Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Munitis, Momo y Ruben por Anotnio Tomás y Dudu

No seria mal cambio nos traemos a Munitis, a Ruben que para nosotros ya nos irá bien que cuando le han dado la oprtunidad en el Depor lo ha hecho bien y a Momo. Nos quitamos a Dudu que hubiera estado descontento toda la temporada y hubiera hecho poquito y a Antonio Tomás que no me hubiera gustado venderlo pero bueno.

El Barça ofrece a Saviola al Racing

Como sea verdad que viene Saviola al Racing montó una fiesta... aunque lo veo muy dificil ya que también lo quiere el Hamburgo. Soñemos mientras podamos... :D

antonio tomás es joven, y demostro tener clase... me jode perderle por momo y ruben que con todos mis respetos, han jugado menos en 1ª que antonio tomás, acuerdo en el que creo que perdemos.

Saviola, no me creo nada, a mi esto me parece que es para meter presión al hamburgo. Quien sera el nombre que nos va a dar Pernía?

Bueno pues el acuerdo entre el Depor y el Racing es el siguiente, faltando el sí de munitis, viene munitis y se va awate, venden el 50% de los derechos de antonio tomás(ya se olia que con la posible cesion de la red sobraba un mediocentro), y se va a jugar a la coruña, y vienen CEDIDOS, Rubén Castro y Momo, me sigo frotando los ojos, parece que el que pedía era el Racing.

Aganzo y jonathan Valle posiblemente se vayan al futbol Griego, lo más cerca ;).

entre Omar Bravo(el presi se va a mexico), Saviola(pendiente del Hamburgo), Ruben Castro, Munitis y Juanjo... yo aún no he visto ningun Killer, ni delantero tanque, son todos más bien pequeñitos y rápidos.

pues bien, se me habia pasado pero esta información esta desde el sabado:

España | Omar Bravo jugará en el Racing de Santander

MEDIOTIEMPO | Agencias

29 de Julio de 2006

* La llegada de Jared Borgetti está casi descartada

* Mantienen la mirada puesta en Emanuel Villa, del Atlas

El delantero mexicano Omar Bravo llegará la próxima semana para enlistarse con el Racing de Santander, de la Liga Española, de esta manera el cuadro cántabro cierra una contratación que venía complicándose y que en cierto momento estuvo a punto de caerse.

El Presidente del cuadro español, Francisco Pernía, informó mediante un comunicado, que todavía harán lo posible para contratar otro hombre de ataque que acompañe a David Aganzo y al propio Bravo.

La llegada de Omar Bravo depende de la actuación que tenga su equipo Guadalajara el próximo miércoles ante el Sao Paulo, dentro de la Copa Libertadores de América.

La mirada de los Directivos del Racing siguen puestos en el futbol mexicano ya que todavía quieren traer al delantero argentino Emanuel Villa que juega en el equipo Atlas. El que ya quedó casi descartado es el centro delantero mexicano Jared Borgetti, según el comunicado.

Aunque no se informó la manera en que Racing de Santander se había hecho de los servicios de Omar Bravo, es probable que se trate de una compra definitiva, ya que el Presidente del club mexicano, Jorge Vergara, no quería otro tipo de arreglo.

Bravo participó con la Selección Mexicana y fue anotador de tres goles durante la pasada Copa del Mundo de Alemania 2006. Juega la posición de ataque cargado al lado derecho y cuenta con 26 años de edad.

Pues sí, aqui tambien se da por hecho el fichaje de Omar Bravo, despues del partido de la Libertadores.

Se espera que Munitis se decida en volver a Racing o no para cerrar el acuerdo, en las proximas hora, y tambien se espera que aterrizen Balboa y de La Red para ser presentados.

Lo de Saviola aqui dicen que hay que esperar hasta el 15, yo sigo pensando que hay equipos con más cache detrás de él que el Racing.

y Villa, si me parece un tanque, un 9 puro, aunque a saber que tienen pensado, de todas formas yo creo que necesitamos 4 delanteros y de momento solo esta Bravo y casi Ruben, asi que faltan 2 que puede ser Villa y el pivito¿?, Aganzo y Valle a ver si cogen un avión porque son dos sueldos.

hasta que no haya presentación de jugadores es todo una hipotética teoría.

MUNITIS AL RACING!!!

pues si vuelve la joya de la cantera rancinguista a santander, por fin, segun mis fuentes :P, se ha cerrado el fichaje, Awate al depor, será presentado o esta tarde o mañana (espero que no me falen mis fuentes)

De lo de antonio tomás por jugadores aún no se sabe más (parece ser que Ruben se va al Malaga y sale el nombre de scaloni, el cual no quiere venir).

Parece ser tambien que el fichaje de Omar Bravo esta parado, xq el racing tiene 2 extracomunitarios (Melo y Exequiel Garay), y como el 9 que quieren traer es extracomunitario pues no tiene cabida a no ser que se vaya o Melo (las lenguas dicen que esta en medio de una negociación) o este se nacionalice (ya lleva + de 2 años en España) o Garay pero como vino en diciembre del 05 no quieren aun desprenderse de él, eso si jugar a jugado nada.

Culebrón Racing, lo más oido del verano ;)

De Saviola, se rumorea por Sevilla que tiene un acuerdo con el Sevilla por 6 temporadas, para este año o para el proximo.

La estrategia que sigue el Sevilla es no mostrar el mas minimo interes por Saviola. Y la estrategia de Saviola es rechazar todas las ofertas que le haga el Barça para irse.

Con esto, se espera conseguir que el Barça acabe cediendo y le de la carta de libertad al pibito, con lo que seria sevillista con toda seguridad.

De todas formas, en caso de que Saviola no pueda venir este año al Sevilla, se iria cedido a algun equipo (a ser posible de primera en España) y pasaria alli su ultimo año de contrato con el Barça, para despues fichar por el Sevilla.

Todo eso se rumorea. :rolleyes: A mi me parece buena la estrategia de ambos. :hello:

De Saviola, se rumorea por Sevilla que tiene un acuerdo con el Sevilla por 6 temporadas, para este año o para el proximo.

La estrategia que sigue el Sevilla es no mostrar el mas minimo interes por Saviola. Y la estrategia de Saviola es rechazar todas las ofertas que le haga el Barça para irse.

¿Y esa estrategia del Sevilla la conoces tú, pero no el Barça, verdad?. :rolleyes:

Supongo que el Barça tambien la conoce. :rolleyes:

Pero claro, tiene pocas opciones:

1. Obligar a Saviola a irse cedido a otro club y compartir la ficha del argentino (cosa a la que Saviola se opondrá hasta el ultimo dia del plazo de fichajes si hace falta).

2. Pagar la astronomica ficha del delantero durante su ultimo año de contrato y que el año que viene se vaya gratis.

3. Darle la carta de libertad, y asi al menos ahorrarse la ficha.

Ninguna de las 3 parece muy buena opcion para el Barça. :hello: Si acaso la 3. :D

Opción 4: Demostrar un acuerdo ilegal con el Sevilla y buscar la inhabilitación :rolleyes:

yo propongo la 5, no jugar nada, como maxi el año pasado y que se aburra en la grada...(estas cosas las ha hecho hasta el racing ,Pablo Casar).

Yo a pibito de racinguista no lo acabo de ver, ojala me equivoque.

Bueno Momo y finalmente Ruben al racing una temporada y Antonio Tomás al depor con el 50% de los derechos racinguistas, suerte chico.

Aqui tambien se rumorea contactos con el Malaga, en el cual hay varias posibilidades, se dice que el racing quiere a Gabriel y geijo, creo que se escribe así, operacion que se habla de hasta 3 jugadores rancinguistas.

Tambien se habla de Roberto del Sporting...

y de un delantero argentino del Spartak de Moscu....

Por hablar que no quede....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.