de jugadores lesionados del Barça:

Adriano 6-8 semanas

Villa 5-7 semanas

Pedro 2-3 meses

Busquets 3-4 semanas

Iniesta 3-5 dias

Valdes 8 semanas-2 meses

Cesc 5-10 dias

Isaac Cuenca 1-4 dias

Messi 3-4 días

Real Madrid:

Cristiano Ronaldo 10 días

Xabi Alonso 3 días

Khedira 1 día

Coentrao 7-10 días

Estos son solo los dos equipos grandes que pongo porque si no me tiro 3 días escribiendo todos los jugadores que hay lesionados.

En total en ese mismo momento había 54 jugadores lesionados repartidos en 17 equipos porque por suerte parece ser ni Betis, ni Atletico Madrid ni Levante tenían ningún jugador lesionado.

Yo por suerte ahora solo tengo 2 lesionados en mi athletic habiendo tenido 3 hasta el momento aunque tampoco es de extrañar unas cuantas lesiones.

Quizá no sean muchos en general pero es muy sorprendente y a la vez chistoso o broma de mal gusto ver 9 jugadores de ellos 7-8 titulares del Barça estén lesionados y lo mas sorprendente aun es ver que se han lesionado la mayoría el mismo día o en un intervalo de partidos internacionales de 2 días.

Gracias a todos y espero que esteis disfrutando del juego tanto como yo.

En la que yo empece con el barça en el primer partido de liga contra la real sociedad Messi 2 meses, Busquets 7 semanas y Jordi Alba 5-6 meses, esto en el primer partido, luego en la supercopa cayeron pique,cesc y dani alves, mira te voy a dar mi opinion es el peor juego que he jugado y llevo mas de 10 años jugando a todos los juegos de manager , desde el championship hasta este, es el peor pero de goleada, yo lo que hago es jugar al 12, así no me llevo dolores de cabeza.

Cuando lo arreglen( que nose si sera posible ) volveré a jugar, pero yo he perdido todas mis ilusiones en este juego.

• Autor

Toda la razón amigo, yo estoy jugando y cada vez pierdo mas la ilusión por jugarlo la verdad. Entre las mil lesiones que hay que parece que en cada partido se te lesionen 1 o 2 jugadores para 3 meses y que encima no se si sera mi partida o que pero no me veo mas que resultados iguales casi siempre. 4-3 terminan muchos de los partidos que juego, ya sea ganando yo o ganando ellos pero es que parece que sea football manager 1965 cuando se metian mil goles por partido en vez de el 2013

+1. estoy hasta las bolas del tema de las lesiones, he probado todo. en mi caso ya van 2 temporadas consecutivas sufriendo la ira del juego por ir primero destacado con un equipo con aspiraciones de evitar el descenso. He acabado ambas temporadas jugando con juveniles. Roto a mis jugadores, no juegan si no están a >92% condición o si necesitan descanso, bajé la intensidad del entreno, he probado TODO y se me lesionan en entrenos y partidos. tiene cojones la cosa

Esto se lo ha discutido hasta el cansancio.

Hay veces en que un equipo no está en una buena racha y se van lesionando todos los jugadores importantes, y luego durante un par de meses no se lesiona nadie importante (me ha pasado las dos cosas).

Son los riesgos de ser un "mánager virtual"

• Autor

Si tienes toda la razón con ser un "manager virtual" pero cansa que siempre esten lesionados. Yo no hablo solo de los jugadores importantes, es en general con toda la plantilla, pero es que he probado 3 equipos y en los 3 es igual. Para mi este esta siendo el peor football manager de todos en muchos aspectos

Con respecto al tema de las lesiones, vuelvo a repetir: se lo ha comentado en todas las versiones del FM.

No se como tenéis tantos lesionados con tanta duración, la verdad.

Revisar la carga en los entrenamientos, la forma de los jugadores, etc. porque no es normal. Yo en el 13 no tengo esa cantidad de lesionados ni de coña. Es cierto que a veces se te acumulan 4 o 5, pero por lo general suelo tener a todos disponibles, y la mayoría de lesiones no me superan las 3-4 semanas.

En serio, miradlo, porque o es eso o muy mala suerte. O yo tengo muy buena suerte, que también puede ser xD.

Añadiendo a lo comentado por Zinkiyo, fíjense que los jugadores no estén muy "cansados" cuando los ponen a jugar.

Yo, por regla general, no suelo poner jugadores que tengan menos del 92% de forma física.

• Autor

yo no suelo poner jugadores con menos de 93% de forma fisica a jugar tampoco pero debere ser yo que tengo mas mala suerte que vamos...un ejemplo reciente? os vais a reir es de verguenza jaja:

susaeta 3-4 semanas lesionado, tiempo pasado susaeta vuelve a los entrenamientos.

Iker muniain, lesionado en el entrenamiento por markel susaeta, el mismisimo dia que se pone a entrenar me lo rompe a muniain.

Otro?

jugando un partido sacar a iñigo perez en el minuto 67, lesionado teniendo que cambiarlo en el 71. Gurpegui lesionado ese mismo partido de antes saliendo titular. Aurtenetxe lesionado saliendo titular.

3 tios lesionados en un mismo partido. Los entrenos no pueden ser, nadie se queja de ellos, los preparadores dicen que todo va bien...pero da igual, por norma general siempre minimo 3 lesionados.

La mayoria de veces no tengo ni para llenar los huecos suplentes que son 7 debido a tener un monton de lesionados la mayoria de veces.

Y esto me ha pasado en las 2 temporadas que he empezado con el mismo equipo jaja

Ya lo dije el año pasado. Es ridículo el tema de la duración de las lesiones. Absolutamente irreal. Ya podrían revisarlas con un experto en medicina deportiva. Por ejemplo, ¿una rotura de fibras dos o tres meses? La duración suele ser de tres o cuatro semanas. O un esguince de ligamentos de la rodilla, que suele durar dos o tres semanas, y en el juego se va a meses nuevamente. Así que no hay término medio... o son lesiones de dos o tres días... o se van ya mínimo a un mes. Y es una jodienda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.