Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaria que alguien me ayudase con el tema de los entrenamiento, saber que debo hacer para preparar lo mejor posible a mi equipo en la pretemporada fisicamente, ya que acabo de ascender con el Wimbledon a la Premier League con un salario anual de 3,5 M mientras que por ejemplo el Man City se gasta 256M y el segundo equipo que menos gasta es el Burnley Utd con 41M (10 veces mas de lo que yo gasto) por lo que esta claro que si quiero hacer algo en esta primer temporada en la Premier, tengo que tener por lo menos un equipo lo mejor preparado fisicamente posible, y sinceramente no estoy seguro de como tratar este tema en la Pretemporada. Agradeceria mucho que alguien me diese algunos consejos.

Saludos

PD: No se bien donde deberia ir ubicado este tema y como la verdad necesito una respuesta rapida porque estoy a 10 minutos de empezar la pretemporada, ademas de publicarlo en la seccion Tacticas, lo publico aca. Pido disculpas si es una molestia para los admins.

Lo logico en pretemporada que es?? Pues en "entrenamiento general" pones "forma" esto hace q el entrenamiento se enfoque mas en todo el aspecto fisico ademas de recuperar el ritmo de partidos y en la "prparacion prepartido" altermar "solo tacticas", si empleas tacticas nuevas o "trabajo en equipo" si es q tienes jugadores nuevos en el plantel. Ya despues en temporada suelo cambiar a "equilibrado" en "general" y dependiendo del rival q toque vamos variando en "prepartido" a "movimiento en ataque", etc. Los dias de descanso los quito...si algun jugador/es esta excesivamente cansado se le da descanso a ese jugador/es en particular...espero q te sirva.

P.D. :Los entrenamientos individuales los pongo segun su posicion salvo alguna excepcion (el tipico ariete con velocidad 6, pues le entrenas en velocidad), a mi me ha ido de perlas...los entrenamientos son mas difusos este año pero suben bien y es muy raro ver q un defensa sube en regate o un delantero sube entradas siguiendo su entreno especifico.

Un saludo

Si sabes que no debes duplicar un topic, no lo hagas por mucha prisa que tengas por ver tu duda resuelta. Los que revisamos esto también tenemos cosas que hacer y, sin embargo, invertimos parte de nuestro tiempo en cerrar o mover hilos para que el foro se mantenga más o menos ordenado.

Muevo el hilo a la zona correcta para postear este tipo de dudas: Yo Necesito. Puedes leer su descripción aquí.

Utiliza este espacio para pedir ayuda o consejo sobre problemas tácticos, jugadores o conceptos de tu partida.

Cierro el otro tema y dejo abierto este porque asenav ya te ha dejado un mensaje.

La mejor manera de que los jugadores lleguen al 100% al inicio de la temporada es jugar muchos partidos.

Yo programo siempre la pretemporada de la siguiente manera: hago amistosos cada 3 días y en cada partido pongo un 11 inicial diferente del anterior (el primer partido pongo al 11 titular, luego en el siguiente al 11 suplente, y así sucesivamente).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.