Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Es que lo fichan sin mucha confianza :P

Pues ya hay acuerdo con López Caro, que se ha bajao de la burra un poco: 1 año de contrato, 100 millones de ptas. (600.000 euros) e incentivos por..... mantenerse en 1ª xD Incentivos bastante altos, creo que llegaría a los 150 millones si logra mantener al Racing en 1ª, peor no se supone que ese es su trabajo??

Aún no se sabe el acuerdo, lo de los incentivos lo empezó laporta, y ya se sabe si algo funciona pues se copia, ahora bien incentivos por cumplir el único objetivo que tiene el Racing... :D

Vamos a ver que proyecto se inicia xq estamos todos expectantes.

• Autor

y dalmat entrenando en solitario que quiere cobrar lo de los 5 años xD 1000 kilos que quiere el pollo, por tar en pilinguiclubs todo el dia xDxD

este dalmat debería ir pal circo, tol año tocandose los webos llega junio y el mundial y le pica el gusanillo del futbol... y del dinero, le habla dicho el representante que no le coloca ni en 3ª francesa.

• Autor

en lo spilinguis club tiene wen cartel creo :hello:

Es fan de shustikov, se llamaba asi? el Ruso...era aficionado a los clubs tb.

Madre mia que fauna viene por santander.

Es fan de shustikov, se llamaba asi? el Ruso...era aficionado a los clubs tb.

Madre mia que fauna viene por santander.

A la par que primo segundo de Faizulin. :hello:

• Autor

si creo que el 2 idioma en la "recta de heras" en las trabajadoras era el ruso ::hello:

si creo que el 2 idioma en la "recta de heras" en las trabajadoras era el ruso :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

xD:hello:

Sin contar a Lobos, Armando y Medina, son los mejores de ese equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.