Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿No creis que los jugadores estan sobre valorados?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo que decia que en este FM2013 me he dado cuenta de que los jugadores son excesivamente caros... Porque que por ejemplo me pidan 52M por Criscito... Y asi con muchos jugadores que no valen ni la mitad...¿ No creeis lo mismo?

@miguel10vva Si vas a pedirle a un equipo ruso su mejor defensa, pues es normal que te pidan eso :biggreen

No, no son excesivamente caros.

Si el jugador es imprescindible para su club..., es lo más normal del mundo.

• Autor

Si... Pero estoy diciendo que ocurre con la mayoria de jugadores.. Otro ejemplo; que por piatti del valencia ( ese no es imprescindible, ni siquiera lo usan) me pidan 25M.....

No querrás que ten den a Cristiano por 10M :cenu:

Piatti ha estado lesionado bastante tiempo hace poco y si no recuerdo mal desde que llego el Txingurri al Valencia ha sido titular xD

Editado por Aleix_Vidal

Sé paciente, espera y aprende a fluir con los devenires del mercado. Todo lo que sube baja, y lo que hoy es caro mañana será regalado.

¡Me ha salido un gran pareado! :D:biggreen

No pienses que el mercado de fichajes es como el Mercadona, que vas allí y lo tienes todo para un uso y consumo rápido y directo. En realidad hay que negociar, adular al vendedor y al producto, estar atento a las oportunidades... Es más bien como un mercado de abastos :biggreen Por ejemplo, tienes que seguir a los jugadores que te interesan porque puede ser que se pongan descontentos (bien porque no tienen suficientes oportunidades, bien porque el equipo rinde por debajo de lo esperado, cualquier cosa) y entonces el club les buscará una salida rápida y efectiva. También tienes que estar atento a los contratos y a las renovaciones: fichar a un jugador que acaba de llegar a un club o que acaba de renovar es quasi imposible; mientras que los que terminan contrato pueden ser la gran ganga del año. También fíjate en qué club juega el jugador, a lo mejor está en un rival de división de más o menos la misma reputación y entonces su única motivación para cambiar de club sería un aumento de salario; a lo mejor está en un equipo potente económicamente y que no necesita vender; a lo mejor tiene a su club actual entre los preferidos, etc. Ah, también si te llevas mal con el manager en cuestión o con el representante pues las vas a tener que pasar canutas para traerte al jugador.

Editado por Sabir

Yo por ejemplo con el celta queria fichar el primer año a kurt zouma, me pedian 40 millones y pase, despues volvi a la carga en enero y pedian 35, hasta que probe en julio y me aceptaron una oferta de 20 millones y a sido el mejor fichaje de este fm, es normal que pidan bastante por sus jugadores importantes, yo tambien intento sacar todo lo que puedo por los jugadores que no necesito

Pues yo si pienso que se les va la olla un poco con los precios. A mi por Zouma no me bajaban de 70 millones. Sí, 70. Que será el mejor de su equipo, vale, pero es el Saint Etienne y eso en la realidad no pasa. Podría comprender 30, 40 millones pasándose mucho, pero 70? no way. Y así más casos, como un regen del Rayo que llegué a ofrecer 16 millones y me dicen que no, estamos hablando de un chaval de 17 años. Pero bueno tampoco es que pase siempre, símplemente que se les pira con algunos casos.

Todo lo que han dicho es lo unico que se puede decir ya. Yo por ejemplo con el athletic he fichado nada mas empezar partida a Beñat del Betis, cuanto? 25 millones empezando las negociaciones en 33.

Para la segunda temporada fiche a Stephan Ruffier del AS Saint Etienne por 15,25 empezando desde 21-22. Después en mercado de invierno fiche a Monreal por 7,25 millones porque el Malaga andaba bastante flojo en liga y yo andaba entre la segunda y la cuarta plaza de la liga todo el tiempo, También fiche a Ilarramendi de la Real Sociedad en invierno pero para tenerlo en julio por 22,5 millones.

Griezman se fue de la Real por unos 25 al Arsenal. Ahora ellos me piden mas 65. Azpilicueta del Chelsea lo ficho del OM por 8 y ahora ellos piden mas de 65 millones, Algunos si se exageran pero si son imprescindibles, si estan haciendo un temporadon y su equipo va muy bien, es lo que toca pagar si se quiere dicho jugador.

Consejo? yo suelo ofrecer una cantidad considerable por jugadores que quiero, entonces el equipo responde diciendo que no van a aceptar menos de X millones, entonces voy subiendo poco a poco la oferta hasta que ellos empiezan a bajarla, sigo subiendola de un millon en un millon y ellos la bajan lo mismo. Por tanto si uno ofreces 20 y ellos piden 30 lo podras conseguir por 25. Ademas, yo suelo poner por ejemplo a pagar X millones, si vale 30 pongo 5 o 9 millones, algo menos de lo que disponga para fichajes y añadirle pagos mensuales 48 meses una cifra que haga llegar a esos millones pedidos, Asi al principio pagas algo y luego te olvidas pagando mes a mes. Pero cuidado con eso no te cebes o iras a la bancarrota :facepalm:

Un saludo

Están bastante sobrevalorados, sí.

Es normal que un equipo que no tiene problemas económicos infle los precios de sus figuras (aunque tampoco llegando al extremo), lo que no es normal es que un club modesto de media tabla te pida el triple por las suyas. Mis compañeros ya han mencionado bastantes casos muy flagrantes.

Es que en estos casos únicamente miráis los jugadores que salen carísimos, yo también me quejaba de que era imposible fichar a Hazard o Götze, pero es que es una cuestión obvia. Después están los jugadores que los equipos inflan directamente, que ni son buenos ni imprescindibles pero aún así son muy caros. Es igual que en la vida real, no todos los jugadores son vendidos por el precio que deberían tener, mirad por ejemplo a Ogbonna, algunos ni lo conoceréis y el Torino pide 18M de euros por él.

Yo lo que digo es, ¿por qué no decís nada de los jugadores super baratos para su calidad? porque os conviene, yo nunca he oído quejas de que Kara valía 500m euros, Golasa menos de 1 millón, Andile Jali e Itumeleng Khune eran super económicos y los podías vender por el triple o cuádruple de lo que pagaste por ellos, seguramente esto en la vida real no sea así y sus equipos los quieran retener a menos que vengan con muchos millones, pero como os favorece, aquí no ha pasado nada...

Lo mismo es con los goles en el minuto 90+2, cuando son en contra se abren 20 temas quejándose, cuando son a favor a dar la vuelta olímpica por toda la casa.

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.