Jump to content

¿Es posible la renovación de Llorente?

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo, Feliz Año a todos. Es mi primer mensaje en el foro aunque os leo desde hace algunos años para poder nutrirme con vuestras opiniones y consejos.

Los Reyes me traerán el FM2013. Antes de tenerlo he jugado la Demo e inicié una partida con el Athletic Club. Y me fue imposible en esos 6 meses renovar a Llorente. Mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes ha conseguido renovar a Fernando? ¿Es posible? ¿Cómo se puede convencer? ¿Es mejor venderlo a principio de temporada para sacar dinero?

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al foro rrgui

Viendo que eres nuevo, te recomiendo que leas las y leas la descripción de cada uno de los subforos y secciones para hacerte una idea de qué tipo de contenido alberga cada uno de ellos. Por ejemplo, este tema que has abierto estaría mejor colocado en Jugadores FM13 y por eso voy a moverlo allí. Sin embargo, el tiempo que has estado leyendo el foro seguro que te ayuda a desenvolverte muy bien por aquí.

Sobre tu consulta sobre Llorente, en mi partida con el Athletic no conseguí renovarlo (ni siquiera puedes hacerle una oferta) y por eso lo vendí a principios de temporada para sacar pasta con la que reforzar algunos puestos.

¡Un saludo!

No es posible, ya que el research lo configuró así para que se atuviera a la realidad.

• Autor

Muchas gracias a los dos por contestar! Lo venderé en pretemporada!

Siento la confusión de subforo. Un abrazo.

una de las cosas que no me gusta, es que si te esperas a que se vaya libre la aficion tambien se enfada contigo,lo mejor sacarte 20 kilos en el verano, eso si llorente es mucho llorente, llevo 4 temporadas en el athletic y el pueso de dc es un agujero negro

lo mejor sacarte 20 kilos en el verano

Ofrecelo por 36 (su clausula de rescisión) y te los paga el Arsenal.

Un saludo!

una de las cosas que no me gusta, es que si te esperas a que se vaya libre la aficion tambien se enfada contigo,lo mejor sacarte 20 kilos en el verano, eso si llorente es mucho llorente, llevo 4 temporadas en el athletic y el pueso de dc es un agujero negro

Pues yo no consegui venderlo en verano y lo tuve que mantener hasta final de temporada. Hice lo mismo que le esta pasando esta temporada, no ponerle a jugar. Yo creo que de 38 partidos de liga no llego a jugar ni 3, y convocado iria en 1 o 2 mas aparte por lesiones y tal, sino siempre en casa se quedaba.

4 temporadas y un agujero negro en el puesto de DC? pues yo hasta que borre la partida por error llevaba jugadas 2 temporadas enteras y la 3era a mitad. Resultados? Aduriz consiguio ser el maximo goleador en liga español, solo superado por el gran Messi en las 2 temporadas jugadas consiguiendo en cada temporada mas de 20 goles en liga.

Aduriz es un buen DC pero es un jugador de rachas, se puede pasar 4-5 partidos metiendote goles, ya sean 1,2 o 3 por partido y luego pasarse otros 4-5-6 partidos sin oler una. Yo cuando veo que empieza a fallar meto al grandioso Toquero que para mi cuando juega cumple bastante bien, no siempre pero casi siempre.

Lo que dices de que si esperas a que se vaya libre la aficion se lo tomara mal es cierto, pero solo ocurre durante el transcurso de la segunda temporada pero si consigues unos resultados estupendos como los que yo consegui (3ero en liga empatado a puntos con el Madrid que fue 2) se olvidaran de ello y tan solo te pondran que estan disgustados por algun partido que hayas perdido.

Pues yo no consegui venderlo en verano y lo tuve que mantener hasta final de temporada.

Pero lo ofreceis a otros equipos o simplemente lo poneis como transferible? Porque si usas la opción de "Ofrecer a otros equipos" y poneis de precio los 36 millones de su clausula de rescisión... de 100 veces... las 100 se lo lleva el Arsenal pagando los 36 kilos. Eso si, tienes que tenerlo marcado como transferible y no necesario, porque si no, no te ofertan.

Un saludo!

Juas! Por bocas! He creado una nueva partida para probarlo y en vez del Arsenal se lo ha llevado la Juve, pero pagando también los 36 kilos:

screenshot2nv.png

Un saludo!

Pues yo no consegui venderlo en verano y lo tuve que mantener hasta final de temporada.

Pero lo ofreceis a otros equipos o simplemente lo poneis como transferible? Porque si usas la opción de "Ofrecer a otros equipos" y poneis de precio los 36 millones de su clausula de rescisión... de 100 veces... las 100 se lo lleva el Arsenal pagando los 36 kilos. Eso si, tienes que tenerlo marcado como transferible y no necesario, porque si no, no te ofertan.

Un saludo!

Pues ahora que lo mencionas no lo recordaba pero he caido en la cuenta de que si, que lo puse transferible, por el precio de su clausula y no llegaba ningun tipo de oferta, después incluso llegue a bajarla a 25 y 10 y nada de nada. Nadie lo compraba asi que me supuse que al irse libre el año siguiente nadie pagaria por el nada esperando como esta sucediendo en el caso real.

Juas! Por bocas! He creado una nueva partida para probarlo y en vez del Arsenal se lo ha llevado la Juve, pero pagando también los 36 kilos:

screenshot2nv.png

Un saludo!

En las 2 partidas que he llegado a empezar yo en este fm13 (estoy en la tercera porque borre sin querer el archivo de mis 3 temporadas jugadas en el athletic tonto de mi) y en las 2 esas el bayern de munich era quien fichaba a Llorente. Yo me dije para mi mismo, joder 2 de 2 al mismo equipo, este se pira donde su buen amigo Javi jajaja

Yo inicié una con el Athletic, y si no te deshaces pronto de Llorente se declara en rebeldía y te ves obligado a darlo gratis a otro equipo, por eso cuando llegué lo vendí por unos 25M aproximadamente al Arsenal, y seguí con Aduriz, y como no con Toquero jaja. Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.