Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

es que lateral izquierdo necesitamos como el comer, y derecho tb, y banda derecha y delanteros y mediapuntas, y ... vamos que necesitamos de to :o

Lo que me da que salen nombre de munitis, luis fernandez, acabara saliendo de la peña y hasta ivan helguera, como todos los años todos los cantabros y al final vendra cualquier cosa seguro :o

No creo que dejen salir a luis fernandez y pagar dinero por un jugador de 33 años no lo veo tan claro xD

De la Peña no va a dejar ni de coña el Espanyol para ir al Racing... ¬¬

Y por cierto, Luis Fernández es posiblemente el peor lateral izquierdo de la Liga...

De la Peña no va a dejar ni de coña el Espanyol para ir al Racing... ;(

Y por cierto, Luis Fernández es posiblemente el peor lateral izquierdo de la Liga...

así no se rompen las ilusiones de la gente, Shircko ;(

¬¬

• Autor

peor que ayoze? lo dudo, jejeje ;(

y hombre de la peña se fue al español pq el racing hizo el pendejo, pero de la peña eligio al racing por delante del español en su dia ¬¬

Lo que pasa que saldra su nombre casi seguro peroluego nohacen ningun tipo de esfuerzo por traerlo ;(

y hombre de la peña se fue al español pq el racing hizo el pendejo, pero de la peña eligio al racing por delante del español en su dia ¬¬

Claro, claro, por eso lleva aquí 4 años, ¿no?...

Muy cántabro tendría que ser para cambiar el campeón de Copa, el equipo que le ha hecho debutar con la Selección etc, por jugar en el Racing....con todo el respeto del mundo...

Además súmale una ficha anual nada despreciable...

• Autor

a ver yo no toy en la cabeza de de lapeña, ni si quiera puedo saber si le van a hacer alguna oferta o si el español lo dejaria salir, solo digo que hace 4 años el español era tb mas fuerte que el racing de la peña tenia 4 años menos y si no esta en el racing es porque el señor diaz :P y sus secuaces no hicieron nada por tenerle, es mas, no fue a buscarle el racing vino a ofrrecerse el, de la peña esta ante sus ultimos años de carrera deportiva y estoy seguro que en cierta forma el siente la deuda de no haber jugado nunca en el equipo de su tierra

y te aseguro que de lapeña es muuuuu cantabro y lleva al racing muuuuuu dentro, pero repito que dudo que el racing haga oferta o que el español la aceptase, pero lo que no toy tan seguroque si a dela peña a dia de hoy le ponen racing español encima de la mesa y depende de el juegue en el español, de eso no toy tan seguro :P

• Autor

opssss que venia a preguntar por lopez caro y se me fue la pinza :P ayer escuche en las emisoras de radio que parecia que iba a dimitir,pero no veo nada por ningun lado, ni si quiera en la presa local y en el as solo viene que ta como loco por traerse a soldado, me imagino que vendria cedido ojala venga, y a los 2 dias dimita caro :P

• Autor

Parece que han cerrado la contratacion de GONZALO COLSA xD que el lunes puede ser presentado, tal vez no fuese un puesto que mas necesitemos reforzar pero me parece un fichaje de lujo xD

y parece que santi cazorla esta ya entre las ofertas del recre y del racing a ver si lo cierran pronto porque ese si que nos reforzaria en posiciones que si necesitamos xD y me parecerian dos grandes fichajes

Shircko muy a tu pesar, De la peña cuando lo ficho el espanyol habia elegido al racing, como bien te ha explicado edneud, lo que pasa que la mafia que habia en presidencia decidio invertir en su bolsillo el dinero de munitis y salva. y muy a nuestro pesar no tenemos dinero.

sobre los fichajes, luis fernandez hizo un temporadon y le ficho el betis con un contrato larguisimo y bien pagado, lo que se llama pelotazo, pero creo que no vendrá al final, pedian pasta, este Lopera... encima que se le quitan quiere abusar.

Colsa, pues el mejorcito de los medios que se fueron, si hubieramos vendido al Ismael hubieramos triunfado el triple, pero bueno se vendio a colsa y ojalá que vuelva.y si viene colsa quien se va?Melo?Casquero?o ambos?

Cazorla que firme de una vez que no tenemos banda derecha.

• Autor

Parece que luis se desvinculo del betis ya solo queda que firme y gratis xD

Colsa tb escuche que venia con carta de libertad, espero que asi sea doblemente weno xD

Cazorla creo que el problema es que no queda libre aun y andara tirando ahi que hoy si que mañana no, que hoy pido 50 kilos mañana 200 y al otro te vas cedido, me imagino que en 15 dias tenga solucion ese tema maximo

y casquero finalmente se presento con el getafe hoy, se fue gratis dijo el presidente pero con la palabra del getafe que el racing recibira contraprestacion de algun tipo, economica no creo, pq pa eso lo habrian traspasado ahora por el dinero, me imagino que sea algun jugador, decian que rivas queria venirse para el norte, pero anda la real sociedad metiendo el dedo ahi asi que se lo llevaran ellos, y otro nombre que suena del getafe es paunovic, no me disgusta si viene como jugador numero 12, si viene para ser el delantero titular madre mia recemos lo que sepamos :hello:

ademas he oido el nombre de tristan, me sonaria a risa de no ser pq se dan estas dos condiciones, awate anda por medio y tristan es del depor aun creo, y pq todo maleante que ahy en el futbol español acaba en el racing me da miedo el asunto xD

• Autor

y el lopez caro se va anda que menudo sin verguenza ;) no porque se vaya, ya que me parece perfecto que te vayas, pero que dimitas y firmes por otro equipo en cuestion de horas, me suena raro, me suena a que dimito pero despues de asegurarme el sueldo en otro sitio, seguro que si no le ofrece un contrato nadie carga con carros y carretas

::hello:

muchas gracias lopez caro por irte ahora creo que tenemos mas opciones de mantenernos :hello: no se que fichajes te prometieron pero quizas pensaste que competiriamos con el madrid por robben o cesc o que pescariamos en el fraude de la juve, es posible, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.