Jump to content

juveniles con contrato en otros equipos

Respuestas destacadas

Yo no tengo ningún tipo de parches ni nada, y me pasa toda las temporadas lo mismo. Estoy en el Málaga y todas las temporadas me aparecen 2 o 3 jugadores o del zaragoza o del Alahurino. La unica solución que he encontrado es hacerles una oferta y ofrecerles un contrato, misteriosamente desaparecen y no pierdes el dinero. Aun así, si alguien sabe como evitar que me pase esto cada 7 de julio creo que me pasa, sería de agradecer.

No se sí están jugando en el otro equipo y a la vez te aparecen es muy raro, yo pensé q sería como jugadores de 16 años q compre en Brazil en 12/13 y hasta 2016 no vienen a mi equipo y siguen jugando en brazil.

• Autor
Yo lo que hice es en filtros poner que no me aparezcan jugadores que no son de mi propiedad.

Eso funciona. Ya no los ves, pero siguen jugando! y los tuyos no.

Eso me pasa continuamente,y el problema que hay es que si juegan estos jugadores no dejan que mis juveniles se desarrollen

Mira, intenta mirar quién lleva las contrataciones de los juveniles, puede que las lleve el director deportivo y fiche a quien le de la gana. Ojo con eso, y si es así, quítale esa opción para poder encargarte tú de las contrataciones de juveniles

Yo no tengo ningún parche y también me pasa. En la temporada pasada me pasó con mis juveniles y en esta temporada he tenido a 3 jugadores así en la primera plantilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.