Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

@Xisco

Es muy posible que juegue Rochela el domingo contra el Cordoba.

Pues a ver si es verdad, maldito Fabri. El otro dia hablaron con el chaval en la Cope y dijo que estaba tranquilo y que Fabri no le dijo en ningun momento que no contaba con él, pero son muchos los comentarios que dicen que sí, asi que supongo que lo diría para no meterse en un lío.

Mario, Francis,Rochela, César, Ruymán; Yuste, Dorca,Longas, Jairo, Gai Assulin y Saizar

Rochela y Jairo, bien. Saizar, mal.

Vale, Moi tenía razón. Creo que Ruymán es el peor futbolista que he visto en mucho tiempo.

Vuesto portero echa peste o es cosa mia? xD

Vuesto portero echa peste o es cosa mia? :biggreen

No creas... a mí no me disgusta. El suplente es internacional sub 19.

No te metas con nuestro portero que es de lo poco bueno que tenemos junto con jairo luque rivero y assulin

Es que en el segundo gol ha cantado y no sé. Yo confiaba más en el Sotres, más futuro seguro que tiene y si ha sido convocado con la sub-19, es porque malo no es.

Mario tambien fue internacional sub'19 y tiene 24 años, que para un portero es bien joven. Y bueno, tambien canto Valdes el otro dia y no por eso van a poner a Oier, a los porteros no se les puede catalogar solo por una jugada.

Que Sotres sera muy bueno? pues podria ser porque es muy prometedor, pero Mario tambien lo fue en su dia y hasta el año pasado no le cedio el testigo Toño. Sotres deberia de jugar en el B ahora que esta en segunda B y se podria foguear bien.

No han visto todavía nada de Ruymán. Ya empezará con su cuota de goles en propia puerta tarde o temprano.

Va a parecer que la culpa de la derrota es vuestra y no mérito del Córdoba... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.