Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Grande Ruymán, grande. xD

Llegan Bocanegra, Kaludjerovic y Jorge Alonso y Fabri todavía quiero 2 o 3 jugadores más.

Capitán America

Carlos-Bocanegra.jpg

Grande Bocanegra! Este no sabe donde se ha metido xD

¿Cuantos años tiene ese tío? xD

Edu Bedia al Hércules.

Hace falta un milagro para alcanzar el playoff con la banda que tenemos, vaya hijosputa. En delantera tenemos a kulonoseque que viene de china y de suplente al gordo de saizar y hemos echado al gordo de akinsola. Esos dos delanteros para una liga de 42 partidos. Y nos han ofrecido a Thievy y Pandiani entre otros, pero los hemos rechazado. Panda de cabrones.

Viene un pedazo de jugador y no vale de nada porque el resto da asco, y lo poco bueno que hay lo dejara Fabri en el banquillo porque a el no le gustara, el ha venido para ganar 1-0 de penalty injusto con 4 patanes en el campo.

2 delanteros y 2 centrales para todo el año, y el ultimo dia se traen del Valladolid a otro mediocentro, que tendremos ya 10 o asi. :facepalm:

A Kaludjerovic lo conozco del Fm y es un buen delantero,a saber como es en realidad.Pero los que se van a China no son cojos eeh,si han ido ahi es porque han despuntado en su equipo anterior.

Hulk vino de Japón y miralo.

Y Edu Bedia no estaba en la plantilla? Ahora mismo he ascendido en el Fm con el Racing con Edu Bedia en plan estelar,vaya pedazo de jugador!

Playoff? :biggreen

Si, de descenso a segunda B. Me da que el Fabri quiere igualar a Lotina y descender a Racing A y B.

A Kaludjerovic lo conozco del Fm y es un buen delantero,a saber como es en realidad.Pero los que se van a China no son cojos eeh,si han ido ahi es porque han despuntado en su equipo anterior.

Hulk vino de Japón y miralo.

Y Edu Bedia no estaba en la plantilla? Ahora mismo he ascendido en el Fm con el Racing con Edu Bedia en plan estelar,vaya pedazo de jugador!

Japon no es china y Hulk con el Tokyo Verdi marcaba goles cuando queria, este viene de la liga china de hacer 2 goles. No se como seran los porteros en China, espero que sean mucho mejores que en segunda division porque como solo casque 5 goles o asi nuestro delantero "goleador" vamos apañaos. Y lo mejor es que viene cedido y si lo hace bien vuelve a China.

Bedia acababa contrato y no acepto la renovacion. De pequeño era mejor que Canales pero es muy flojo y le falta sangre para ser mediocentro y en el racing le ponian siempre ahi. Ademas le cuesta meterse en los partidos y entraba con el resultado en contra y a falta de 5-10 minutos y no hacia nada el chaval. Cuando entraba de titular era muy diferente y tiene un guante en la pierna izquierda. Se ha ido al Hercules, si le dan minutos y confianza sera el Valeron de segunda.

Hoy se ha visto que el equipo va a más pero mientras no tengamos un delantero que sepa que el balón tiene que ir a la red y no a la esquina, tendremos bastantes problemas.

Mario: Bastante seguro como casi siempre. Eso sí, el susto del balón al larguero cuando la dejó pasar no nos lo quita nadie.

Francis: Bien en el 1vs1 pero muuuy lento con el balón en los pies. Perdió un par de balones por dormirse que costaron dos contras.

Rochela: Hoy me ha gustado. Bien de cabeza (aunque no debe pasar del 1,75) y sin complicaciones a la hora de sacar la jugada desde atrás.

Goiko: Mejor de lo que esperaba, aunque cuando entre Bocanegra lo sacaría del once.

Ruymán: Era imposible hacerlo peor que contra el Córdoba, pero no está para ser titular en un equipo de 2ª.

Yuste: Ha sido para mí el mejor del partido. He contado unas 10 recuperaciones suyas en zona de peligro.

Dorca: Na de na. Que le digan que sacar las jugadas a balón parado no es lo suyo.

Longás: Deja detalles, pero parece que tiene miedo a entrar en juego. Bastante apático.

Gai: Ya lo comenté tras verle en el primer amistoso contra el Barreda; me parece un poco gaseosa. Empieza revolucionado y parece que se va a comer la banda pero acaba el partido y no se ha ido ni de su sombra.

Jairo: Está un punto por encima del resto. Se vio en la jugada que posteriormente falló Saizar y en el robo a Landeira que acabó en ocasión clara.

Saizar: Seguramente el peor jugador de Segunda. Falló dos a puerta vacía y con cada zancada hizo un socavón. Gordo.

Óscar Pérez: Lo poco que ha jugado ha demostrado que puede ser bastante válido. Ahora está para jugar por delante de Dorca.

Koné: Comparado con Saizar parece Romario. Una pena su fallo.

Ferreiro: Sin tiempo y sin suerte.

Una foto del homenaje a Preciado con las banderas de todos los clubes en los que estuvo y la pancarta de fondo:

10608_5_orig.webbanderas.jpg

jajaja como te pasas con el pobre Saizar,en mi partida marcaba goles,luego se lesionó y no valia ná.Eso si,Gai un crack.

@VB. decias que Yuste es mas lento aun que Osmar, a mi de momento no me parece nada lento, con el balon en los pies si que es lentisimo pero al cruce suele ir bien e incluso con cierta rapidez. Osmar esque es lento hasta descargando musica. Coincido con que ha sido el mejor del partido un poco por encima de Jairo.

Los centrales me gustaron bastante, con la llegada de Bocanegra esta cantado de que Rochela ira al banquillo, yo probaria aver que tal lo hace Goico en la banda izquierda, lo mismo sonaba la flauta y matabamos dos pajaros de un tiro.

Saizar es la peste personificada y la unica explicacion para alinearle seria que se comiera a un rival y asi jugar contra 10. Porque encima de que pierde balones, de que entra a destiempo, de que no hace desmarques... falla lo infallable. Kone pues... se ha notado cuando ha entrado y ha sido un buen revulsivo pero... tiene la punteria mas escondida que Saizar, el unico tiro que ha hecho a puerta lo considero mas fallo que acierto y el resto de disparos mas cerca del corner que de la porteria. Ademas tiraba mucho de individualismo cuando tenia pases claros. Si consigue aprender de sus fallos y aguantar el balon hasta entregarlo a un compañero que venga en carrera ganaria muchisimo y si se le acompaña con un delantero que si vea puerta o un mediapunta llegador valdria perfectisimamente para este Racing.

Jairo hoy se ha salido y tan solo Saizar le ha podido joder la tarde no sabiendo empujar el balon. Gai ha estado bastante peor que otros dias pero yo le veo mas jugando en la mediapunta, no le va mucho el centrar.

Y el partido de Francis tambien me ha encantado... defensivamente. Ofensivamente ha estado muy lento y sin ideas ni claridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.