Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas necesito poner una tactica para poder sacar puntitos y mantener el equipo en 1º division....cual me recomendais ?

yo creo que la táctica que debes usar es según como tu ves el fútbol, si te gustan más los equipos que juegan al contragolpe pues usa una formación más defensiva en donde tus delanteros sean rápidos. por ejemplo a mi me gusta jugar con 3 delanteros y se que necesito un hombre objetivo y que sea un goleador neto y más por las bandas delanteros con rapidez, buen pase y centro y si tienen gol mucho mejor...... mi recomendación es que impongas la formación que te gusta y en base a eso busques los jugadores que necesitas. Ahora en el caso del cadiz puede ocurrir (nose si es tu caso) de que no tengas el presupuesto suficiente para obtener a los jugadores que necesites, en ese caso trata de armar una formación lo más parecida a lo que te gusta, analizando las características de tus jugadores y viendo en que posición rinden más y si tienes jugadores aptos para las posiciones que quieres, por que por ejemplo si quisieras jugar con 3 delanteros y tienes solo 1 que vale la pena, es mejor utilizar solo 1 y tal vez poner más mediocampistas que cumplan un rol más ofensivo y que pueden rendir más que los otros delanteros

si necesitas jugadores te puedo recomendar algunos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.