Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

El Benfica acaba de contratarme y, para mi sorpresa, no es un club demasiado pudiente de dinero a pesar de estar entre los más ricos de Portugal. El caso es que visto el panorama he decidido potenciar la cantera del club y, a poder ser, llenarlo de cuanto más jugadores portugueses mejor (aunque no es mi máxima prioridad, estaría bien).

Quiero ojear a los mejores jugadores jovenes que pueda haber en Portugal y extranjero y ficharlos a bajo costo para que se desarrollen en mi equipo (ahora mismo necesito un MPI y un MPD y no me importaría meter dos jugadores jovenes con talento al equipo para empezar). Mi duda es... ¿en que atributos fijarte al buscar jugadores para que haya más probabilidades de que acaben siendo jugadores buenos para mi equipo?

Los he buscado por el atributo "Talento" aunque no se si esto es lo correcto. Nunca me había decidido a jugar de esta manera basándome en cantera y en fichar jugadores muy jovenes. ¿Podeis ayudarme?

• Autor

¿Nadie puede ayudarme? :-(

Si lo que buscas son jugadores de banda, ya sean e,extremos o delanteros interiores debes fijarte en atributos como: velocidad, aceleración, regate, centros, disparos, otros atributos físicos... El talento también influye, digamos que se podría definir como la reputación del jugador, no es eso pero para que entiendas, todos sabemos como es Iniesta o Fabregas, son jugadores son talento superior a 15, es decir futbolistas de clase mundial, pues eso determina el talento. Deulofeu, que es un jugador que le queda por crecer y lo está haciendo creo que tiene entre 16 y 18 de talento, eso te indica que va a ser un jugador muy bueno, a parte de las estrellitas de la calidad potencial.

Y para ojear a los jugadores de Portugal, le das a buscar jugadores, nacionalidad portuguesa, pones la edad y ya es cuestión de ojear, selecciona a varios y echales un vistazo.

En conlusión, lo que define si un jugador va a ser muy bueno o no, es el LA CALIDAD POTENCIAL, aparte del talento.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo ;)

• Autor
Si lo que buscas son jugadores de banda, ya sean e,extremos o delanteros interiores debes fijarte en atributos como: velocidad, aceleración, regate, centros, disparos, otros atributos físicos... El talento también influye, digamos que se podría definir como la reputación del jugador, no es eso pero para que entiendas, todos sabemos como es Iniesta o Fabregas, son jugadores son talento superior a 15, es decir futbolistas de clase mundial, pues eso determina el talento. Deulofeu, que es un jugador que le queda por crecer y lo está haciendo creo que tiene entre 16 y 18 de talento, eso te indica que va a ser un jugador muy bueno, a parte de las estrellitas de la calidad potencial.

Y para ojear a los jugadores de Portugal, le das a buscar jugadores, nacionalidad portuguesa, pones la edad y ya es cuestión de ojear, selecciona a varios y echales un vistazo.

En conlusión, lo que define si un jugador va a ser muy bueno o no, es el LA CALIDAD POTENCIAL, aparte del talento.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces... ¿debo fiarme de las estrellitas de calidad potencial de los ojeos? Es que no se por donde leí que lo de la calidad potencial no era demasiado fiable porque entraban en juego también una serie de atributos ocultos o algo así. Además, me he dado cuenta que hay algunos jugadores que tienen una calidad potencial alta pero talento bajo. Pero claro, si el talento se entiende como lo que tu me has dicho, entonces se supone que eso son "perlas" que no tienen fama ¿no?

Lo de la calidad potencial no es fiable si tu ojeador no tiene atributos altos, primero contrata a dos buenos ojeadores para que no haya casi ninguna equivocación. Y como te dicen depende de la posición que busques necesitas buenos atributos en unas cosas o otras. Si quieres extremos importa la velocidad, aceleración, regate, tiro...

Si, claro como dice @Canky , lo de las estrellas es algo orientativo, por ejemplo Muniain tiene 5 estrellas para el futuro, pero conociendo al jugador sabes que minimo va a dar 4,5 jeje, si tienes buenos ojeadores es fiable si no los tienes puede variar algo.

• Autor

Ok, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Veré a ver si consigo sacar jugadores medianamente decentes adelante. :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.