Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El indio me da la espina de que se va a cargar el Racing. Acaba de gastar un dinero muy fuera de mercado por el jugador, lleva 3 días y ya se la han clavado.

Me da que va a ir muy a lo loco, me suena más a un Piterman que a un Al-Thani, ojalá me equivoque.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-25/periodicos-indios-aseguran-mister-20110125.html

Si el Birmingham ha pagado hace poco más de 7 millones de euros en verano por él... no es de extrañar el precio.

Si Zigic rinde como siempre ha rendido en el Racing... es dinero bien invertido.

Si en verano pagas 7 millones por un jugador del Valencia, dudo que a los 6 meses cueste 2 millones más si no ha jugado en el Birmingham City...

Para empezar, no está confirmado ni el fichaje ni por supuesto el precio. Y vale, eso de que se va a cargar el Racing... no. El Racing se lo cargaban los anteriores dueños, y si antes del 31 de enero no llegaba nadie y ponía la pasta el Racing se iba a la mierda, se le paralizarían los ingresos por Hacienda, o lo que es lo mismo, estaríamos condenados a irnos, como mínimo, a 2ª. Lo que ha hecho, nada más llegar, es poner más de 20 millones de euros para sanear las cuentas del club. A ver cuantos equipos de Primera pueden decir eso...

Y vamos, aunque se confirme lo de los 9 millones, me parecería un acierto total. Al equipo le faltan goles, y aquí Zigic siempre los ha asegurado. Pero ya no es sólamente su rendimiento en el campo, pocos fichajes más acertados se podían hacer en un principio. Directivos, técnicos, jugadores y aficionados, TODOS, de acuerdo con la vuelta de nuestro serbio. Comunión. De una vez.

Jojojojojo el vale metiendo cizaña para que el jeque malagueño quede como el "bueno". :D

No, si Zigic es un pedazo de fichaje. Solo digo que no me fio demasiado del futuro co el indio, pero solo son sensaciones mias, no hay ningún argumento fuerte pa pensarlo.

No, si Zigic es un pedazo de fichaje. Solo digo que no me fio demasiado del futuro co el indio, pero solo son sensaciones mias, no hay ningún argumento fuerte pa pensarlo.

Puede dar esa sensación desde fuera, pero aquí se sabe lo que hay. En menos de una semana el Racing prácticamente iba a desaparecer, pasaríamos a pertenecer a Hacienda y este señor, por lo pronto, nos ha convertido en uno de los pocos equipos de Primera sin deudas. Si encima trae a Zigic...

Por cierto, los del AS ya han quitado lo de los 9 millones de su noticia...

A tí lo que te pasa es que tienes pelusa porque el Málaga ya no es el único equipo español con jeque-mecenas, y mola mucho ser millonario y ver a los demás hundidos en la mierda. :D

Por cierto, los del AS ya han quitado lo de los 9 millones de su noticia...

Qué grandes :D

Gran incorporación para el Racing, desde luego.

A ver si todo esto sirve para añadir competitividad a la liga española.

Si es así, no vería mal que llegara algún otro jeque de estos, a un Osasuna o un Tenerife ( xD ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.