Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Lunes de Alegria, hacia ya tiempo que no se ganaba, y por fin se ganó, victoria con sabor a permanencia, lo siento por el malaga pero para nuestros intereses como ya he dicho antes esto sabe a permanencia. Los proximos dos partidos son en casa, y con 3 puntos más se acabó el sufrimiento.

La entrada de Nando Yosu, ha devuelto la ilusión veterano en mil batallas, cogio el mando y se llevo los 3 puntos para la buchaca, entrenador nuevo... pos asi fue. Golito del chavaluco Juanjo, uno de tantos que ha jugado esta temporada con preciado, cogiendo un rechace del penalty de antoñito. Gol que sentencio y culmino una remontada cuando peor parecía ya que minutos antes salva la tubo y se acordo de Yosu ;), un error garrafal de la defensa malageña hizo posible el 2-2, antoñito pillo como siempre, y el primer gol del partido, zapatazo de Casquero 0-1.

Esta entresemana viene el Madrid, con ganas de revalida?, en madrid se gano y nos adelantaron los reyes magos, ahora en la vuelta si se les vuelve a ganar, en primera un añito más, sin duda una noche mágica en el sardinero, que al madrid como a los grandes no suele ser un estadio propicio para sus intereses.

AUPA RACING!!!

Del regalito arbitral no decimos nada??? ;):DxD al malaga lo han cosido con los arbitrajes tan descarados como el de ayer xD

bueno los arbitros una vez dan y otras kitan y te aseguro que este año han quitado al racing muchas veces y sino que te lo diga preciado...

bueno los arbitros una vez dan y otras kitan y te aseguro que este año han quitado al racing muchas veces y sino que te lo diga preciado...

En efecto, Preciado es muy imparcial en este caso... xD

Pues si bien el domingo ya nos pensabamos salvados, ayer noche nos dimos cuenta que no, anoche ganaron todos los de abajo, menos el cadiz, que lo siento por ellos pero a ver si se sentencia esa segunda plaza cuanto antes. Al ganar ayer todos los de abajo, este partido contra el madrid resulta que necesitamos los puntos, pues vaya, el madrid a 2 puntos del valencia para esa champions directa... mal partido para el racing.

Visto lo de ayer, el alaves a 1 punto de nosotros, y por encima betis y espanyol, un punto por encima... necesitamos puntuar como sea esta noche ante el Real Madrid, que mucho se le critica pero si se ven sus numeros, 2º equipo más goleador detrás del barça, y 2 goles más encontra que el barça, equipo menos goleado, resulta que no tiene numero de temporada desastrosa, dificil dificil partido.

Esperemos como siempre se dice, una noche mágica, y que el Racing juegue a Racing y muestre sus armas, con agresividad y sobretodo sin nerviosismo... pido un milagro?, poco más que decir que suerte que falta nos hace.

Pues salvaros hoy y el domingo ya estais de vacaciones y nos llevamos los 3 puntos ;( y nos vamos todos a la playa xD

Dios te oiga y ganemos hoy, y hombre yo creo que el empate el domingo puede ser bueno para ambos o no?lo firmamos ya? xD, yo tenia un compañero de clase indar gorri, me cae bien el osasuna, la champions os la mereceis este año por meritos propios, pero no nos mandeis a 2ª B) .

Vosotros ganar hoy y así el domingo os ganamos y tenemos celebración doble xD

Más le vale al Madrid no fallarme hoy.

espero que el madrid venga a pescar chamarucas xD.

a ver si hacemos la gesta y hoy duermes mal Shircko, ;(, como ponia en la publicidad del bernabeu en la porteria de dudu...

Imposible is nothing...

pues te levantare la moral por desgracia para mi....cada vez que esta temporada he apollado al real madrid(soy anti madridista cofeso,un club al que franco ayudo tan descaradamente no se merece otra cosa)an perdido,hoy como aficionado del athletic me interesa que el racing pierda,asi que ganareis.....y otra vez al lio.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.