Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Jugamos contra el Niza el mejor equipo de los que nos hemos enfrentado hasta el momento, no parece un partido facil pero debemos de ganarlo.

Alineaciones

Tuve un problema y no puedo poner ni este ni de los proximos 4 partidos.

Resumen

wolfsniza0si.jpg

Goles

1 - 0 Min.15 Centro de Karhan, Hunt la deja muerta en la frontal del area y Brdaric la pega ajustada al palo.

2 - 0 Min.52 Buena jugada por banda de Hunt que gana la linea de fondo[y da un pase atras que D´Alessandro no desaprovecha.

3 - 0 Min.54 Jugada por banda de Petrov que da un magnifico centro que Hunt remata a gol.

Conclusiones

Parece que el equipo ha mejorado mucho, sobre todo en defensa. Perov sigue en su linea al igual que D´Alessandro, tambien magnifico el partido de Hunt que con dos asistencias y un gol a demostrado porque le trajimos.

Editado por Gurthang

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Despues de nuestra victoria por 3 - 0 tenemos la clacificacion para la final en el bolsillo pero ya sabemos que no podemos confiarnos.

Alineaciones

Tuve un problema y no puedo poner ni este ni de los proximos 3 partidos.

Resumen

nizawolfs7yj.jpg

Goles

0 - 1 Min.5 Falta lanzada por Karhan, que pega en la barrera y Langkamp muy atento coge el rebote en el area y hace el primero.

1 - 1 Min.26 Centro que saca Fernandes y Jankauskas remata a gol

3 - 0 Min.54 Saque de esquina a cargo Petrov, la defensa no despeja bien el balon que cae alas botas de Brdaric que en el borde del area pequeña remata a gol.

Conclusiones

Partido sin historia, muschas ocasiones por ambos equipos pero los porteros tuvieron una noche muy acertada.

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

Final contra el Villarreal

La ida se jugara el dia 11 en el Wolswagen Arena y la vuelta el 25 en el Madrigal. El Villarreal es un equipo duro por lo que se presenta una dificil final. DÃ?lessandro se perdera la ida por acumulacion de tarjetas.

Otras noticias

La bundesliga comienza este sabado con un dificl enfrentamiento contra uno de los candidatos al titulo esta temporada, el Wender Bremen. El wender no ha hecho muchos fichajes y el mas caro de los que ha hecho es Martin Ligüera, el principal peligo del equipo es Klose con el que tendremos especial antencion.

Marko Topic se marcha al Duisburgo, el jugador bosnio a sido transfirido por 2.5 Mill €.

El bosnio queria dejar el equipo ya que no entraba en los planes de Ruiz.

Editado por Gurthang

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Primer partido de la temporada. Jugamos contra el Wender que en teoria es un equipo superior. Reservare a jugadores como Klimowizc y D´Alessandro para la final de la intertoto.

Alineaciones

Tuve un problema y no puedo poner ni este ni de los proximos 2 partidos.

Resumen

wenderwilfs5mg.jpg

Goles

1 - 0 Min.21 Contrateque bien llevado por Klasnic que se habre a banda centra y Klose remata libre de marca.

2 - 0 Min.25 Klose recibe el balon en el centro de el campo realiza un eslalon dejando a dos rivales atras y marca de bonita vaselina

2 - 1 Min.61 D´alessandro lanza una falta que se cuela por la escuadra.

Conclusiones

Debido a mi habilidad no recorde la sancion de D´Alessandro y le deje en el banquillo. Klose fue una pesadilla para nuestra defensa, los dos goles llegaron ala contra un aspecto que debemos mejorar.

Editado por Gurthang

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

CAMBIO DE CROMOS

Jentzsch se marcha y llega Lastuvka. Al finalizar el partido contra el Wender nos llego una oferta del Osasuna por nuestro portero, antes de aceptarla buscamos un repuesto y el elegido fue Lastuvka, tiene 22 años viene del Shakhtar Donetsk y a costado 3.9 mill€. El traspaso de Jentzsch al Osasuna esta valorado en 3 Mill€.

lastuvka3dw.jpg

Lastuvka en su epoca en el Shakhtar Donetsk.

Editado por Gurthang

• Autor

intertoto2aq.jpg

Previa

Ida de la final de la Intertoto. Nuestro rival es un cojunto fuerte sin duda sera un partido disputado.

Alineaciones

Tuve un problema y no puedo poner ni este ni de el proximo partido.

Resumen

wolfsvilla0oe.jpg

Goles

1 - 0 Min.40 Thiam golpea el balon desde fuera del area y se cuela pegado al poste.

2 - 0 Min.59 Hunt transforma un penalti cometido sobre Brdaric

3 - 0 Min.65 Thiam consigue un tanto calcado al primero solo que esta vez desde 25 metros.

Conclusiones

Facil partido el de hoy. El Villarreal no salio casi del mediocampo. Thiam sorprendio a todos marcandose esos dos golazos que casi valen la clasificacion para la UEFA.

Editado por Gurthang

grandisimo triunfo ante el Villareal con esto la eliminatoria practicamente cerrada,Pero a no confiarse ;)

• Autor
grandisimo triunfo ante el Villareal con esto la eliminatoria practicamente cerrada,Pero a no confiarse

Si parece que la final esta encarrilada pero no hay que confiarse nunca que luego nos pasa lo mismo que contra el Malmö...

;) y gracias por pasarte.

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Segundo partido de liga esta vez contra el Hamburgo, esperemos llevarnos la victoria en un partido presumiblemente igualado

Alineaciones

Tuve un problema y no puedo poner este partido

Resumen

wolfsham0gl.jpg

Goles

0 - 1 Min.25 Falta que saca Van Buyten y Barbarez cabecea ala red.

1 - 1 Min.31 Hunt se deshace de su marcador se interna en el area y marcade vaselina.

2 - 1 Min.32 Error de Lastuvka que le da el balon a Takahara que marca a puerta vacia.

1 - 1 Min.31 Brdaric cabecea un corner sacado por Petrov

Conclusiones

Mi equipo jugo un buen partido pero el Hamburgo fue letal en sus llegadas (tres tiros 2 goles) y su portero lo paro todo. Nos vamos con mal sabor de boca y con un solo punto de 6 posibles.

• Autor

mdi1454656nc.jpg

Previa

Partido presumiblemete facil de la copa de alemania.

Alineaciones

tacticap3uj.jpg

tacticawolf4pp.jpg

Resumen

partido4jx.jpg

Goles

0 - 1 Min.18 Brdaric centra depeja la defensa y D´Alessandro solo en la frontal disparo un tiro ajustado.

0 - 2 Min.22 Hunt le da un buen pase a D´Alessandro que se interna solo en el area y bate al portero

0 - 3 Min.24 Gran disparo lejano de Petrov ante el que el portero nada puede hacer

0 - 4 Min.38 Jugada de Petrov por banda que centra y Hunt cabezea ala red.

0 - 5 Min.71 D´Alessandro marca un tanto de falta.

0 - 6 Min.76 Sanchez Recoje un rechace en el area y hace el sexto

Conclusiones

Partido sin historia ante un rival muy inferior.

que crees que le falta al equipo, yo creo que le ase falta un delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.