Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Bueno, veo que quieren desmantelar al Cádiz, esta noticia salió en alguna web del Cádiz también, de esos jugadores la verdad es que sobre todo Bezares es un crack, Enrique y Sesma pues bueno, para primera andan algo cortitos la verdad, y De la Cuesta es buenísimo, aunque el Cádiz ya ha dicho que no va a vender a ninguno ni por un sólo € menos de su cláusula de resición, sólo va a ceder a De la Cuesta un año y sin opción a compra porque en 2ª sólo puede haber 2 extracomunitarios y ya están ocupadas sus fichas con Lobos y Acuña.

A ver si salen nuevas noticias del interés del Racing por estos jugadores o algo, pero yo no creo que se vaya ninguno excepto la cesión de De la Cuesta.

• Autor

sesma parece que ira a zaragoza no?

Seguramente, el zaragoza tiene mucho más dinero que el racing y esta interesado en él y como se han quedado sin cani y sin savio esa banda la tienen que recuperar.

Bueno dicen que el Racing, en busca de delanteros, quiere al argentino scoco.

Y las bajas que ha dado Walter, que fuente tan poco fiable,

Jonathan Valle

Valencia

Pinilla

Regragui

Los Dalmat

Son las esperadas pero creo que se podrían unir, Aganzo y fijo que entre Casquero, Felipe Melo y Dudu se piran de 1 a 3 eso si por pasta.

Guiza dicen que esta casi hecho, que solo falta el sí de Soldado para el Geta...

• Autor

Lo de guiza donde lo oiste dasaf, yo no lei ni oi nada :P

Toy perdiendo reflejos de manolete :P

Pues me lo ha soplado un amiguete y lo he leido en foro ranciguista en internet, que sea verdad o sea mentira ahi ya no me meto, pero lo afirmaban varios, y teniendo en cuenta que ya el racing lo pretendío hace un año u dos, parece fiable.

• Autor
Pues me lo ha soplado un amiguete y lo he leido en foro ranciguista en internet, que sea verdad o sea mentira ahi ya no me meto, pero lo afirmaban varios, y teniendo en cuenta que ya el racing lo pretendío hace un año u dos, parece fiable.

joer a ver si te chivan algun crack, lampard estaria bien, al menos asi esta noche dormiria feliz, que con el racing es cuando mas felices dormimos, a principios de verano xD

joer a ver si te chivan algun crack, lampard estaria bien, al menos asi esta noche dormiria feliz, que con el racing es cuando mas felices dormimos, a principios de verano ;)

Acaban de atar a Drogba xD

Que no que es broma, :vergu: , no me parece nada descabellado que acabe güiza en el Racing, ni que soldado acabe en el Getafe, no firmo el Getafe y el madrid un acuerdo hace un tiempo? y para colmo se rumorea que Riki es pretendido por Caparros.

Además Güiza es bueno pero tanto como crack... del cubata en todo caso.xD

• Autor
Acaban de atar a Drogba xD

Me quedo con eso, no sigo leyendo ;) hoy duermo feliz, gracias Dasaf :vergu:

• Autor

Cruda realidad, AWATE SE VA AL DEPOR xD

Me encnatan los proyectos que se hacen aqui, xD encima no nos quieren dar dinero escudandose que acaba contrato en un año xD malditos directivos, llevan mareando la perdiz para renovarle 2 años cuando el siempre ha dicho que se quiere quedar y les entraran las prisas ahora xD malditos sean

En fin muchachos echar en cuenta que se ira awate y vendra a cambio el loco abreu o algo de ese tipo, este es el signo de los que siempre nos dirigen unos incompetentes :vergu::PxDxDxDxD:ph34r:

Bueno como todos sabemos que Lendoiro cuando "negocia", solo gana él, a mi me da que a las muy malas, Awate se joderá un añito como Pablo casar, es decir que ni juega ni ficha, ya que le queda un año. Eso de negociar primero con el jugador y luego con el equipo... a mi no me gusta, pero es legal.

En cuanto a como dirigen el Racing, que decir... siempre igual es lo que hay, de proyecto deportivo aun na de na.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.