Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

Respuestas destacadas

Bueno, llegados a la Jornada 10 el Estrella Roja de Sugus ha mejorado notablemente. Aqui os pongo los resultados hasta la fecha:

Austria Viena 1-1 Estrella Roja (Ida de la 1º ronda de la UEFA)

Sartid 2-2 Estrella Roja (Jornada 6)

Estrella Roja 3-0 Macva (1º Ronda copa Serbia)

OFK Belgrado 2-2 Estrella Roja (Jornada 7)

Estrella Roja 2-1 Austria Viena (Vuelta de la 1º ronda de la UEFA)

Clasificados para la liguilla, estamos encuadrados en el grupo B junto con Newcastle, Benfica, Amica y Partizán de Tirana. Clasificandose los 3 primeros, creo que es un grupo asequible.

Estrella Roja 3-1 FK Borac (Jornada 8)

Estrella Roja 2-0 FK Sujteska Niksic (Jornada 9)

Estrella Roja 0-0 Newcastle (Jornada 1 UEFA)

Hajduk Belgrado 0-2 Estrella Roja (Jornada 10)

Con 23 puntos, los mismos que el Partizan, me situo 2º de la tabla . 7 Partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, 19 goles a favor y 7 en contra.

Estamos aun muy bien en todas las competiciones, a ver como acaba esto...

Un saludo a todos :hello:

• Autor

el manager duende no se lo cree.

despues de ver como se enfrentaba en la copa a partido unico al segundo calsficiado actual de la liga, y ver como se quedaba con 10 a los 60 minutos por expulsion de su delantero, el equipo se encerro atras y aguanto el 0 a 0.

Seguro que si a su manager le dicenque la tanda de penales, el Estrella Roja FALLA 4 DE SUS 5 LANZAMIENTOShubiese cogido un cabreo impresionante. esto sucedio, pero el manager salto al campo a celebrarlo cuando vio que su rival FALLO LOS 5 LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENAL

En el proximo compromiso de liga ha decidido rotar al equipo para tener al 100

% a los mejores jugadores en el partido crucial de mestalla :hello:

Aunque vos tambien podrias serlo ya que sos un viejo y reconocido miembro de este foro y siempre participas de los retos.

No me digas esas cosas que me sonrojo :(:hello:

• Autor

Tras reservar a los titulares y vencer 1 a 3 en liga distanciandose en 5 puntos del segundo estrella roja aterrizo en valencia con muchas ganas de ganar y dar la campanada, el partido de mestalla fue apoteosico :(

- Minuto 11 cabezazo de pantelic que supera a cañizares (0-1)

- Minuto 12, mista agarra un balon avanza y con un fuerte disparo desde fuera del area hace gol (1-1)

- Minuto 20, perdida de balon que deja amista solo en el extremo y en el pase al segundo palo corradi marca aplacer (2-1)

-Minuto 37, nuestro tanque brasileño ahora ve puerta con facilidad y hace el gol (2-2)

-Minuto 63 penal de curro torres, que miladinovic matererializa (2-3)

- Minuto 85, mista sigue con su recital, y acaba en gol su jugada (3-3)

-Minuto 90, trallazo d emi medio centro que rechaza cañete, dejala bola suelta pantelic la coge par amarcar, pero cañizares salva in estremis mandado a corner

-Minuto 93, jankovic solo desde la forntal del area la pega la escuadra, pero el balon sale lamiendo el poste

FINAL (3 a 3)

Clasificacion jornada 4

INTER 9 puntos

VAlENCIA 5 puntos

Olympiakos 4 puntos

Estrella roja 4 puntos

Proxima jornada clave

Valencia - Inter

Estrella roja - Olympiakos

Una victoria nuestra unida a una victoria del inter nos dejaria al menos 3 clasificados seguro en la ultima jornada, y nos desplazariamos a italia apor todas :hello:

edneud11 ¿te llegaron los screens?

Buenas, soy nuevo en el foro, pero tengo ganas de dar guerra, me apunto al reto, y espero estar a la altura ...

Saludos a todos.

SINUHE :hello:

Bueno, hoy ya he podido jugar algo mas :(

-En liga, mi Estrella Roja sigue imparable. 8 partidos 8 victorias, 24 goles a favor, 5 en contra. Sacandolo 9 puntos al segundo, el FK Borac.

-En la UEFA, acabo de derrotar al Old Greenland en la primera ronda (3-1 aqui y 2-1 alli) y he entrado a la fase de grupos en el grupo del Athletic, el Anderlecht, el Bochum y el Partizan Tirana.

Pasan 3, por lo cual intentaremos entrar en la tercera plaza.

-En la Copa, he pasado a 2ª ronda tras eliminar al Rad Belgrado de segunda division (0-2) con mas apuros de los previstos.

En resumen, el equipo esta fortisimo en liga, pero fuera de ella no lo veo del todo bien.

A ver si saco mas tiempo y juego mas xD

Saludoooss!! :(:hello:

yo estoy jugando con el estrella roja, pero al cm03/04 acabo de salir campeon con el estrella roja, con 20 victorias, 5 empates y 5 derrotas, gane la copa serbia, quede eliminado con el sampdoria en la UEFa :8, las 2 veces q jugue contra el partizan, 1 gane y la otra empate!! :hello:

el Estrella Roja de Sugus llega al ecuador de la competición y tras haber disputado 15 jornadas se situa en lo mas alto de la tabla. Aqui os pongo los resultados hasta la fecha:

LIGA SERBIA

Cukaricki Belgrado 1-2 Estrella Roja (Jornada 11)

Estrella Roja 2-0 Vojvodina (Jornada 12)

Obilic 1-2 Estrella Roja (Jornada13)

Estrella Roja 1-0 Zemun (Jornada 14)

Zeleznicar Belgrado 0-2 Estrella Roja (Jornada 15)

Con 38 puntos estamos lideres con 2 puntos de ventaja sobre el Partizán y 7 sobre el Sartid . 11 Partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido, 28 goles a favor y 9 en contra.

COPA UEFA

Estrella Roja 0-0 Newcastle (Jornada 1)

Benfica 4-0 Estrella Roja (Jornada 2)

Estrella Roja 3-2 Partizán Tirana (Jornada 3)

Amica 0-3 Estrella Roja (Jornada 4)

Con 7 puntos nos clasificamos para la siguiente ronda junto con Newcastle y Benfica.

COPA SERBIA

Estrella Roja 0-0 Srem (2º Ronda Copa) Pasamos por Penaltis (4-1)

Estrella Roja 2-1 Zeleznicar (1/4 final de la Copa)

Clasificados para la Semifinal

Editado por SugusXMPS

yo estoy jugando con el estrella roja, pero al cm03/04 acabo de salir campeon con el estrella roja, con 20 victorias, 5 empates y 5 derrotas, gane la copa serbia, quede eliminado con el sampdoria en la UEFa :8, las 2 veces q jugue contra el partizan, 1 gane y la otra empate!! :hello:

Éste reto es con el FM. Lo digo por si quieres participar :(

se q es para el fm2005 , y acabo de empezar a jugar con el estrella roja en el mismo!!! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.