Jump to content

Football Manager 2013 Handheld

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Sports Interactive acaba de anunciar a través de Facebook y Twitter que hoy saldrá el Football Manager 2013 Handheld para Android e iOS (iPhone).

La hora exacta en la que el juego será público tanto en el Google Play como en la App Store es la siguiente:

• Google Play: a medianoche (GMT, una menos que España)
  • App Store: a medianoche (local, en España a las 00:00 local, en Argentina a las 00:00 locales...)

Imágenes y PDF informativo (en inglés): https://www.dropbox.com/sh/dvzt3u60l1613ml/rTlXsBcUoI

Lo "compre" para PSP pero como ocupa mucho menos que el 12 estoy con el anterior. Aunque no he jugado para opinar.

• 4 semanas más tarde...

Alguien que lo haya comprado por Android me lo recomienda para mi tablet? Es que tengo en mente posiblemente comprarlo aunque no se si merecera la pena

No se macho, yo el 12 lo tuve para IOS y me encantaba pero desde q lo probé para mac, preferí pagar los 22,5⬠más el fmrte q tenerlo tan capado.

Yo tengo el FMH12 y el FMH13 en mi tablet y me va joya, aunque cuando le agarras la mano a que jugadores evolucionan mas aburre un poco ya que jueguen en el equipo que jueguen siempre son 7 estrellas...pero por ejemplo jugar en el FMH13 con el Ranger de Escocia es una gran aventura llegar a jugar champions al comenzar en 4ta division.

Saludos.

Y q tal comparado con en ordenador, porque yo lo tuve en el iPhone el 12 y comparándolo con el 13 en el Mac no me he animado a comprarlo.

Bueno, hay que entender que la serie FMH al ser para dispositivos de menor capacidad en lo que respecta a procesador y memoria tiene sus limitaciones pero para pasar el rato esta bien. Aunque la version de PC sobre todo por la BD, el detalle que tiene en cada apartado y la vista de los partidos en 3D es insuperable.

Saludos.

Es que sería como el modo clasico y me aburrió para el Mac me ímagino para el iOS, de todas cuando baje de precio lo miraré, pero ufff si ya en cada estoy enganchado, con el iPhone me echarían del curro, q casi lo hacen con el 2012 q estuve meses enganchadisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.