Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

A mi no me gusta nada la forma de fichar esa de llegar primero al acuerdo con el jugador y luego hablar con el club. No se como habra sido este caso, pero imagino que era vox-populi que el Racing queria vender a Auate. Creo que seguramente os llevareis a algun jugador a cambios, ya bien cedido o en propiedad, tipo Munua, Pablo Amo, Momo, Carril o Ruben.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre Dudu con sus puntos fuertes y debiles. A mi es un portero que me gusta bastante, pero claro solo lo he visto en contados partidos, pero siempre me ha dado buen impresion.

Un saludo

Pues en mi opnión es un portero que tiene sus días, normalmente buenos, pero también tiene días malos, como Lemmens (este en el Español no triunfo).

Muy buenos reflejos, un felino bajo palos, pero en mi opinión se las traga un poco por arriba (balones colgados).

No sé si es portero para luchar por la liga, aqui se lucha por no bajar, habrá que verle en el Depor.

• Autor

q bien el racing ahora quiere negociar ampliacion con awate y dicen que si se va que paguen 20 kilitos xD el cuento de nunca acabar, lo que os diga se ira el 30 de agosto a cambio de el loco abreu y nos quedaremos sin portero, esta pelicula ya la vi

A por cierto que ya han vuelto de brasil apuntan el nombre de un delantero que se llama alessandro, dicen que estaba en mu wena racha hasta que se lesiono, y digo yo, si han marchao hace 7 dias y ya han vuelto y este buen alessandro esta lesionado cuando lo han visto jugar? xD

lo de siempre estaran en brasil y ficharan a un tio por dos videos que manden los representantes, madre mia que cruz en este equipo :P

xD

:blink:

:D

xD

xD

no me creo nada!! Awate no renueva eso seguro, de cara a la galeria dicen mucas cosas pero la realidad...

dinero no van a dar, pues que nos metan 4 u 5 descartes (pablo amo, munitis,cesar (este sigue vinculado al depor?), etc.. ) asi a bote pronto.

A mi que se vaya Awate no me asusta hay porteros en segunda división con proyección incluso Ivan cuellar se rumorea?¿?, seguro que encontramos algo parecido (arnau no por favor), sin contar con Toño, que este tampoco quiere volver como el recre subio.. pero que se vaya por la patilla eso ya me pone un poco de mal humor.

Lendoiro quizas vaya con el cuento de la vieja de dinero no hay y asi ya dear claro que jugadores para negociar.

Conclusión Awate se va a Depor (casi seguro aunque es una opinion personal) y seguro que dinero no vemos pero jugadores.... unos cuantos.

Creo que cualquier descarte del depor nos vendrá bien. como los del sevilla, villa-real, atletico, madrid, barcelona puff pues anda que no hay jugadores que no juegan habitualmente que vendrían de perlas.

• Autor

No fuese malo que viniesen los que tu dices dasaf, pero aki vendra el que no quiera el depor ni nadie en toda españa veras tu

munua, o fran jubilado veras :hello:

• Autor

Segun el diario interesan

delared

balboa

soldado

y interesa alessandro barbosa del cruzeiro pero debe valer su pasta

Segun el diario interesan

delared

balboa

soldado

y interesa alessandro barbosa del cruzeiro pero debe valer su pasta

si eso decian que si venia cano se traia a unos cuantos del Castilla, decian que el portero Casilla, pero me parece muy Joven aun.

bueno el diario comenta que güiza no cuenta con el apoyo de Caro pero Paunovic sí, y el racing intenta un trueque casquero paunovic.

También comenta que el Racing esta interesado en Wanchope, que esta buscando delanteros porque esta claro que no tenemos.

El marca habla de un tal Alecsandro, brasileño de 23 años, Alquien sabe algo de este?

Esto es el cuento de nunca acabar, rumores y más rumores, por cierto la decisión que ha tomado el racing es no escuchar al depor e intentar renovar a Awate, este semana lo ha vuelto a publicar el diario, es la segunda vez que lo leo, por lo que creo que el racing presiona por pasta xq no debe querer ningun descarte del depor (opinión personal).

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Los ultimos rumores hablan de que se itnentara cambiar awate por munitis y algo de dinero pero no me queda claro para quien de los dos equipos ;) y el posible regreso de luis fernandez el lateral del betis

Mientras que el sporting de nuestro amigo transfuga preciado, esta interesado en neru, oriol, y juanjo pero claro lso quiere cedidos sin poner nada, yo creo que neru tal vez se vaya asi, los otros dos me cuenta mucho creerlo xD

Bueno los vecinos de gijón, tienen una situación económica muy triste normal que no pongan pasta (ahora el depor es muy distinto), oriol me da que si no es por pasta se queda, neru seguro que se va otra vez alli y juanjo pues depende de los delanteros que fiche el Racing, le puede venir de perlas rodarse un poquito en 2ºA.

Luis fernandez como has dicho esta a la espera del acuerdo entre el betis y el racing, este puede que venga de perlas en los años que ha estado en sevilla no creo que se haya quemado mucho, y asi ya tenemos 2 laterales izquierdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.