Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien a construido alguna vez un estadio?

Respuestas destacadas

hola quisiera saber si alguien a construido algun estadio y si lo han echo de que capacidad

Yo nop... pero vista la deuda que se me formó cuando intenté ampliar a la vez instalaciones de entreno para seniors y juveniles, no me lo quiero ni imaginar... Cientos de millones seguro :mrgr: . Aunque, hace poco vi como el Granada ampliaba sus instalaciones de juveniles por MUY poco dinero, supongo que cuanto mejores sean, más caro será ampliarlas.

Mira que llevo tiempo jugando a fm y nunca he tenido la posibilidad, vamos en el primer No de la directiva ya me echaba para atrás porque veía que eso nunca iba a ninguna parte.

El Tottenham en el fm12 construía un estadio, al acabar la primera temporada anuncian los planes de construirlo y tardaba no se si eran dos o tres años en estar listo

A mi me lo construyeron sin yo pedirlo ni nada y tan solo jugue la primera temporada,el estadio es pequeño para el Tottenham ya que solo tiene capacidad para 32.000 espectadores

Luego entre la venta del antiguo estadio, una publicidad de bastantes millones y que no llegue a jugar en el nuevo estadio pues no note mucho que me faltara dinero, aparte el Tottenham es un equipo bastante potente economicamente

yo en el FM 2011 creo, tenía una partida con el Europa de 3ª división y poco a poco y con paciencia lo llevé a primera y asentado en puestos europeos. Recuerdo que cuando llevaba un par de temporadas en primera, sin yo pedir nada (creo que en ese FM aun no se podía) la directiva construyó un nuevo estadio de 40.000 de capacidad !!

y en este FM, estoy con el Oxford United y he convencido a la directiva para que compre el estadio, que era propiedad municipal !!! jejejeje

Yo nop... pero vista la deuda que se me formó cuando intenté ampliar a la vez instalaciones de entreno para seniors y juveniles, no me lo quiero ni imaginar... Cientos de millones seguro :mrgr: . Aunque, hace poco vi como el Granada ampliaba sus instalaciones de juveniles por MUY poco dinero, supongo que cuanto mejores sean, más caro será ampliarlas.

Al contrario, cuanto mas las mejoras cada año van costando menos. Yo con el celta mejore las instalaciones de entrenamiento por 6 millones, pasaron de buenas instalaciones a magnificas instalaciones de entrenamiento, y a la temporada siguiente costaban 2 millones , y sino recuerdo mal en el 3 año ya costaban solo 1 millon.

En este fm todavia no e podido construir estadio y parece dificil que te acepten construir un estadio.

yo con el aviles hicieron un campo nuevo,para 22000 espectadores,pero 2 cosas malas,no se llama como antes ahora se llama campo nuevo del aviles y otra cosa no puedo jugar europa en el,me tengo que ir al tartiere,lo bueno que me pusieron calefaccion en el campo jajaj

Recuerdo en el FM 2006, luego de muchos años de ganar de todo y dominar el fultbol mundial con el Chelsea... decidieron hacer un estado para 95 mil pesonas y le pusieron mi nombre, jajajaja!

En el FM 2011, con el Rennes, hicieron uno nuevo para 40 mil espectadores yl uego lo agrandaron a 60 mil.

En el FM 2012, con el Sochaux, luego de algunos años, logre que la directiva decidiera hacer un nuevo estadio e hicieron 1 para 45 mil espectadores.

En mi partida con el Renes en este FM 2013, en 6 meses estará listo el nuevo estadio del Rennes, para 41 mil espectadores. Para el presidente hizo un aporte de 100 millones de Euros.

Solo en el FM 2007 me construyeron un estadio para 140.000 personas me parece, y con mi nombre xDDD

mmmm... Nunca , pero créalo en el editor ajajajja

partí con un equipo chileno fundado el 2011, en la 5 y ultima división con un par de años me construyeron un estadio de 3409 persona jeje y 800 sentados aprox

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.