Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien a construido alguna vez un estadio?

Respuestas destacadas

Yo con el afc wimbledon, primero amplíe q tenía 3500 y luego pedí uno nuevo, y me lo concedieron, eso si, yo mantengo a la ud deportiva q ascendí como equipo cantera. Y tb da dinero aveces jaja

Editado por Aco

A mi en el FM11 me construyeron un estadio despues de muchos años...muchos titulos...y siendo leyenda del club un estadio con mi nombre calefaccion bajo el cesped techo retractil y 85000 personas!!!!!

Todo un lujo!!! Y ver el eastdio con tu nombre motiva incluso mas! JAJA

Paciencia....

Estoy jugando con un parche que tiene todas las categorias del futbol argentino, estoy con mi club "Villa San Carlos" en Primera B, los hinchas llenaron el estadio casi todas las fechas, y directamente la directiva propuso construir uno nuevo y renombrarlo como el idolo maximo del club.

En mi partida con el City del FM12 , en el año 2014 inauguraron un estadio con mi nombre, despues de lograr ganar casi todo lo que jugamos. Igualmente me llamo la atencion que el CSKA inaugurara un estadio que se llama "Estadio Vagner Love".

En el FM 2011 abundaba eso... jajajaj! en una partida, el City hizo un nuevo estadio en el 2020 y le puso "Carlos Tevez"

Yo en todas la versiones desde el FM 2007 pude construir nuevos estadios, en el FM 2013 en River la directiva construyo un estadio y le puso Estadio Molini.

Molini es un leyenda en esa partida en River (temporada 2038-2039), lo raro es que una vez finalizada la construcción River seguía jugando en el anterior estadio, el cual ya había vendido y la otra parte del dinero, la puso un sponsor.

También construi con el Monaco en Francia en el FM 2013.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.