Jump to content

Duda absurda: ¿Cómo traer cedido un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una duda, algo estúpida porque debería ser muy sencillo lo que busco.

Estoy en mi 1ª partida FM13, 1ª temporada con el Madrid, y tengo al Castilla muy mal en Segunda división, en descenso. Es casi Enero, y quiero traer algún joven cedido, para bajarlo y que el Castilla salve la temporada.

Bien, cuando voy al jugador que sea y le doy a Fichar, sólo me deja "Fichar" o "Hacer petición", ya no me sale "Cesión" como en versiones anteriores.. No lo encuentro !!

¿cómo narices me traigo a alguien cedido????

De verdad que no encuentro la solución, y debe ser sencilla.. ¿no?

Gracias de antemano colegas

• Autor

Pues ni idea, lo miraré luego en casa a ver si es eso..

Y aunque no sea periodo, si fichar si que me deja, no entiendo por qué no puedes ir negociando cesiones y si fichajes, si los jugadores vendrán cuando el periodo se abra... No debería ser así, creo yo.

Luego lo miro, espero que sea eso y así lo sé para la próxima. A ver si reflotamos el Casti y se queda en Segunda

Gracias por tu respuesta !

Pero el jugador lo debe traer cedido el manager del Castilla, si te lo traes cedido tu lo mas que puedes hacer es bajarlo a los juveniles o quedartelo en el primer equipo

• Autor
Pero el jugador lo debe traer cedido el manager del Castilla, si te lo traes cedido tu lo mas que puedes hacer es bajarlo a los juveniles o quedartelo en el primer equipo

Entonces, no puedo traer cedidos y bajarlos al B, sino comprarlos y bajarlos al B, ¿cierto?

Hay alguna forma de sugerir/obligar a Toril a que fiche o traiga jóvenes cedidos pal Castilla? Si la hay, ¿puedo decirle quiénes fichar o al menos darle una lista de jugadores que yo elija? ¿o ficharía por su cuenta sin contar conmigo?

Gracias socio!

Entonces, no puedo traer cedidos y bajarlos al B, sino comprarlos y bajarlos al B, ¿cierto?

Hay alguna forma de sugerir/obligar a Toril a que fiche o traiga jóvenes cedidos pal Castilla? Si la hay, ¿puedo decirle quiénes fichar o al menos darle una lista de jugadores que yo elija? ¿o ficharía por su cuenta sin contar conmigo?

Gracias socio!

si tienes el parche filiales ´08 + tercera puedes controlar el "b" y bajarlos

Hola amigos, tengo una duda, algo estúpida porque debería ser muy sencillo lo que busco.

Estoy en mi 1ª partida FM13, 1ª temporada con el Madrid, y tengo al Castilla muy mal en Segunda división, en descenso. Es casi Enero, y quiero traer algún joven cedido, para bajarlo y que el Castilla salve la temporada.

Bien, cuando voy al jugador que sea y le doy a Fichar, sólo me deja "Fichar" o "Hacer petición", ya no me sale "Cesión" como en versiones anteriores.. No lo encuentro !!

Hasta el 2 de enero no puedes traer a nadie cedido ni fichado. Ficharlo puedes antes si quieres, pero no llegaran hasta que se abra el periodo de fichajes en enero

• Autor

Gracias socio!

si tienes el parche filiales ´08 + tercera puedes controlar el "b" y bajarlos

Ahh, ya, gracias. Y sin ese parche, ¿qué es lo más que puedo hacer con el filial? ¿Puedo subir a un jugador puntualmente y luego que siga en el B, como en la realidad, verdad?

Ya conozco los continuos errores con los filiales todos estos años, entonces, ¿para qué se supone que me sirve el B y el C en el juego, según sus creadores?

• Autor

Hasta el 2 de enero no puedes traer a nadie cedido ni fichado. Ficharlo puedes antes si quieres, pero no llegaran hasta que se abra el periodo de fichajes en enero

gracias, ya se que puedo fichar y que lleguen en Enero o Junio, lo que me resulta raro es no poder ir negociando una cesion por ejemplo en Noviembre, sabiendo que llega en Enero el jugador, pero sin esperar al 1 de Enero para negociar.. ¿es absurdo, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.